Jump to content
IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis

Día del descubrimiento de Draconia

La Leyenda de Ignis
IDMarinas

Este evento se repite cada año siempre

Detalles del evento


Durante todo el día se celebra el día del descubrimiento de Draconia. En los jardines de todo el Reino se celebra una fiesta. Cedrik, se encarga de la bebida y de la comida, sólo tienes que llevar tu oro... la comida y bebida no es gratis.


Comentarios recomendados

¡Ay, IDMa!

El día festivo draconiano más importante ¿y sólo vas a ofrecer comida y bebida?

Quisiera sugerirte ofrecer algo único que no podrá ser obtenido luego -y repetir esta tradición en futuros aniversarios-... Busca algunos sprites gratis por la web y hazlos obtenibles en un mini evento durante el aniversario, o simplemente ponlos a la venta. Los objetos podrían ser decorativos para las habitaciones de las chabolas, o pueden ser equipamientos sin bonus de stats (para que no alteren el poder/habilidad entre jugadores) y únicamente decorativos, con algún tipo de personalización o descripción guay (¡y que se puedan vestir!), ésto podría traer un gesto rpg divertido. También podrías hacer que la comida/bebida que vende Cedrik tenga un % de probabilidad de otorgar +puntos de vida permanente cuando te la comas. ¡Hasta podrías incluir un mercader únicamente durante el aniversario que venda una montura que vuele! (sería exclusiva *u* ya que sería por asistencia al aniversario).

Esas son sólo algunas ideas... ¡Se supone que toda Draconia estará de fiesta, dale a sus habitantes algo especial -más allá de un picnic en los jardines e_e-!

Por cierto ¿qué # de aniversario es éste? '0'

Editado por Bookeater

Compartir este comentario


Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×

Información importante

Al usar este sitio, usted acepta nuestros Términos de Uso y Política de privacidad.