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Bien ya llego la hora de actualizar este mensaje para ofrecer más información y también reflejar los cambios hechos en el juego desde que se publico.

Al igual que el anterior, no se ponen fechas para incluir este contenido, se incluye a medida que se va teniendo y siempre y cuando no depende de que se incluya otro. Como siempre, si tenéis alguna preferencia por algo en especial, siempre se puede dar vuestra opinión.

Lo que se ve aquí (salvo que se diga lo contrario) pretende ser una lista de ideas que pretendo incluir en el juego, no necesariamente lo voy a incluir, aunque si está aquí, es porque mi intención es incluirlo, pero puedo cambiar de opinión.

Mi intención es crear un juego colaborativo, es decir que se tenga que colaborar con otros jugadores para conseguir ciertas metas, de esto nace el "Comerciante". No pretendo llevarlo a ningún extremo (ni un juego difícil ni uno fácil) pretendo que sea un juego sencillo de entender y que ofrezca un poco de miga, sin excederse.

 

Recordar que el juego se actualiza constantemente y es posible que algunas cosas de las que estén aquí ya estén incluidas en el juego.

 

Para comentar cualquier cosa sobre este contenido, se puede crear un nuevo tema en el Foro General, para evitar que este tema sea muy largo.

 

Voy a dividir en dos apartados con contenido planeado, uno que refleja contenido que se pretende ampliar/mejorar/actualizar y otro nuevo contenido que está por venir:

 

Nuevo contenido:

  1. Guerras:
    1. Entre clanes.
    2. Entre alianzas.
    3. Por el control de recursos
  2. Disciplinas (Especialidad)
    1. Nuevas disciplinas para las especialidades de Maná e Ira
      1. Maná (ejemplos)
        1. Aprendiz elementalista
        2. Elementalista de fuego
        3. Elementalista de tierra
        4. Elementalista de aire
        5. Elementalista de agua
        6. Maestro elementalista
      2. Ira
        1. Paladín
        2. Templario
        3. Bárbaro
    2. Nuevas especialidades de disciplinas
      1. Oración
  3. Profesiones
    1. Además de las profesiones de alquimia y carpintería.
    2. Se pretende que la mayor parte de objetos del juego se puedan crear, así como también parte del equipamiento.
    3. Todas estas profesiones usan el sistema de acciones de Energía y además dan experiencia al personaje.
  4. Gobierno/Política
    1. Un sistema de política básico sin mucha complicación pero que permita a los jugadores tomar ciertas decisiones.
    2. Elecciones:
      1. Monarca: un jugador puede ser Monarca de todo el Reino, tendrá el poder de poner todos los límites (todo aquello que se puede personalizar en una ciudad el Monarca pone los límites que deben seguir el resto de Gobernantes). Gobierna desde Drákos la capital del Reino de Draconia.
      2. Regente: regentan el gobierno de una ciudad (existen 3 ciudades disponibles para ser gobernadas). Aunque estén limitados por lo que dicte el Monarca gozan de cierta libertad para tomar decisiones.
      3. Se podrá controlar ciertos aspectos del funcionamiento de las ciudades.
  5. Economía
    1. No pretende que sea un juego complejo en este aspecto, pero tampoco quiero que el juego tenga muchas restricciones, se trata de un juego de rol y pretendo que se pueda hacer casi de todo, pero esto requiere de algunas restricciones.
    2. Por eso se creará un sistema económico en el juego, un poco básico/medio.
    3. Viene determinado como limitación al sistema de gobierno.
    4. Con la inclusión del sistema de gobierno es necesario algo que limite las acciones de los regentes y el monarca de lo contrario se desajustaría por completo toda la economía del juego. Esto es:
      1. Toda ciudad genera una riqueza en base a la actividad. En este apartado se incluye todo aquello que mueva oro/gemas. Como por ejemplo el comerciante. La ciudad cobra una comisión por cada transacción realizada dentro de sus fronteras.
        1. No se excluye nada en este concepto, el alquiler del suelo, también paga tributo, y todo lo nuevo que se valla incluyendo.
      2. Toda esta riqueza se acumula en las arcas de cada ciudad.
        1. Nota: la capital cobra un tributo diario a cada ciudad en función de lo ingresado ese día. Esto es, porque la actividad económica en la capital es menor que en otras. Además de ser la capital del Reino, obvio ¿no? :)
      3. Dicho tributo, se suma a la cantidad que se debe pagar.
    5. La ciudad puede usar el dinero recaudado para:
      1. Comprar/vender recursos para reparar sus edificios. (Se incluye todos los edificios que no pertenezcan a jugadores)
      2. Pagar a los soldados (la guardia de la ciudad)
      3. Mercenarios, en caso necesario.
      4. Y otras cosas por venir.
  6. Sistema de misiones/encargos
    1. Se incluirá un sistema de misiones en el cual el personaje podrá aceptar y cumplir misiones a cambio de una recompensa.
      1. Misiones y encargos  no son lo mismo.
    2. Dichas misiones pretenden dar un poco de información sobre la historia de Draconia y en su inmensa mayoría son misiones para poder realizar una vez.
    3. Por el contrario los encargos, se pueden realizar todas las veces que se quiera, siempre y cuando estén disponibles.
    4. Tanto los jugadores como las ciudades y personajes controlados por el servidor podrán crear encargos (misiones no).
  7. Biblioteca
    1. Toda la información estaría catalogada en libros.
    2. Aunque en un primer momento se planteo como una especie de wiki, en la que cualquiera puede crear un libro. Se a determinado que es mejor usar el foro para resolver dudas.
    3. La biblioteca pasará a ser fuente de información de toda Draconia, aunque también tendrá libros de ayuda.
      1. Esto es que todos los libros contenidos muestran la historia de Draconia, así como información adicional de ayuda de ciertos aspectos (un ejemplo seria para el sistema político).

Mejora de contenido:

  1. Clanes
    1. Ya se ha incluido el sistema de niveles y límite de miembros en un clan.
      1. Actualmente se puede ganar experiencia y reputación (necesarios los dos para subir de nivel el clan) al derrotar al Dragón.
    2. Creación de alianzas.
    3. Se incluirán misiones de clan, lo que permitirá ganar experiencia y reputación para el clan.
    4. Sacerdote del clan:
      1. Permitirá la compra y el uso de las habilidades del clan para todos los miembros del clan.
    5. Casas de clan (o guarida)
      1. Haciendo uso del sistema de Inmuebles del juego se permitirá a los clanes crear su propia casa para todos los miembros.
      2. Esta casa permitirá guardar objetos, así como oro y gemas.
    6. Academia de clan
      1. Para los nuevos reclutas.
  2. Recursos:
    1. Actualmente en el juego ya están incluidos los siguientes recursos: madera, hierro, mithril, cobre, piedra, plantas y árboles frutales, próximamente verduras y hortalizas.
    2. Control de los recursos:
      1. Se excluye de este control, los campos de cultivo. Se excluye porque se trata de una zona privada de trabajo.
      2. El parterre es una zona especial:
        1. Esta zona tiene una parte pública y otra privada. Evidentemente solo se podrá controlar la parte pública.
      3. Ciudad
        1. Por defecto todos estos recursos susceptibles de ser controlados están bajo el control de la ciudad.
        2. Cada ciudad controla los recursos de su bosque, Floresta, Minas de metal Cantera, y la parte pública del Parterre.
        3. Esto es que pueden decidir la cantidad de recurso que está disponible para recolectar y si se puede recolectar.
      4. Clanes:
        1. Es posible conseguir el control de alguno de los recursos por parte de los clanes.
        2. Para lo cual, se debe ganar el asedio al recurso correspondiente.
          1. Hay dos opciones:
            1. Si el recurso esta controlado por la ciudad, no hay asedio, sino una subasta en el que el clan debe decidir que porcentaje de los ingresos va a destinar a la ciudad. Aquel clan que ofrezca el mejor porcentaje ganará la subasta. La subasta dura 24 horas (reales) y se abre cuando 3 o más clanes solicitan el permiso de explotación.
              1. Este acuerdo dura hasta que el clan que gano la puja, pierda el control del recurso.
              2. El clan que consigue el recurso, puede pactar un porcentaje.
            2. Si el recurso lo controla otro clan, es cuando se debe asediar la zona del recurso para expulsar al clan que lo controla.
      5. Algunos datos adicionales
        1. Ingresos
          1. Es un porcentaje del valor de lo obtenido. Que va directamente a la ciudad o al clan.
          2. La ciudad reclama un porcentaje sobre los ingresos obtenidos por el clan sobre el recurso.
        2. Permisos
          1. Los clanes pueden conceder permisos de extracción ventajosa. Pagar la cuota por adelantado de la extracción del recurso.
            1. Estos permisos tienen una caducidad, por lo que si no se utilizan en su totalidad se pierden junto con el dinero pagado.
        3. Porcentaje que se paga a la ciudad
          1. El porcentaje que se paga a la ciudad es directamente proporcional a los favores que pueda conceder la ciudad, en ayuda al clan que lo controla. La ayuda puede ser en forma de soldados que defiendan el recurso de los atacantes. (No se incluye aquellos ataques que se producen de forma natural en el recurso, como por ejemplo, los ataques de Gigantes de Piedra, Elementales del metal…)
  3. Economía
    1. Se va a proceder a revisar todos los precios de los objetos ahora mismo incluidos en el juego, al igual que también el peso (y ya que estamos revisar algún texto en busca de errores no viene mal :))
      1. Esto se hace para preparar el juego para el sistema económico nuevo.
  4. Inmuebles/Edificios
    1. Se agregarán mas tipos de edificios, por ejemplo más tipos de casas que habitar y también negocios, como tabernas, posadas…
    2. Actualmente el edificio ya se puede mejorar y se puede agregar habitaciones.
      1. Se agregaran más tipos de habitaciones: una idea es agregar habitaciones de profesión, esto es, por ejemplo una habitación de alquimia donde poder realizar alquimia sin pagar la comisión del Alquimista.
      2. Agregar los muebles al edificio
        1. Como se puede apreciar, al entrar en una habitación se puede ver una representación de la misma. Por lo que solo queda el agregarle los muebles.
    3. Edificios públicos:
      1. Aunque sean las ciudades las encargadas de su mantenimiento es posible que los jugadores puedan realizar ciertas tareas.
      2. Mejorar un edificio público hace que se consigan ciertas mejoras (además de las de haber mejorado el edificio)
      3. Todos los edificios que son de los PNJ son públicos. Por lo que la responsabilidad recae sobre el regente/monarca de como realizar el mantenimiento de los edificios.
        1. Se pueden crear encargos de compra de materiales para la reparación así como también encargos para realizar las obras de mantenimiento o la construcción de un edificio.
    4. Se tiene planeado el control de una taberna o posada por parte de los jugadores, que permita un funcionamiento avanzado de la misma, es decir, controlar todas sus funciones, como por ejemplo: alojamientos, comida, precios…
  5. Tutorial
    1. Mejorar y ampliar el tutorial, para que refleje todos los cambios y nuevos añadidos.

Otras cosas:

  1. Unir la comunidad con el juego.
    1. Esto es, que se pueda usar la cuenta de la comunidad (foro) para crear una cuenta en el juego.
    2. Fusionar las cuentas de la comunidad y las del juego. Si ya tienes una cuenta de juego y de comunidad poder fusionarlas para poder usar solo la de comunidad.
    3. Esto está sujeto a que se pueda hacer.
  2. Una vez unidas las cuentas de la comunidad y la del juego, se pasará a hacer ciertos cambios, como por ejemplo, el incluir un foro en el juego que también este en la comunidad, y poder acceder a el desde ambas partes (pensado principalmente para los clanes/alianzas)
Edited by IDMarinas
Se actualiza según los cambios introduccidos
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    • By IDMarinas
      Actualización 0.41.0 de Ignis
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Manufactura: Se corrige error por el que al estar en un edificio de manufactura se inutilizaba algunas partes de la interface (como por ejemplo las pestañas de la ficha del personaje). Nuevas recetas: Componentes: Perla de agua concentrada Logros: Se corrige error por el que no se ejecutaba correctamente el progreso de los logros. (Ya implementado) Nuevos logros Edificio de Alquimia, se agregan 5 logros nuevos. Disciplinas: Se corrige un error que impedía continuar con la personalización del personaje. (Ya implementado) Inventario: Se incrementa la capacidad de carga de objetos a 999 Esto es porque en algunas ocasiones seria imposible llevar todos los items fabricados. La capacidad de peso sigue igual en 99.999 Nuevos items: Pintura (requieren Prestigio 1 y nivel 1): Pintura Marrón Van Dyke Pintura Marrón Coyote Pintura Marrón Azúcar Mapa del Reino: Se corrige un error por el que daba un error 500 al intentar desconectar mientras se viajaba por el mapa (Ya implementado) Edificios: Ahora se pueden pintar las paredes y los suelos del edificio con las nuevas pinturas. Otros Se corrigen diversos errores pequeños encontrados en los módulos. Las criaturas que tienen imágenes ya vuelven a mostrar la imagen. Otros cambios
      Núcleo Se actualiza a la versión 5.4.1 Esta versión solo incluye corrección de errores y mejoras en el núcleo del juego. Tema: Se corrigen pequeños errores. Se realizan pequeños ajustes. 
    • By IDMarinas
      Actualización 40 de Ignis
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Verjas de la ciudad: Se corrige error en los textos (mostraba edificio y no verja) Se corrige error por el que mostraba la clave de traducción y no el texto que se tenia que mostrar. Inventario (items): Se ha corregido error por el que no mostraba el nombre del item que se había utilizado, sólo mostraba %s Mapa del Reino (ya implementado) Se corrige error por el que no dejaba viajar. Se corrige error por el que no mostraba el mapa completo (si se había comprado). Días guardados (ya implementado) Se corrige error por el cual cuando estaban todas las Chronosferas vacías mostraba la misma cantidad como llenas. Otros Se corrigen diversos errores pequeños encontrados en los módulos. Otros cambios
      Núcleo: Se actualiza a la versión 5.1.0 Se mejora un poco el rendimiento. Esta actualización del núcleo no trae muchas novedades, sólo pequeñas optimizaciones y eliminaciones de archivos sin uso. Tema: Se corrigen pequeños errores en la visualización de algunos datos.  La última noticia de la página principal ahora está recortada y aparece un botón para leer más. Se cambia la visualización de la ficha del personaje. (A la derecha la vista antigua y a la derecha la nueva vista)   
    • By IDMarinas
      Hoy se despliega la actualización 40 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.
       
    • By IDMarinas
      Actualización 30 de Ignis
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Verjas de las ciudades destructibles (Nuevo) Las verjas de cada ciudad, se pueden destruir (npcs). Si las verjas son destruidas la ciudad queda expuesta a una posible invasión. Las verjas se pueden reparar, se necesita hierro y vigas de hierro. La ciudad pagará por los materiales usados según el precio del comerciante. La ciudad pagará un bono (depende de la ciudad) según el valor de los materiales usados. Pociones bono de experiencia (Nuevo) Se encuentra en el Refugio Draconiano y se pueden comprar con Dracos. Hay 3 pociones diferentes. Poción de 20% de experiencia adicional. Poción de 30% de experiencia adicional. Poción de 40% de experiencia adicional. Funcionan para encuentros con criaturas en el bosque y durante un viaje (viajando por el mapa). Quitar publicidad (Nuevo) Se encuentra en el Refugio Draconiano y se puede comprar con Dracos. Hay 2 opciones: Por impresiones 1.000 impresiones cuesta 100 Dracos 3.000 impresiones 300 Dracos 5.000 impresiones 500 Dracos Por subscripción 1 mes cuesta 600 Dracos 3 meses 1.500 Dracos 6 meses 2.500 Dracos Inventario Nuevos items Elixires (requiren Prestigio 1 y nivel 5/8 ) Elixir probabilidad de obtención de minerales Elixir probabilidad de obtención de hierro Elixir probabilidad de obtención de cobre Elixir probabilidad de obtención de mithril Cóctels (requiren Prestigio 1 y nivel 5/8 ) Cóctel mineral Cóctel ferroso Cóctel cobrizo Cóctel mithril Alquimista: Nuevas recetas: Elixir probabilidad de obtención de minerales Elixir probabilidad de obtención de hierro Elixir probabilidad de obtención de cobre Elixir probabilidad de obtención de mithril Cocina Nuevas recetas Cóctel mineral Cóctel ferroso Cóctel cobrizo Cóctel mithril Otros: Se corrigen diversos errores encontrados en los módulos. Otros cambios
      Núcleo: Se actualiza a la versión 4.12.0 Se mejora un poco el rendimiento. Esta actualización del núcleo no trae muchas novedades, sólo pequeñas optimizaciones y eliminaciones de archivos sin uso. Tema: Se corrigen pequeños errores en la visualización de algunos datos. 
    • By IDMarinas
      Hoy se despliega la actualización 30 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.
       

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