Jump to content
Comunidad IDMarinas

Recommended Posts

  • Administrators

Buenas gente ^_^

Hoy voy a comentar el nuevo sistema de alimentación que se está preparando para los personajes y que estará listo para la proxima actualización númerada como 21.

Algo se cuece en Draconia... :4_joy:

Deliciosa comida y bebidas, se preparan en todo el reino de Draconia, con el nuevo sistema de alimentación para los personajes, esas comidas mantendran a tu personaje saludable y listo para el combate, tareas y cualquier trabajo que se puede realizar en Draconia.

Este nuevo sistema de alimentación, proporciona más sentido a todas esos trabajos de cultivo y recolección de recursos, además abre oportunidades para mejerar otros sistemas como puede ser el de Inmubles (agregando nuevos tipos de inmuebles como pueden ser la posada y la taberna).

Bueno, sin desviarme más del tema comento un poco como está previsto que sea el sistema de alimentación:

El sistema cuenta con 5 grupos de nutrientes: Glúcidos, Proteinas, Lípidos, Vitaminas y Minerales, además también se incluye el Agua, como parte de la dieta. Cada uno de ellos tiene un nivel de importancia, por lo que se consumen en diferentes grados.

Toda la comida y bebida, da unos niveles de nutrientes y agua. Además se debe tener encuenta que regeneran Energía, vamos, que tienen un doble uso. La comida y bebida se puede utilizar desde el inventario.

Para aquellos que ya se estan ahogando, decir, que no es necesario pasar por todo el proceso de elaboración de la comida y bebida, se pueden saltar algunos pasos, incluso se pueden comprar en el comerciante (en el momento en que incluya el sistema de alimentación aumentare la cantidad mínima que mantiene en reserva) y en caso de que el comerciante agotase sus existencias hay otras opciones. Por lo que la atención que requiere no es mucha, sólo si quieres permanecer en los valores óptimos necesitará de mayor atención.

Beneficios/Penalizaciones:

  • Beneficio: si la alimentación del personaje es óptima, se obtiene una reducción del coste de las acciones de Energía.
  • Penalización: si la alimentación del personaje es deficiente, se obtiene un aumento del coste de las acciones de Energía.
  • Nada: en caso de llevar una alimentación normal, no pasa nada, ni bonificación ni penalización.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Qué acciones consumen los nutrientes y agua?
    • Todas las acciones de Energía, como pueden ser las de combate (recordar que las acciones de las Disciplinas consumen Maná o Ira según proceda), también las acciones de las profesiones (Floresta, Cultivos, Alquimista....)
  2. ¿Qué pasa si llevo días sin conectar?
    • No pasa nada, si llevas días sin conectar el personaje tendrá el mismo nivel de alimentación que cuando te desconectaste por última vez, los niveles de alimentación sólo bajan si se realizan acciones que consuman Energía.
  3. ¿Tengo que hacer yo toda la comida?
    • No, no tienes porque elaborar tú mismo la comida, aunque sería los más divertido,  el comerciante está dispuesto a venderte los ingredientes que necesites y además de venderte la comida ya elaborada.
  4. ¿Habrá simplificación de este sistema para los que no queramos complicarnos?
    • .... El sistema es muy simple ya de forma inicial. Por ahora no hay nada planeado. Pero en un futuro, con las Posadas y Tabernas puede que si se haga una simplificación de este sistema.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Upcoming Events

    No upcoming events found
  • Donate

    Please donate to support my projects. Are welcome and apreciated all donations! Projects

    Donate Sidebar by DevFuse
  • Tell a friend

    Love Comunidad IDMarinas? Tell a friend!
  • Similar Content

    • By IDMarinas
      Actualización 0.43.0 de Ignis
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Nada por ahora Otros cambios
      Núcleo Se actualiza a la versión 6.2.1 Esta versión incluye corrección de errores y mejoras en el núcleo del juego. Alguna característica destacable: Nuevo comando para los comentarios: escribe /grem y envía en el chat de comentarios y una pequeña horda de Gremlins borrará el último comentario que has escrito siempre y cuando no tenga más de 3 minutos de antigüedad. También funciona con las siguientes variantes ":grem ó ::grem"
    • By IDMarinas
      Actualización 0.42.0 de Ignis
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Trofeos: Se agrega un trofeo. Que se consigue conectando en el aniversario del descubrimiento del Reino de Draconia. (Implementado el día antes del aniversario) Floresta: Se corrige error por el que cada día nuevo no se ejecutase correctamente el crecimiento de la floresta (ni los furtivos tenían actividad) (Ya implementado) Tutor: Se hace una pequeña actualización al Tutor de Draconia así como se corrigen errores encontrados. Poción de experiencia (antes conocido como Bono de experiencia): Se corrigen pequeños errores Se agrega una nueva poción de 50% extra de experiencia. Las pociones tienen efecto en los combates en el bosque y durante el viaje y sólo si la criatura da experiencia. Tribus de Draconia (antes llamado Expansión de clan) Se corrige error por el que no aparecia el menú de "Expansión de clan". (Ya implementado) Se cambia el nombre "Expansión de clan" por "Gestión de la Tribu" en el menú de la Tribu. Otros: Se migran algunos módulos al nuevo sistema de Bundle. Otros cambios
      Núcleo Se actualiza a la versión 5.5.9 Esta versión solo incluye corrección de errores y mejoras en el núcleo del juego.  
    • By IDMarinas
      Hoy se despliega la actualización 0.42.0 de La Leyenda de Ignis, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.
       
       
    • By IDMarinas
      Actualización 0.41.0 de Ignis
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Manufactura: Se corrige error por el que al estar en un edificio de manufactura se inutilizaba algunas partes de la interface (como por ejemplo las pestañas de la ficha del personaje). Nuevas recetas: Componentes: Perla de agua concentrada Pinturas: Pintura Marrón Van Dyke Pintura Marrón Coyote Pintura Marrón Azúcar Logros: Se corrige error por el que no se ejecutaba correctamente el progreso de los logros. (Ya implementado) Nuevos logros Edificio de Alquimia, se agregan 5 logros nuevos. Disciplinas: Se corrige un error que impedía continuar con la personalización del personaje. (Ya implementado) Inventario: Se incrementa la capacidad de carga de objetos a 999 Esto es porque en algunas ocasiones seria imposible llevar todos los items fabricados. La capacidad de peso sigue igual en 99.999 Nuevos items: Pintura (requieren Prestigio 1 y nivel 1): Pintura Marrón Van Dyke Pintura Marrón Coyote Pintura Marrón Azúcar Mapa del Reino: Se corrige un error por el que daba un error 500 al intentar desconectar mientras se viajaba por el mapa (Ya implementado) Edificios: Ahora se pueden pintar las paredes y los suelos del edificio con las nuevas pinturas. Otros Se corrigen diversos errores pequeños encontrados en los módulos. Las criaturas que tienen imágenes ya vuelven a mostrar la imagen. Otros cambios
      Núcleo Se actualiza a la versión 5.4.1 Esta versión solo incluye corrección de errores y mejoras en el núcleo del juego. Tema: Se corrigen pequeños errores. Se realizan pequeños ajustes. 
    • By IDMarinas
      Hoy se despliega la actualización 0.41.0 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.
       
       
  • Recent Achievements

    • jaceparker earned a badge
      Conversation Starter
    • romanv earned a badge
      Week One Done
    • IDMarinas earned a badge
      Dedicated
    • sucre13 earned a badge
      Conversation Starter
    • GonzaTHU earned a badge
      One Month Later

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.