Jump to content
IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis

Nuestras selecciones

Principal contenido de toda la comunidad, escogido a mano por nosotros.

Actualización 27, con un nuevo tema más moderno y adaptable (en mayor o menor medida), además actualiza su núcleo a la versión 3.0.0.

La principal novedad de esta actualización es el nuevo tema rediseñado "Ignis - modern", este tema está especialmente hecho, para que se adapte a casi cualquier tipo de pantalla (puede que no todo lo bien que debería).
Se modifica el sistema de cofres de los edificios, ampliando su capacidad.
Se reduce el tamaño del inventario del personaje (objetos y peso).
Se retoca el sistema de alimentación.
También se reestructura el sistema de recompensas.
  • 0 respuestas

Actualización 26 de Draconia ya está implementada.
La principal novedad es el nuevo tema que recupera el antiguo aspecto del juego. Esto es el tema "Ignis - classic" este tema sigue el mismo patrón que el tema "Jade" original del juego, conservando las dos columnas laterales. Se puede cambiar el tema desde el menú de Preferencias. También existen otros dos temas que son: "Ignis - green" e "Ignis - jade", son el mismo tema, y son una adaptación del tema original "Jade" para que funcione correctamente con el Reino de Draconia.

También se actualiza el núcleo de juego a la versión 2.7.0.
  • 0 respuestas

Actualización 25 de Draconia

Se agrega nuevo contenido y se corrigen errores, se actualiza el núcleo del juego a la versión 2.6.0. Se agregan nuevas acciones al sistema de recompensa, conseguir carne, cuero y desperdicios. Los enlaces que antes se abrian en una ventana nueva, ahora se abren en un modal dentro de la página.
Se realizan cambios en el comerciante y el inventario, para hacerlos más ligeros.
  • 0 respuestas

Actualización 24 de Draconia

Se rediseña el sistema de logros, mejorando la presentación del progreso de cada logro, se cambian las recompensas que se entregan al completar los logros así como también se modifica (en algunos casos) el progreso de cada logro.
Se hacen algunos cambios al sistema de recompensas al derrotar las criaturas.
Se corrigen fallos y se mejora la traducción.
    • Me gusta
  • 0 respuestas

La actualización 23 ya está instalada, se han solucionado errores conocidos y se agrega nuevo contenido al juego, como por ejemplo, el rediseño del sistema de inventario, así como también un nuevo sistema de equipamiento. Se hacen cambios al sistema de cofres de los edificios y otras muchas cosas.
  • 2 respuestas

La actualización 22 de Draconia ya está instalada, esta nueva actualización trae varios cambios, así como también corrección de errores.
Las recompensas al derrotar las criaturas ya vuelven a aparecer.
Se actualizan las provocaciones (los mensajes que salen al ser derrotado)
Se incrementa la experiencia base necesaria para subir de nivel en un 30%.
Las criaturas de tipo animal ya no dan oro al ser derrotadas.

Y más cosas, visita la publicación del foro para saber más.
    • Gracias
  • 3 respuestas

La actualización 21 de Draconia ya ha sido implementada. Esta nueva actualización trae consigo, corrección de errores, mejoras en la traducción del texto y más textos traducidos.
Con esta actualización se agrega un sistema de alimentación del personaje, que permite conseguir una dieta perfecta, la cual ofrece como bonificación una reducción de Energía consumida en las acciones. La alimentación afecta a la Energía consumida por las acciones de Energía (una mala alimentación puede hacer que se consuma más Energía). Es un sistema sencillo, existen muchos alimentos y comidas que afectan a la alimentación del personaje.
  • 0 respuestas

¿Que se cuece por Draconia?

El sistema de alimentación acercará a los personajes la comida y bebidas del Reino de Draconia.
El sistema funciona de una forma sencilla. Y sus ventajas y desventajas para el personaje son una bonificación o una penalización en el consumo de Energía al realizar acciones que las consuma
  • 0 respuestas

Actualización 20 de Draconia

Llega con la nueva cocina del Reino, los más cocinillas están encantados. Los campos de cultivo ya permiten cultivar hortalizas, además de un nuevo tipod de árbol, el Árbol huevo, para conseguir todos los huevos de crianza de animales.
También tiene nuevos items, necesarios para cocinar, y cultivar.
Tiene correcciones de erroes de la isla de los novatos (Isla Iuvenis), además de otras correcciones. Para saber más visitar: http://bit.ly/2wnnPHb
  • 0 respuestas

Planes de contenido
¿Quieres saber lo que se cuece en Draconia? ¿Qué nuevo contenido esta por llegar?
Toda esta información la encontrarás en siguiente mensaje mensaje, ideas y bocetos de contenido, recuerda que son eso y que no tienen por que implementarse, que pueden cambiar una vez implementadas.
Recuerda que puedes dejar tu opinión, comentar el nuevo contenido y también sugerir nuevo contenido.
Todo esto desde los foros apropiados.
  • 0 respuestas

Actualización 19 de Draconia

Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido.
Incluye la cantera, para extraer piedra, una mejora para los clans, campos de cultivo donde se puede cultivar árboles frutas, verduras y hortalizas. Además también incluye la versión 2.3.0 del núcleo del juego. Lo cual permite volver a escribir comentarios.

Visita el enlace para mayor información.
  • 0 respuestas

×

Información importante

Al usar este sitio, usted acepta nuestros Términos de Uso y Política de privacidad.