Jump to content
Comunidad IDMarinas

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Medallion-Green.gif.252fac8d01a55b939fac3ddc06d43ec0.gifActualización 23 de Draconia

Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.

Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.

 

Módulos

  • Recompensas diarias
    • Ya no muestra las recompensas con la opción de "Mañana" si no has recibido la recompensa del día.
    • Ya no muestra una recompensa como "Mañana" si no quedan días en el mes.
  • Logros
    • Ya se vuelven a mostrar los logros al conseguirlos.
  • Inventario/objetos
    • Los mensajes al usar un objeto en la lucha, ahora salen dentro de los resultados de la lucha.
    • Todos los objetos de tipo alimento y comida, cuando se ve su información muestra un pequeño gráfico con los nutrientes, viendo de un pequeño vistazo que valor va a subir más.
    • El inventario del personaje sufre una remodelación.
      • Aparece en la pantalla principal del juego y no en una nueva ventana.
      • El enlace para acceder al inventario se encuentra entre el MtD y el Telegrama arcano.
      • Ahora se puede ver la información de un objeto desde el inventario, sólo hay que hacer clic en el icono de información.
      • Esta es su nueva apariencia. (Puede sufrir alguna alteración en el momento que se publique la actualización)
      • Vista del inventario del personaje
  • Isla Iuvenis (ya se ha implementado)
    • Se soluciona (por fin) el problema por el que algunos módulos no aparecían en la isla.
    • Al ser derrotado mientras se está en la Isla, ya se muestra los resultados del combate.
  • Campos de cultivo
    • Se corrigen errores en los textos:
      • Información a en el campo, en algunos casos informaba sobre el cultivo de los árboles frutales cuando en realidad eran de los campos de uso general.
      • De la oficina, no aparecía la información de precios y algunos otros datos.
    • Se corrige error en la información de la semilla de cebolla
  • Esoterra:
    • Se cambia la localización de algunos módulos a esta ciudad
      • El viejo cementerio
      • La cabaña del aldeano
      • El Banco de sangre
  • Salón de la fama
    • Se corrigen errores con la visualización de algunas de las clasificaciones:
      • Las acciones de Energía ahora se pueden consultar todas (o se debería de poder)
    • Se agrega el Salón de la fama para la Cantera
    • Ahora también aparece en la ciudad hogar (según la raza del personaje)
  • Acciones de Energía
    • Se han solucionado problemas con las acciones de Energía (o eso espero)
    • Se mejora el sistema haciendo que compruebe la integridad de la acción antes de procesarla (para evitar el arrastre de errores).
    • Ahora al ver en la Sala de la fama los mejores por acciones de Energía, se muestra correctamente las posiciones.
    • Se le ha aplicado un estilo a la mini-tabla de clasificación de las acciones de Energía
  • Entrenador
    • Aparece en todas las ciudades excepto en la Capital. Esto hará que viajar sea un poco más entretenido, ya que no tienes que volver a tu ciudad para subir de nivel.
  • Edificios
    • Se cambia la forma de contar los objetos en los cofres del edificio:
      • Ahora los objetos tienen un modo de apilamiento, esto es, que todos los objetos que son el mismo, ejemplo: 40 tornillos, ahora cuenta como un objeto en el límite de espacio y no como 40.
    • Nota: para que se actualice el contador de objetos de los cofres del edificio, es necesario guardar o retirar 1 objeto, para que haga el nuevo cálculo.
  • Compañeros
    • Se elimina uno de los compañeros repetidos que aparecía en la ciudad de los Enanos
  • Cantera
    • Se corrige error en el texto informativo cuando subes de nivel la habilidad de extraer piedra.
  • Equipamiento
    • Equipamiento Arcano, desaparece de Draconia, deja de vender sus armas y armaduras a todos los residentes.
    • El Comerciante Yandrak pasa a vender desde este momento todo el equipamiento, armas, armaduras y más.
    • Ilustración de como se ve la pantalla de equipamiento. (Puede sufrir alguna alteración en el momento que se publique la actualización)
    • Vista de la pantalla de equipamiento del personaje
  • Ladrones de Lonestrider
    • Se cambia la fórmula que genera a los ladrones.
    • Ahora los ladrones al ser derrotados dan experiencia (oro no ^_^)
  • Comerciante
    • Se retoca ligeramente el cuadro de compra de un objeto.
    • Se agregan los nuevos artículos:
      • Gorro de lana
      • Garrote básico
      • Escudo básico de madera
      • Camisa de hilo
      • Anillo de poder (Derecho)
      • Botas básicas de cuero
      • Guante básico (Izquierdo)
      • Guante básico (Derecho)
      • Anillo de poder (Izquierdo)
      • Collar sencillo
  • Tutor de Draconia
    • Se actualiza el tutor para el nuevo sistema de equipamiento.
  • Sistema de Dieta
    • Se reorganiza la información y se le da un nuevo aspecto, que puede, sea más claro
    • Este sería el nuevo aspecto:
    • 5a959bc8307fc_OperaInstantnea_2018-02-27_185128_localhost.png.b77f12c09384764bcb296c1f9db4cb89.png
    • Gracias a esto y a que ahora se muestra la información nutricional de cada alimento y comida, será mas fácil gestionar la dieta del personaje.

  • Fabricación
    • Se corrige un error, por el que en algunas ocasiones, aparecía un cuadro verde vacío al fabricar ciertos planos.
    • Todos los planos muestran cuanta Energía se requiere para poder fabricarlos. Si se fabrican muchos al mismo tiempo y la Energía restante es inferior al 30% dará un aviso.

Otros cambios

  • Traducción
    • Se vuelven a agregar algunas traducciones perdidas
    • Se hacen ajustes a algunas de las traducciones
Editado por IDMarinas
Se da por implementada la actualización
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • IDMarinas changed the title to Actualización 23 - Pendiente
  • IDMarinas unpinned this discusión

Me ha gustado mucho la interfaz y los diseños de los equipamientos, están muy bien para ser la primera versión, sin embargo tuve un par de errores serios. Hoy en la mañana me conecté, vendí mi vieja arma/armadura de la Tienda Arcana y compré todos los equipamientos nuevos (collar, casco, armadura, etc). Obtuve una leve desventaja en cuanto a stats, con los viejos equipamientos tenía un ataque&defensa de 30+/-, mientras que al comprar los nuevos equipamientos me quedé con un ataque&defensa de 28 puntos +/- (supuse que era por la falta de pantalones y cinturón xD).

Hace nada morí por Lonestrider (sus ladrones tienen 800+ de vida c/u, wat? si antes eran imposibles a niveles altos ahora es una risa), renací con Ramius y perdí un equipamiento de los nuevos (por eso del % de perder eqs si mueres) y las estadisticas se me bugearon (me decía que tenía 10 de ataque y 8 de defensa cuando sólo perdí el casco, lol). He tenido que des-equipar cada item y re-equiparlos y aún así no me ofrecen los mismos stats que cuando los compré por primera vez. Ahora tengo 21 de ataque y 18 de defensa. 

Tiene algún problema con los cálculos, imagino. No estoy segura de qué pueda ser en específico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 6 horas, Bookeater dijo:

Me ha gustado mucho la interfaz y los diseños de los equipamientos, están muy bien para ser la primera versión, sin embargo tuve un par de errores serios. Hoy en la mañana me conecté, vendí mi vieja arma/armadura de la Tienda Arcana y compré todos los equipamientos nuevos (collar, casco, armadura, etc). Obtuve una leve desventaja en cuanto a stats, con los viejos equipamientos tenía un ataque&defensa de 30+/-, mientras que al comprar los nuevos equipamientos me quedé con un ataque&defensa de 28 puntos +/- (supuse que era por la falta de pantalones y cinturón xD).

Hace nada morí por Lonestrider (sus ladrones tienen 800+ de vida c/u, wat? si antes eran imposibles a niveles altos ahora es una risa), renací con Ramius y perdí un equipamiento de los nuevos (por eso del % de perder eqs si mueres) y las estadisticas se me bugearon (me decía que tenía 10 de ataque y 8 de defensa cuando sólo perdí el casco, lol). He tenido que des-equipar cada item y re-equiparlos y aún así no me ofrecen los mismos stats que cuando los compré por primera vez. Ahora tengo 21 de ataque y 18 de defensa. 

Tiene algún problema con los cálculos, imagino. No estoy segura de qué pueda ser en específico. 

En teoria, si tienes todas las partes del equipo, suman en total 15 puntos de ataque y defensa, igual que el equipo anterior, solo con un arma y una armadura. Los pantalones y el cinturón, por ahora no están activos. Esos están reservados para equipamiento superior, el que hay ahora es el básico. 

En cuanto a lo de Lonestrider, tendré que revisarlo nuevamente, porque semenjante vida ... uff..

Lo de los fallos en los calculos del equipamiento, comentar primero, no sé si te fijarías, pero si ves los calculos del equipamiento, donde te explica de donde viene cada punto de ataque y defensa (en el apartado de Equipamiento del inventario) y la información de ataque y defensa en las estadísticas del personaje (en la parte derecha) verás que no muestran la misma cifra, esto es, porque en la parte de estadísticas del personaje, tiene en cuenta los bonos que se le aplican al personaje y en el apartado del inventario no. Esto lo comento por si te sirve de ayuda.

En cuanto a la perdida de una parte del equipamiento y el nuevo cálculo, lo miraré por si hay error (posiblemente si) cuando lo encuentre y lo corriga, informaré en la "Actualización 24" pero lo subiré al servidor antes, como hago con otras cosas, que considero importantes.

 

P.D: ahora mismo estoy haciendo algunos cambios al núcleo del juego, ya que quiero rediseñar el sistema de logros del juego. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Próximos eventos

  • Donación

    Por favor, dona para apoyar mis proyectos. ¡Son bienvenidas y apreciadas todas las donaciones! Proyectos

    Donate Sidebar by DevFuse
  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Comunidad IDMarinas? ¡Díselo a tus amistades!
  • Contenido similar

    • Por IDMarinas
      Actualización 0.43.0 de Ignis
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Nada por ahora Otros cambios
      Núcleo Se actualiza a la versión 6.2.1 Esta versión incluye corrección de errores y mejoras en el núcleo del juego. Alguna característica destacable: Nuevo comando para los comentarios: escribe /grem y envía en el chat de comentarios y una pequeña horda de Gremlins borrará el último comentario que has escrito siempre y cuando no tenga más de 3 minutos de antigüedad. También funciona con las siguientes variantes ":grem ó ::grem"
    • Por IDMarinas
      Actualización 0.42.0 de Ignis
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Trofeos: Se agrega un trofeo. Que se consigue conectando en el aniversario del descubrimiento del Reino de Draconia. (Implementado el día antes del aniversario) Floresta: Se corrige error por el que cada día nuevo no se ejecutase correctamente el crecimiento de la floresta (ni los furtivos tenían actividad) (Ya implementado) Tutor: Se hace una pequeña actualización al Tutor de Draconia así como se corrigen errores encontrados. Poción de experiencia (antes conocido como Bono de experiencia): Se corrigen pequeños errores Se agrega una nueva poción de 50% extra de experiencia. Las pociones tienen efecto en los combates en el bosque y durante el viaje y sólo si la criatura da experiencia. Tribus de Draconia (antes llamado Expansión de clan) Se corrige error por el que no aparecia el menú de "Expansión de clan". (Ya implementado) Se cambia el nombre "Expansión de clan" por "Gestión de la Tribu" en el menú de la Tribu. Otros: Se migran algunos módulos al nuevo sistema de Bundle. Otros cambios
      Núcleo Se actualiza a la versión 5.5.9 Esta versión solo incluye corrección de errores y mejoras en el núcleo del juego.  
    • Por IDMarinas
      Hoy se despliega la actualización 0.42.0 de La Leyenda de Ignis, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.
       
       
    • Por IDMarinas
      Actualización 0.41.0 de Ignis
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Manufactura: Se corrige error por el que al estar en un edificio de manufactura se inutilizaba algunas partes de la interface (como por ejemplo las pestañas de la ficha del personaje). Nuevas recetas: Componentes: Perla de agua concentrada Pinturas: Pintura Marrón Van Dyke Pintura Marrón Coyote Pintura Marrón Azúcar Logros: Se corrige error por el que no se ejecutaba correctamente el progreso de los logros. (Ya implementado) Nuevos logros Edificio de Alquimia, se agregan 5 logros nuevos. Disciplinas: Se corrige un error que impedía continuar con la personalización del personaje. (Ya implementado) Inventario: Se incrementa la capacidad de carga de objetos a 999 Esto es porque en algunas ocasiones seria imposible llevar todos los items fabricados. La capacidad de peso sigue igual en 99.999 Nuevos items: Pintura (requieren Prestigio 1 y nivel 1): Pintura Marrón Van Dyke Pintura Marrón Coyote Pintura Marrón Azúcar Mapa del Reino: Se corrige un error por el que daba un error 500 al intentar desconectar mientras se viajaba por el mapa (Ya implementado) Edificios: Ahora se pueden pintar las paredes y los suelos del edificio con las nuevas pinturas. Otros Se corrigen diversos errores pequeños encontrados en los módulos. Las criaturas que tienen imágenes ya vuelven a mostrar la imagen. Otros cambios
      Núcleo Se actualiza a la versión 5.4.1 Esta versión solo incluye corrección de errores y mejoras en el núcleo del juego. Tema: Se corrigen pequeños errores. Se realizan pequeños ajustes. 
    • Por IDMarinas
      Hoy se despliega la actualización 0.41.0 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.
       
       
  • Logros recientes

    • jaceparker ganó una insignia
      Conversation Starter
    • romanv ganó una insignia
      Primera semana terminada
    • IDMarinas ganó una insignia
      Dedicación
    • sucre13 ganó una insignia
      Conversation Starter
    • GonzaTHU ganó una insignia
      Un mes después
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al usar este sitio, usted acepta nuestros Términos de uso y Política de privacidad.