Jump to content
Comunidad IDMarinas

Recommended Posts

• Administrators

Medallion-Green.gif.252fac8d01a55b939fac3ddc06d43ec0.gifActualización 30 de Ignis

Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.

Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.

Módulos

• Verjas de las ciudades destructibles (Nuevo)
    • Las verjas de cada ciudad, se pueden destruir (npcs).
    • Si las verjas son destruidas la ciudad queda expuesta a una posible invasión.
    • Las verjas se pueden reparar, se necesita hierro y vigas de hierro.
      • La ciudad pagará por los materiales usados según el precio del comerciante.
      • La ciudad pagará un bono (depende de la ciudad) según el valor de los materiales usados.
  • Pociones bono de experiencia (Nuevo)
    • Se encuentra en el Refugio Draconiano y se pueden comprar con Dracos.
    • Hay 3 pociones diferentes.
      • Poción de 20% de experiencia adicional.
      • Poción de 30% de experiencia adicional.
      • Poción de 40% de experiencia adicional.
    • Funcionan para encuentros con criaturas en el bosque y durante un viaje (viajando por el mapa).
  • Quitar publicidad (Nuevo)
    • Se encuentra en el Refugio Draconiano y se puede comprar con Dracos.
      • Hay 2 opciones:
        • Por impresiones
          • 1.000 impresiones cuesta 100 Dracos
          • 3.000 impresiones 300 Dracos
          • 5.000 impresiones 500 Dracos
        • Por subscripción
          • 1 mes cuesta 600 Dracos
          • 3 meses 1.500 Dracos
          • 6 meses 2.500 Dracos
  • Inventario
    • Nuevos items
      • Elixires (requiren Prestigio 1 y nivel 5/8 )
        • Elixir probabilidad de obtención de minerales
        • Elixir probabilidad de obtención de hierro
        • Elixir probabilidad de obtención de cobre
        • Elixir probabilidad de obtención de mithril
      • Cóctels (requiren Prestigio 1 y nivel 5/8 )
        • Cóctel mineral
        • Cóctel ferroso
        • Cóctel cobrizo
        • Cóctel mithril
  • Alquimista:
    • Nuevas recetas:
      • Elixir probabilidad de obtención de minerales
      • Elixir probabilidad de obtención de hierro
      • Elixir probabilidad de obtención de cobre
      • Elixir probabilidad de obtención de mithril
  • Cocina
    • Nuevas recetas
      • Cóctel mineral
      • Cóctel ferroso
      • Cóctel cobrizo
      • Cóctel mithril
  • Otros:
    • Se corrigen diversos errores encontrados en los módulos.

Otros cambios

• Núcleo:
    • Se actualiza a la versión 4.12.0
    • Se mejora un poco el rendimiento.
    • Esta actualización del núcleo no trae muchas novedades, sólo pequeñas optimizaciones y eliminaciones de archivos sin uso.
  • Tema:
    • Se corrigen pequeños errores en la visualización de algunos datos. 
  • IDMarinas changed the title to Actualización 30 - Implementada
  • IDMarinas featured and pinned this topic
  • IDMarinas unfeatured and unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Upcoming Events

• Similar Content

• By IDMarinas
      Actualización 40 de Ignis
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.

Módulos
      Verjas de la ciudad: Se corrige error en los textos (mostraba edificio y no verja) Se corrige error por el que mostraba la clave de traducción y no el texto que se tenia que mostrar. Inventario (items): Se ha corregido error por el que no mostraba el nombre del item que se había utilizado, sólo mostraba %s Mapa del Reino (ya implementado) Se corrige error por el que no dejaba viajar. Se corrige error por el que no mostraba el mapa completo (si se había comprado). Días guardados (ya implementado) Se corrige error por el cual cuando estaban todas las Chronosferas vacías mostraba la misma cantidad como llenas. Otros Se corrigen diversos errores pequeños encontrados en los módulos. Otros cambios
      Núcleo: Se actualiza a la versión 5.1.0 Se mejora un poco el rendimiento. Esta actualización del núcleo no trae muchas novedades, sólo pequeñas optimizaciones y eliminaciones de archivos sin uso. Tema: Se corrigen pequeños errores en la visualización de algunos datos.  La última noticia de la página principal ahora está recortada y aparece un botón para leer más. Se cambia la visualización de la ficha del personaje. (A la derecha la vista antigua y a la derecha la nueva vista)   
    • By IDMarinas
      Hoy se despliega la actualización 40 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.

• By IDMarinas
      Hoy se despliega la actualización 30 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.

• By IDMarinas
      Actualización 28 de Draconia

Módulos
      Inventario: Se corrigen algunos errores en el sistema de inventario. Ahora ya no dará problemas al equipar/des-equipar una parte del equipo si se tienen varios iguales. Ahora todo el equipamiento ya no es único para el jugador. Esto quiere decir que podrás tener más de una misma pieza de equipamiento en el inventario. Armería (nuevo? ¡Ya puedes fabricar tu propio equipamiento! La Armería se podrán fabricar todo tipo de armas, armaduras y accesorios (todo el equipamiento) Funciona de la misma forma que el Alquimista y la Cocina. Próximamente se irán agregando más equipamiento. Otros: Se corrigen pequeños errores encontrados Otros cambios
      Tema: Se agrega la última noticia en la portada (y resto de páginas cuando no se ha iniciado sesión)  
    • By IDMarinas
      Buenas gente 😆
      Hace tiempo que no sabéis nada de mi 😄, bueno, como mucha gente en todo el mundo, estamos confinados en casa (parece que ya se va a lejajar la cosa o no). Durante este tiempo he estado pensando en renovar el juego, pero no agregando nuevo contenido sino renovando el juego por completo.
      Por eso me he liado la manta la cabeza 😅 y estoy haciendo el juego en modo WebApp, un sistema que permitirá que se pueda jugar desde un móvil sin muchos problemas.
      Para empezar, se llamará "El Reino de Draconia", será un nuevo juego basado en toda la historia de "La Leyenda de Ignis", será necesario crear una cuenta nueva así como también un personaje nuevo en este juego. 
      Pretendo que esta nueva versión tenga el mismo contenido que el anterior (y mucho más contenido) aunque será agregando paulatinamente.
      Con respecto a la "Leyenda de Ignis" mi intención es corregir errores y poco más y centrarme en el desarrollo de "El Reino de Draconia"
      P.D: esta nueva versión viene con mi plan para unificar cuentas de mis webs. Por lo que será necesario tener una cuenta en este foro, para poder jugar.
      Preguntas frecuentes:
      ¿Puedo migrar mi antiguo personaje? No, al ser un juego que va a ser diferente, y no va a tener el 100% del mismo contenido que la versón anterior no es posible migrar el personaje. ¿Y reservar el nombre de mi personaje? Esto si me lo había planteado, y es muy posible que se pueda. Antes del lanzamiento del juego, activaré un servicio para poder reservar un nombre. Aunque la idea es poder migrar el nombre de tu antiguo personaje. ¿Es necesario tener una cuenta en esta comunidad/foro para poder jugar? Sí, es necesario, todas mis webs incluiran esta función, de esta manera, con una sola cuenta en mi comunidad, podrás acceder a todas mis otras webs. (Sí, Legend of the Green Dragon, también incluirá esta función) De momento eso es todo, si tenéis dudas, sugerencias... no dudéis en preguntar, intentaré responder y ser lo más rápido posible (dentro de mi lentitud 😆) 
      Una imagen de como está quedando la nueva versión WebApp, así que mejor dos (la misma sí lo sé ) la primera muestra como se vería en un dispositivo móvil, y la segunda en un PC con una pantalla grande (HD).

Actualizaciones de estado:
      Diciembre (2020): actualmente se está trabajando en el panel de administración (UI) y en la API (servidor).

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.