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IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis

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  3. IDMarinas Edition 4.1.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state. Fixed errors, changes and other small changes. Featured changes: Important changed: new Form system based in Zend Form Example in configuration.php Deprecated: all function in datacache.php. use LotgdCache::getItem('key') and LotgdCache::setItem('key', $data) And more changes You can see full change log in: Github See you in http://lotgd.infommo.es
  4. Buenas ? Como dice el título, la semana del 10 al 14 de Febrero de este año, se va a relizar una miegración del servidor a otro nuevo. ¿Las razones? Bueno, el proveedor de hosting va a cancelar la gama de servidores que estoy utilizando y obligan a migrar a otro. En un principio, se gana algo, y se pierde algo (como pasa siempre) pero esperemos, que el resultado final, sera para mejor. Ya que el nuevo servidor usara un disco SSD Durante esa semana (y puede que un poco más), es posible que las webs no funcionen correctamente, aunque interaré hacerlo de la forma más transparente posible. Actualización 13/02/2020 - 19:00: Ya se ha terminado la migración (eso espero), no ha sido todo lo transparente que pretendia, hubo muchos problemas, sobre todo con la base de datos, pero parece que ya está resuelto, solo queda ver como funciona todo apartir de ahora. Puede que me quede restablecer y ver como funciona el servidor de correo, pero parece funcionar. Reportar cualquier error que encontréis.
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    Hoy se despliega la actualización 29 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.
  6. IDMarinas Edition 4.0.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state. Fixed errores, changes and other small changes. Featured changes: Important change: Remplaced old system of translation for new system. New system use .yaml files to create a translations. Changed: Most of the Web files have been reorganized Changed: The old addnav and other similar functions are remplaced with new Navigation menu system. Changed: The old comment system has been replaced by a new one. Now use Twig functions to show and add comments. Changed: Removed public/deathmessages.php and public/taunts.php. Can't edit this in data base. Now use translation system. Changed: Now core (may it be 99%) use Doctrine to access to data base. Changed: Table accounts are divided, now information of character are in table characters Feature: New Installer system This version have a new installer of game Feature: Core game now have a way to active a maintenance mode. Feature: New profanity filtering for comments and other Feature: New Account Backup, when delete an account now game generate a backup for this account. Feature: LoTGD use Twig templates to show html. Feature: New ambience system, this version have a new way for create ambience in villages and other zones. Feature: Debugger Added a debugger (Tracy library) to LotGD And more changes You can see full change log in: Github See you in http://lotgd.infommo.es
  7. Actualización 29 de Draconia Esta actualización tiene como objetivo adaptar todos los módulos a la versión 4.0.0 del núcleo. Además se incluye también algunos cambios en ciertos módulos como ser irá recogiendo aquí. Nota: se despiega esta actualización el día 31 de Enero, (aunque no tenga todos los textos traducidos/adaptados) la mayor parte ya lo están. Se irá traduciendo lo que falta, sin necesidad de lanzarlo con una actualización. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada. Módulos Server Maintenance Suspension (Eliminado) Este módulo era para suspender el juego e impedir que se pudiesen conectar más jugadores, cuando se iba a actualizar. Esta función ya se incluye en el propio núcleo del juego. Translation Wizard (Eliminado) Debido al cambio del sistema de traducción este módulo ya no sirve para tal propósito. Friend List (Desactivado) No se ha eliminado, solo desactivado. Esto es por que en una versión futura (4.1.0 o 4.2.0) se incluirá esta función en el núcleo del juego, y sí, también es por lo que pensáis, no me apetece modificarlo para luego tener que eliminarlo ? Mail Options (Eliminado) La mayor parte de las funciones se incluyen en el núcleo. Village Statue (Mejorado) Sufre una mejora y ahora hay una estatua en cada ciudad dedicada al Héroe de la aldea. Additional Inn Chat topics (Eliminado) Este módulo sólo agregaba más opciones a de que estaban hablando los clientes de la taberna, para lo cual hacia consultas a la base de datos, y como tampoco es que aportase gran cosa decidí eliminarlo. Nice Comments Comment Sanitizer (Eliminado) Poco útil para un servidor en español. Además que tampoco es que tenga una funcionalidad necesaria. Equipment Shop y Equipment Buffs (Eliminado) Ahora se usa el sistema de inventario, y dicha tienda (Equipamiento Arcano) lleva sin una utilidad mucho tiempo. Todo personaje que tenga este equipamiento será eliminado y se le devolverá lo que costo a su cuenta en el banco de Draconia. Advertising (Desactivado) Se desactiva todos los módulos relacionados con el Advertising, ya que no se estaban usando. En una próxima actualización el núcleo incluirá un sistema de Advertising. Allmodulegroup (Eliminado) El núcleo ya incluye esta característica. Superuser Login (Eliminado) El núcleo ya incluye esta característica. Analytics (Desactivado) Se ha desactivado de forma temporal. Stat Display Control Panel (Desactivado) Se desactiva ya que no se le daba un gran uso. City Themed Creatures (Desactivado) Se desactiva porque no se le estaba dando uso. Stat Tracker (Eliminado) Se elimina ya que no es un módulo que tenga una utilidad muy necesaria, además de que no funciona muy bien. Character Restorer (Eliminado) Se elimina porque el núcleo ya incluye un sistema de guardado y recuperación de personajes. Otros módulos (Eliminados/Desactivados) Se eliminan y desactivan algunos módulos administrativos, ya que el nuevo núcleo ya lo incluye o lo incluirá en una futura actualización. Recompensas diarias (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el módulo. Las recompensas ahora son aleatorias, y se generan de forma aleatorio cada mes. El icono para reclamar las recompensas aparece debajo de las estadísticas en la ficha del personaje. Ahora es más fluido el ver las recompensas y reclamar la recompensa. Ya no recarga la página completa sino, que carga un modal con todas las recompensas y un aviso con el resultado cuando se reclama una recompensa. Además también se hacen algunos cambios internos en su funcionamiento. Inventario (items y equipamiento) (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el módulo. Ahora ya no se carga una página dentro de un modal, sino que carga el modal con el inventario, lo que hace que el modal tenga una estructura más consistente y no aparecen dos barras verticales de desplazamiento en ciertas ocasiones. Los botones siguen apareciendo en el mismo lugar, pero el botón de perfil completo del personaje, esta desactivado por el momento. Se ha mejorado la visualización al cambiar el tamaño de la ventana. En el apartado de inventario, ahora en la imagen que muestra todo el inventario, al pasar la flecha por alguno de los huecos, se verá el nombre del item equipado. Se han hecho cambios internos (como funciona internamente). Comerciante (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el módulo. Se hacen pequeños ajustes en la presentación de los items que se van a vender. Se ha mejorado el modal de compra de un item. Ahora muestra si el item aplica algún tipo de bono. Disciplinas - núcleo (Mejorado) Se mejora la forma en la que se visualizan las disciplinas. Logros (Mejorado) Se agrega un icono para ver los logros justo al lado de las recompensas diarias. Otros cambios: Rango: el rango pasa a llamarse ahora Prestigio. Esto es las veces que has matado al Dragón Clan: los clanes pasan a llamarse ahora Tribus. Otros cambios Núcleo: Actualizado a la versión 4.0.0 Esta versión trae muchos cambios internos, por lo que algunos módulos quedarán obsoletos. Tema Se hacen algunas optimizaciones al tema, se ajusta ciertos márgenes y relleno. En esencia, sigue siendo el mismo tema pero un poco más pulido. También se hacen pequeños cambios.
  8. Agrego la siguiente imagen para que se pueda ver el progreso de adaptación de los módulos que están actualmente instalados en el juego, en Draconia. Se pueden ver todos los módulos instalados en el juego, así como los ya adaptados a la nueva versión del núcleo 4.0.0 (marcados en color naranja o rosa) Los módulos marcados en rosa son los módulos adaptados. Los módulos marcados en naranja son módulos que se van a eliminar o desactivar cuando se instale la versión 4.0.0. En algunos casos el núcleo ya incluye la función que agrega el módulo, por lo que no tiene sentido mantenerlo. Actualizaré la imagen cada semana con todo el progreso hasta ese momento. Buen día y tener paciencia Fecha de la última actualización: 30/12/2019 P.D: El módulo de Inventario y del Mapa han llevado mucho tiempo adaptarlos, ha sido más complejo de lo que pensaba. P.D2: Ya he comenzado a adaptar los módulos propios. Espero que estos me lleven menos tiempo. Nota 1: El módulo de "Núcleo de los edificios" y el "Núcleo de las disciplinas" Ha sido más complicado de adaptar de lo previsto.
  9. Buenas gente ? Hoy vengo a comentar como va el progreso de la versión IDMarinas 4.0.0 Edition, es decir el núcleo del juego en el que se basa "La Leyenda de Ignis". Esta versión lleva en desarrollo desde Diciembre de 2018, que se lanzo la versión IDMarinas 3.0.4 Edition. Como se puede observar lleva mas de 7 meses en desarrollo. ¿Qué es lo que se ha cambiado? Bien aunque a nivel de jugabilidad, contenido de juego, no agrega nada, ya que, todos los cambios se centran a nivel interno. Dichos cambios son grandes, y han requerido de tiempo para poder adaptarlo. Algunos ejemplos de cambios que se han realizado: Se a sustituido el sistema de traducción del juego por uno nuevo. Se ha transferido todo el texto y HTML de los archivos PHP a archivos TWIG (son plantillas). Estos dos cambios, sistema de traducción y el paso a un sistema de plantillas, ha obligado a tener que modificar cada uno de las páginas (aldea, banco, tienda de armas y armaduras etc.) Sólo esto ha llebado mucho tiempo, debido a que se tenía que adaptar todo el código para poder encajar con este sistema. Este cambio ha hecho que sea más sencillo la revisión del código al separar la parte de lógica del código de la parte visual (HTML). Vamos un sistema similar al sistema de Modole-Vista-Controlador (MVC) Se ha renovado el sistema de comentarios, además de adaptarlo para poder ser usado en el sistema de plantillas. También se ha renovado el sistema de navegación. Se ha cambiado el sistema de instalación y actualización del núcleo. Se ha agregado un sistema para poner en modo mantenimiento el juego (esperemos que funcione como debería) Se ha remplazado el antiguo sistema de filtro (obscenidades) de comentarios por uno nuevo (profanity filter) Se ha agregado un sistema de copia de la cuenta y sus datos al ser borrada. Esto permitirá en un futuro recuperar una cuenta borrada. (No se guardan el 100% de los datos) Aprobechando el nuevo sistema de traducción, se ha hecho que en muchos lugares se pueda crear ambiente, esto es, crear diferentes versiones del mismo lugar, al igual que se hace con la ciudad. Se pasa a usar Doctrine para gestionar la base de datos (no está al 100%) Para ver la lista completa de cambios visitar: https://github.com/idmarinas/lotgd-game/blob/master/CHANGELOG.md Todo el núcleo de juego ya está terminado con todos estos cambios. No se va a cambiar nada más para esta versión. Ahora mismo estoy adaptando los módulos para esta nueva versión y corrigiendo los errores que aparecen en el núcleo. Espero que entendaís que estos cambios son bastante grandes y que está hecho con visión de futuro, ya que pretendo que el núcleo se pueda adaptar de una forma sencilla. También recordar que para la siguiente versión la 4.1.0 la intención es modificar el sistema de formularios del núcleo (actualmente no usa el nuevo sistema de traducción), también modificar el sistema de login (conexión al juego) para que esté más unificado. Está planeado renovar el sistema de batalla, así como también los personajes, esto es el cómo se gestiona el personaje por parte del juego. Un saludo, y siento que durante este año el juego todavía no reciviese una actualización importante ?
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    • IDMarinas Edition 4.1.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state. Fixed errors, changes and other small changes. Featured changes: Important changed: new Form system based in Zend Form Example in configuration.php Deprecated: all function in datacache.php. use LotgdCache::getItem('key') and LotgdCache::setItem('key', $data) And more changes You can see full change log in: Github See you in http://lotgd.infommo.es
    • Buenas ? Como dice el título, la semana del 10 al 14 de Febrero de este año, se va a relizar una miegración del servidor a otro nuevo. ¿Las razones? Bueno, el proveedor de hosting va a cancelar la gama de servidores que estoy utilizando y obligan a migrar a otro. En un principio, se gana algo, y se pierde algo (como pasa siempre) pero esperemos, que el resultado final, sera para mejor. Ya que el nuevo servidor usara un disco SSD Durante esa semana (y puede que un poco más), es posible que las webs no funcionen correctamente, aunque interaré hacerlo de la forma más transparente posible. Actualización 13/02/2020 - 19:00: Ya se ha terminado la migración (eso espero), no ha sido todo lo transparente que pretendia, hubo muchos problemas, sobre todo con la base de datos, pero parece que ya está resuelto, solo queda ver como funciona todo apartir de ahora. Puede que me quede restablecer y ver como funciona el servidor de correo,  pero parece funcionar. Reportar cualquier error que encontréis.
    • IDMarinas Edition 4.0.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state. Fixed errores, changes and other small changes. Featured changes: Important change: Remplaced old system of translation for new system. New system use .yaml files to create a translations. Changed: Most of the Web files have been reorganized Changed: The old addnav and other similar functions are remplaced with new Navigation menu system. Changed: The old comment system has been replaced by a new one. Now use Twig functions to show and add comments. Changed: Removed public/deathmessages.php and public/taunts.php. Can't edit this in data base. Now use translation system. Changed: Now core (may it be 99%) use Doctrine to access to data base. Changed: Table accounts are divided, now information of character are in table characters Feature: New Installer system This version have a new installer of game Feature: Core game now have a way to active a maintenance mode. Feature: New profanity filtering for comments and other Feature: New Account Backup, when delete an account now game generate a backup for this account. Feature: LoTGD use Twig templates to show html. Feature: New ambience system, this version have a new way for create ambience in villages and other zones. Feature: Debugger Added a debugger (Tracy library) to LotGD And more changes You can see full change log in: Github See you in http://lotgd.infommo.es
    • Actualización 29 de Draconia Esta actualización tiene como objetivo adaptar todos los módulos a la versión 4.0.0 del núcleo. Además se incluye también algunos cambios en ciertos módulos como ser irá recogiendo aquí. Nota: se despiega esta actualización el día 31 de Enero, (aunque no tenga todos los textos traducidos/adaptados) la mayor parte ya lo están. Se irá traduciendo lo que falta, sin necesidad de lanzarlo con una actualización. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada. Módulos Server Maintenance Suspension (Eliminado) Este módulo era para suspender el juego e impedir que se pudiesen conectar más jugadores, cuando se iba a actualizar. Esta función ya se incluye en el propio núcleo del juego. Translation Wizard (Eliminado) Debido al cambio del sistema de traducción este módulo ya no sirve para tal propósito. Friend List (Desactivado) No se ha eliminado, solo desactivado. Esto es por que en una versión futura (4.1.0 o 4.2.0) se incluirá esta función en el núcleo del juego, y sí, también es por lo que pensáis, no me apetece modificarlo para luego tener que eliminarlo ? Mail Options (Eliminado) La mayor parte de las funciones se incluyen en el núcleo. Village Statue (Mejorado) Sufre una mejora y ahora hay una estatua en cada ciudad dedicada al Héroe de la aldea. Additional Inn Chat topics (Eliminado) Este módulo sólo agregaba más opciones a de que estaban hablando los clientes de la taberna, para lo cual hacia consultas a la base de datos, y como tampoco es que aportase gran cosa decidí eliminarlo. Nice Comments Comment Sanitizer (Eliminado) Poco útil para un servidor en español. Además que tampoco es que tenga una funcionalidad necesaria. Equipment Shop y Equipment Buffs  (Eliminado) Ahora se usa el sistema de inventario, y dicha tienda (Equipamiento Arcano) lleva sin una utilidad mucho tiempo. Todo personaje que tenga este equipamiento será eliminado y se le devolverá lo que costo a su cuenta en el banco de Draconia. Advertising (Desactivado) Se desactiva todos los módulos relacionados con el Advertising, ya que no se estaban usando. En una próxima actualización el núcleo incluirá un sistema de  Advertising. Allmodulegroup (Eliminado) El núcleo ya incluye esta característica. Superuser Login (Eliminado) El núcleo ya incluye esta característica. Analytics (Desactivado) Se ha desactivado de forma temporal. Stat Display Control Panel (Desactivado) Se desactiva ya que no se le daba un gran uso. City Themed Creatures (Desactivado) Se desactiva porque no se le estaba dando uso. Stat Tracker (Eliminado) Se elimina ya que no es un módulo que tenga una utilidad muy necesaria, además de que no funciona muy bien. Character Restorer (Eliminado) Se elimina porque el núcleo ya incluye un sistema de guardado y recuperación de personajes. Otros módulos (Eliminados/Desactivados) Se eliminan y desactivan algunos módulos administrativos, ya que el nuevo núcleo ya lo incluye o lo incluirá en una futura actualización. Recompensas diarias (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el módulo. Las recompensas ahora son aleatorias, y se generan de forma aleatorio cada mes. El icono para reclamar las recompensas aparece debajo de las estadísticas en la ficha del personaje. Ahora es más fluido el ver las recompensas y reclamar la recompensa. Ya no recarga la página completa sino, que carga un modal con todas las recompensas y un aviso con el resultado cuando se reclama una recompensa. Además también se hacen algunos cambios internos en su funcionamiento. Inventario (items y equipamiento) (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el módulo. Ahora ya no se carga una página dentro de un modal, sino que carga el modal con el inventario, lo que hace que el modal tenga una estructura más consistente y no aparecen dos barras verticales de desplazamiento en ciertas ocasiones. Los botones siguen apareciendo en el mismo lugar, pero el botón de perfil completo del personaje, esta desactivado por el momento. Se ha mejorado la visualización al cambiar el tamaño de la ventana. En el apartado de inventario, ahora en la imagen que muestra todo el inventario, al pasar la flecha por alguno de los huecos, se verá el nombre del item equipado. Se han hecho cambios internos (como funciona internamente). Comerciante (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el módulo. Se hacen pequeños ajustes en la presentación de los items que se van a vender. Se ha mejorado el modal de compra de un item. Ahora muestra si el item aplica algún tipo de bono. Disciplinas - núcleo (Mejorado) Se mejora la forma en la que se visualizan las disciplinas. Logros (Mejorado) Se agrega un icono para ver los logros justo al lado de las recompensas diarias. Otros cambios: Rango: el rango pasa a llamarse ahora Prestigio. Esto es las veces que has matado al Dragón Clan: los clanes pasan a llamarse ahora Tribus. Otros cambios Núcleo: Actualizado a la versión 4.0.0 Esta versión trae muchos cambios internos, por lo que algunos módulos quedarán obsoletos. Tema Se hacen algunas optimizaciones al tema, se ajusta ciertos márgenes y relleno. En esencia, sigue siendo el mismo tema pero un poco más pulido. También se hacen pequeños cambios.
    • Agrego la siguiente imagen para que se pueda ver el progreso de adaptación de los módulos que están actualmente instalados en el juego, en Draconia. Se pueden ver todos los módulos instalados en el juego, así como los ya adaptados a la nueva versión del núcleo 4.0.0 (marcados en color naranja o rosa) Los módulos marcados en rosa son los módulos adaptados. Los módulos marcados en naranja son módulos que se van a eliminar o desactivar cuando se instale la versión 4.0.0. En algunos casos el núcleo ya incluye la función que agrega el módulo, por lo que no tiene sentido mantenerlo. Actualizaré la imagen cada semana con todo el progreso hasta ese momento.   Buen día y tener paciencia     Fecha de la última actualización: 30/12/2019 P.D: El módulo de Inventario y del Mapa han llevado mucho tiempo adaptarlos, ha sido más complejo de lo que pensaba. P.D2: Ya he comenzado a adaptar los módulos propios. Espero que estos me lleven menos tiempo. Nota 1: El módulo de "Núcleo de los edificios" y el "Núcleo de las disciplinas" Ha sido más complicado de adaptar de lo previsto.  
    • Buenas gente ? Hoy vengo a comentar como va el progreso de la versión IDMarinas 4.0.0 Edition, es decir el núcleo del juego en el que se basa "La Leyenda de Ignis".  Esta versión lleva en desarrollo desde Diciembre de 2018, que se lanzo la versión IDMarinas 3.0.4 Edition. Como se puede observar lleva mas de 7 meses en desarrollo.  ¿Qué es lo que se ha cambiado? Bien aunque a nivel de jugabilidad, contenido de juego, no agrega nada, ya que, todos los cambios se centran a nivel interno. Dichos cambios son grandes, y han requerido de tiempo para poder adaptarlo. Algunos ejemplos de cambios que se han realizado: Se a sustituido el sistema de traducción del juego por uno nuevo. Se ha transferido todo el texto y HTML de los archivos PHP a archivos TWIG (son plantillas). Estos dos cambios, sistema de traducción y el paso a un sistema de plantillas, ha obligado a tener que modificar cada uno de las páginas (aldea, banco, tienda de armas y armaduras etc.) Sólo esto ha llebado mucho tiempo, debido a que se tenía que adaptar todo el código para poder encajar con este sistema. Este cambio ha hecho que sea más sencillo la revisión del código al separar la parte de lógica del código de la parte visual (HTML). Vamos un sistema similar al sistema de Modole-Vista-Controlador (MVC) Se ha renovado el sistema de comentarios, además de adaptarlo para poder ser usado en el sistema de plantillas. También se ha renovado el sistema de navegación. Se ha cambiado el sistema de instalación y actualización del núcleo. Se ha agregado un sistema para poner en modo mantenimiento el juego (esperemos que funcione como debería) Se ha remplazado el antiguo sistema de filtro (obscenidades) de comentarios por uno nuevo (profanity filter) Se ha agregado un sistema de copia de la cuenta y sus datos al ser borrada. Esto permitirá en un futuro recuperar una cuenta borrada. (No se guardan el 100% de los datos) Aprobechando el nuevo sistema de traducción, se ha hecho que en muchos lugares se pueda crear ambiente, esto es, crear diferentes versiones del mismo lugar, al igual que se hace con la ciudad. Se pasa a usar Doctrine para gestionar la base de datos (no está al 100%) Para ver la lista completa de cambios visitar: https://github.com/idmarinas/lotgd-game/blob/master/CHANGELOG.md Todo el núcleo de juego ya está terminado con todos estos cambios. No se va a cambiar nada más para esta versión. Ahora mismo estoy adaptando los módulos para esta nueva versión y corrigiendo los errores que aparecen en el núcleo. Espero que entendaís que estos cambios son bastante grandes y que está hecho con visión de futuro, ya que pretendo que el núcleo se pueda adaptar de una forma sencilla. También recordar que para la siguiente versión la 4.1.0 la intención es modificar el sistema de formularios del núcleo (actualmente no usa el nuevo sistema de traducción), también modificar el sistema de login (conexión al juego) para que esté más unificado. Está planeado renovar el sistema de batalla, así como también los personajes, esto es el cómo se gestiona el personaje por parte del juego. Un saludo, y siento que durante este año el juego todavía no reciviese  una actualización importante ?  
    • Actualización 28.1 de Draconia Esta es una actualización menor del Reino de Draconia, traerá corrección de errores principalmente y pequeños añadidos, pero no nuevos módulos, ni cambios importantes. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.   Módulos Recompensas de las criaturas Cuando se está en el cementerio, cazando criaturas para conseguir el favor necesario con Ramius, ya no aparecerán los iconos del botín. Pero la criatura estará en tu lugar secreto, así que podrás reclamar el botín cuando resucites. Accesibilidad Se ha mejorado la accesibilidad en ciertas partes de la interface del juego. Nota: el mapa sigue estando pendiente, no he conseguido mejorarlo. Para minimizar el impacto de esto, he agregado los Pergaminos de teletransporte (algo que tenia en mente hace tiempo). Pueden aparecer como recompensa, se pueden fabricar y también comprar/vender. Dragon Verde: Se le ha agregado una imagen al Dragón Verde. Criaturas Se han actualizado algunas criaturas; Se han actualizado unas pocas criaturas para que sean especiales Se les agrega una imagen Se les agrega una descripción Se actualizan los items que pueden soltar. Estas  criaturas tendrán una IA (podrán usar alguna habilidad especial durante el combate) En caso de que usen su habilidad aumentará la experiencia que dan ligeramente. Inventario/Objetos Se han agregado nuevos objetos: Artefacto Artefacto de la transportación Pergamino Pergamino en blanco de teletransporte Drákos: pergamino de teletransporte Glorfindal: pergamino de teletransporte Glukmoore: pergamino de teletransporte Qexelcrag: pergamino de teletransporte Romar: pergamino de teletransporte Nota: los pergaminos de teletransporte se usan desde la ciudad. Runa Runa de inscripción Fabricación Por ahora los pergaminos se podrán fabricar en el Alquimista. En la actualización 29, llegará el Escriba, que es donde realmente se fabrican los pergaminos. Otros: Se corrigen ciertos errores encontrados. Otros cambios Página de noticias Ya no mostrará la última noticia dos veces. Tema Se ha realizado pequeños cambios en la ficha del personaje de la barra lateral izquierda.
    • Actualización 28.2 de Draconia Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.   Módulos Inventario/Objetos: Se han agregado nuevos objetos: Pergamino Ciudad fantasma: pergamino de teletransporte Ciudad helada: prgamino de teletransporte Nota: los pergaminos de teletransporte se usan desde la ciudad. Renombrados: Se cambia el nombre de los antiguos pergaminos, se quita el nombre de la ciudad y se pone uno más genérico. Esto es, porque, los nombres de las ciudades pueden cambiar, así de este modo, el nombre genérico para dicha ciudad siempre será válido. Se actualiza el nombre de la receta de fabricación de dichos pergaminos. Criaturas Se han actualizado algunas criaturas; Se han actualizado unas pocas criaturas para que sean especiales Se les agrega una imagen Se les agrega una descripción Se actualizan los items que pueden soltar. Estas  criaturas tendrán una IA (podrán usar alguna habilidad especial durante el combate) En caso de que usen su habilidad aumentará la experiencia que dan ligeramente. Fabricación: Se pueden fabricar los dos nuevos pergaminos. Temporalmente en el alquimista. Comerciante Se agregan los nuevos objetos al comerciante, tanto para vender como para comprar. Otros cambios Nada por ahora
    • Buenas ? Creo este mensaje para informar sobre lo que tengo planeado incluir este año. Puede que incluya más cosas, o puede que no, pero la idea es incluir lo de esta lista sí o sí. Antes que nada, decir que algunas cosas requiren actualizar el núcleo del juego, por lo que, llevará un poco más de tiempo. Puede parecer poca cosa, pero llevará tiempo actualizar todo para esto. Mi intención con estas actualizaciones, es dar opciones para que se pueda jugar como cada cual quiera y le guste. P.D: actualizaré este mensaje con información nueva.  Actualización de los personajes. Esto es, que internamente no me gusta como hace ciertas cosas, obligando al servidor a repetir los mismos cálculos una y otra vez (un ejemplo de esto seria los buffs que tiene el personaje). Pretendo que esto se haga una vez, cuando cambie ciertos parámetros que obligan a actualizar los datos. Mejorar este aspecto, y permitir que el personaje pueda tener más características, permiten mejorar el siguiente punto. Sistema de combate Me interesa actualizar el sistema de combate actual del juego. Ya que el actual es demasiado simple, y muy poco flexible a la hora de agregar nuevas cosas o de presentación de los datos. También mejorar el sistema de creación de criaturas/enemigos. Actualmente aunque se adapta al personaje, solamente lo adapta en función del nivel y del rango. Lo que pretendo es que tenga un poco en cuenta la diferencia de poder que otorga el equipamiento. Hacer que cuando se está en una batalla, no recargue toda la página, sino que se realice el movimiento sin tener que recargar toda la página, esto haría que fuese más ligero el sistema de combate. Conseguir todo esto, hace que las disciplinas, tengan más sentido. Disciplinas/Especialidad Teniendo en cuenta los cambios anteriores, se modificarán las disicplinas, para que se nota la diferencia de usarlas y no usarlas. Esto también obliga a retocar las clásicas especialidades, no para que sean mejor que las disciplinas, sino, para que se adapten a los nuevos sistemas de juego. Se agregará una nueva especialidad de disciplina: Oración Una nueva disciplina para cada una de las especialidades: Mana Ira Oración Tareas Agregar un sistema de tareas, por el que los PNJ (NPC) del juego puedan solicitar objetos o cualquier otra cosa a los jugadores a cambio de una recompensa. Las tareas están limitadas en número, por lo que puede que si la acepta alguien, no la pueda aceptar otro.  Las tareas tienen un tiempo de realización, si no se completa en dicho plazo, se da por fracasada la tarea y se permite a otro jugador aceptar la misión y completarla. Nota: no confundir las tareas con las misiones, son cosas distintas. Objetos: Se agregan nuevos objetos (de todo tiempo incluido equipamiento) Se permitirán fabricar la mayor parte de los objetos. Criaturas/enemigos Seguiré actualizando criaturas para que tengan imagen y una IA. Economía Antes de ampliar el sistema económico del juego: Se revisará todos los precios de los materiales, ingredientes (en un principio de todos los objetos base para fabricar otros) Con esto se pretende equilibrar los precios y hacer que unos dependan de otros (principalmente de los objetos base, aquellos que no se puede fabricar) Se revisará el sistema de cultivo una vez actualizados los precios También se comprobará el comerciante, actualizandolo y haciendo que los precios de los objetos sean un poco más variables. Otras cosas También planeo mejorar otras cosas, que no aportan nada de contenido al juego, como por ejemplo: Poner un poco de orden en la base de datos (aunque esto ya lo llevo haciendo un tiempo) poco a poco lo voy haciendo. Mejorar todas aquellas pantallas de juego que se cargan en un modal. Actualmente esas pantallas carga una página completa, lo que pretendo es que esa información (como por ejemplo, el correo, el mensaje del día, el sistema de petición) no carguen una página completa, sino que, se cargue de una forma más dinámica sin necesidad de cargar una página completa. Otras cosas, que voy encontrando. (esto se informa cuando ya las he completado ?)
    • IDMarinas Edition 3.0.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state. Fixed errores, changes and other small changes. Featured changes: Improve performance and prevent security vulnerabilities for external links in some files. common.php Now use Service Manager to load some factories. This method allows to use any factory and always load the same. Factories can be remplaced for your own ob_start() not use anymore ob_gzhandler Jaxon Files for jaxon has moved to new dir Can add your own files for jaxon in src/ajax/local lib/class/doctrine.php Add a Doctrine ORM to core of Lotgd. Now you can use in your modules. This, is perhaps, the prelude to its use in the whole core. ? Functions allowed for now: Doctrine::getRepository(string [EntityClassName]) Doctrine::syncEntity(string [EntityClassName]) Synchronize a Entity with database. Doctrine::syncEntities(array [EntityClassName]) Synchronizes an array of Entities with database. And more changes You can see full change log in: Github See you in http://lotgd.infommo.es  

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