Jump to content
IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis

La Leyenda de Ignis

Foros de discusión para "La Leyenda de Ignis". Noticias, actualizaciones, novedades, ayuda sobre el juego.

Foros

  1. Noticias y Actualizaciones

    Noticias y actualizaciones de "La Leyenda de Ignis", novedades y la lista de actualizaciones. Próxima actualización que se incluirá en el juego. Todo comentario es bienvenido.

    31
    mensajes
  2. General

    Discusiones generales de todo el Reino de Draconia

    • No hay mensajes aquí todavía
  3. Preguntas de jugadores

    ¿Tienes dudas sobre algo relacionado con el juego?, entra aquí y mira si alguien ha tenido la misma duda que tú, en caso contrario pregunta lo que quieras saber.

    • No hay mensajes aquí todavía
  4. Sugerencias

    Comparte con todos las ideas que tienes para mejorar y ampliar las características de La Leyenda de Ignis. 

    9
    mensajes
  5. Reportar errores

    ¿Has encontrado un error en el juego? Comunícalo aquí para dar parte a la administración y que tomen cartas en el asunto.

    34
    mensajes
  • Próximos eventos

  • Mensajes

    • Actualización 25 de Draconia Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.   Módulos Nada por ahora Otros cambios Nada por ahora
    • ¡He descubierto el mayor hallazgo de Draconia! <De entre sus ropajes, saca un pequeño pergamino y descolorido como caracteristica de su antigüedad, lo abre y recita el primer párrafo> "Se ha encontrado una grieta que lleva a otro mundo, un mundo conocido como Draconia. Un extraño lugar, donde todo parece sacado de infinidad de libros de ficción..." Aquí dice que se ha encontrado la brecha para entrar a Draconia, pero nunca se encontraron detalles de dónde podría ser exactamente; pero he podido por fin dar con el lugar. <Comenta Azka sin quitar la mirada del texto en el pergamino> Hace semanas adquirí un collar sencillo...   ...luego de una exahustiva investigación multi-dimensional(?) he podido descubrir que este collar sencillo en realidad... es... ¡EL CORAZÓN DEL OCÉANO!  Basándonos en lo que se ha dicho, el Corazón del Océano fue visto por última vez en el oceano Atlántico norte, cuando su antigua dueña lo arrojó a las profundidades del mar. ¡Por lo que la brecha hacia Draconia debe encontrarse en las profundidades del Atlántico norte!   ASFDFADSF  LOL. Lo siento, fue inevitable. Sabía que reconocía el sprite del collar sencillo de algún lado, hasta que finalmente recordé de dónde y no pude dejar escapar la oportunidad HAHAHAHA. P.D. No intentar ingresar a la brecha de Draconia en las profundidades del Oceano Atlantico(?).  
    • Sip, se te ha desajustado otra vez, los valores. Vuelvo a pasarte el script, a ver si se soluciona.
    • Quitandome el EQ:   Poniendolo de vuelta:
    • En principio si esta todo equipado si, debería darte +15 en ataque y defensa, ¿Seguro que está todo equipado?, compruebalo, y prueba a quitar todo, y ver si te da los bonos por equipamiento en negativo.


×

Información importante

Al usar este sitio, usted acepta nuestros Términos de Uso y Política de privacidad.