Jump to content
Comunidad IDMarinas

Recommended Posts

• Administrators

Buenas gente聽馃槅

Hace tiempo聽que no sab茅is nada de mi聽馃槃, bueno, como mucha gente en todo el mundo, estamos confinados en casa (parece que ya se va a lejajar la cosa o no). Durante este tiempo he estado pensando en renovar el juego, pero no agregando nuevo contenido sino renovando el juego por completo.

Por eso me he liado la manta la cabeza聽馃槄 y estoy haciendo el juego en modo WebApp, un sistema que permitir谩 que se pueda jugar desde un m贸vil sin muchos problemas.

Para empezar, se llamar谩 "El Reino de Draconia", ser谩 un nuevo juego basado en toda la historia de "La Leyenda de Ignis", ser谩 necesario crear una cuenta nueva as铆 como tambi茅n un personaje nuevo en este juego.聽

Pretendo que esta nueva versi贸n tenga el mismo contenido que el anterior (y mucho m谩s contenido) aunque ser谩 agregando paulatinamente.

Con respecto a la "Leyenda de Ignis" mi intenci贸n es corregir errores y poco m谩s y centrarme en el desarrollo de "El Reino de Draconia"

P.D: esta nueva versi贸n viene con mi plan para unificar cuentas de mis webs. Por lo que ser谩 necesario tener una cuenta en este foro, para poder jugar.

Preguntas frecuentes:

• 驴Puedo migrar mi antiguo personaje?
    • No, al ser un juego que va a ser diferente, y no va a tener el 100% del mismo contenido que la vers贸n anterior no es posible migrar el personaje.
  • 驴Y reservar el nombre de mi personaje?
    • Esto si me lo hab铆a planteado, y es muy posible que se pueda. Antes del lanzamiento del juego, activar茅 un servicio para poder reservar un nombre. Aunque la idea es poder migrar el nombre de tu antiguo personaje.
  • 驴Es necesario tener una cuenta en esta comunidad/foro para poder jugar?
    • S铆, es necesario, todas mis webs incluiran esta funci贸n, de esta manera, con una sola cuenta en mi comunidad, podr谩s acceder a todas mis otras webs. (S铆, Legend of the Green Dragon, tambi茅n incluir谩 esta funci贸n)

De momento eso es todo, si ten茅is dudas, sugerencias... no dud茅is en preguntar, intentar茅 responder y ser lo m谩s r谩pido posible (dentro de mi lentitud 馃槅)聽

Una imagen de como est谩 quedando la nueva versi贸n WebApp, as铆 que mejor dos (la misma s铆 lo s茅聽) la primera muestra como se ver铆a en un dispositivo m贸vil, y la segunda en un PC con una pantalla grande (HD).

Asi se ver铆a en un m贸vil la versi贸n WebAppAs铆 se ver铆a en un dispositivo con pantalla grande (PC) la versi贸n WebApp

Actualizaciones de estado:

1. Diciembre (2020): actualmente se est谩 trabajando en el panel de administraci贸n (UI) y en la API (servidor).
Edited by IDMarinas
Se agrega una lista de actualizaciones de estado

• IDMarinas unfeatured and unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Upcoming Events

No upcoming events found
  • Donate

Please donate to support my projects. Are welcome and apreciated all donations! Projects

Donate Sidebar by DevFuse
  • Tell a friend

Love Comunidad IDMarinas? Tell a friend!
  • Similar Content

• By IDMarinas
      Actualizaci贸n 0.43.0 de Ignis
      Esta actualizaci贸n trae correcci贸n de errores, peque帽os cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si ten茅is alguna sugerencia pod茅is escribirla y se estudiar谩 incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiar谩 cada sugerencia proporcionada.

M贸dulos
      Nada por ahora Otros cambios
      N煤cleo Se actualiza a la versi贸n 6.2.1 Esta versi贸n incluye correcci贸n de errores y mejoras en el n煤cleo del juego. Alguna caracter铆stica destacable: Nuevo comando para los comentarios: escribe聽/grem聽y env铆a en el chat de comentarios y una peque帽a horda de Gremlins borrar谩 el 煤ltimo comentario que has escrito siempre y cuando no tenga m谩s de 3 minutos de antig眉edad. Tambi茅n funciona con las siguientes variantes ":grem 贸聽::grem"
    • By IDMarinas
      Actualizaci贸n 0.42.0聽de Ignis
      Esta actualizaci贸n trae correcci贸n de errores, peque帽os cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si ten茅is alguna sugerencia pod茅is escribirla y se estudiar谩 incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiar谩 cada sugerencia proporcionada.

M贸dulos
      Trofeos: Se agrega un trofeo. Que se consigue conectando en el aniversario del descubrimiento del Reino de Draconia. (Implementado el d铆a antes del aniversario) Floresta: Se corrige error por el que cada d铆a nuevo no se ejecutase correctamente el crecimiento de la floresta (ni los furtivos ten铆an actividad) (Ya implementado) Tutor: Se hace una peque帽a actualizaci贸n al Tutor de Draconia as铆 como se corrigen errores encontrados. Poci贸n de experiencia (antes conocido como Bono de experiencia): Se corrigen peque帽os errores Se agrega una nueva poci贸n de 50% extra de experiencia. Las pociones tienen efecto en los combates en el bosque y durante el viaje y s贸lo si la criatura da experiencia. Tribus de Draconia (antes llamado Expansi贸n de clan) Se corrige error por el que no aparecia el men煤 de "Expansi贸n de clan". (Ya implementado) Se cambia el nombre聽"Expansi贸n de clan" por "Gesti贸n de la Tribu" en el men煤 de la Tribu. Otros: Se migran algunos m贸dulos al nuevo sistema de Bundle. Otros cambios
      N煤cleo Se actualiza a la versi贸n 5.5.9 Esta versi贸n solo incluye correcci贸n de errores y mejoras en el n煤cleo del juego. 聽
    • By IDMarinas
      Hoy se despliega la actualizaci贸n 0.42.0聽de La Leyenda de Ignis, el servidor permanecer谩 inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duraci贸n aproximada para la implementaci贸n de la actualizaci贸n es de 1 hora, es posible que lleve m谩s o menos tiempo.

• By IDMarinas
      Actualizaci贸n 0.41.0 de Ignis

M贸dulos
      Manufactura: Se corrige error por el que al estar en un edificio de manufactura se inutilizaba algunas partes de la interface (como por ejemplo las pesta帽as de la ficha del personaje). Nuevas recetas: Componentes: Perla de agua concentrada Pinturas: Pintura Marr贸n Van Dyke Pintura Marr贸n Coyote Pintura Marr贸n Az煤car Logros: Se corrige error por el que no se ejecutaba聽correctamente el progreso de los logros. (Ya implementado) Nuevos logros Edificio聽de聽Alquimia,聽se聽agregan聽5聽logros聽nuevos. Disciplinas: Se corrige un error que imped铆a continuar con la personalizaci贸n del personaje. (Ya implementado) Inventario: Se incrementa la capacidad de carga de objetos a 999 Esto es porque en algunas ocasiones seria imposible llevar todos los items fabricados. La capacidad de peso sigue igual en 99.999 Nuevos items: Pintura聽(requieren Prestigio 1 y nivel 1): Pintura Marr贸n Van Dyke Pintura Marr贸n Coyote Pintura Marr贸n Az煤car Mapa del Reino: Se corrige un error por el que daba un error 500 al intentar desconectar mientras se viajaba por el mapa (Ya implementado) Edificios: Ahora se pueden pintar las paredes y los suelos del edificio con las nuevas pinturas. Otros Se corrigen diversos errores peque帽os encontrados en los m贸dulos. Las criaturas que tienen im谩genes ya vuelven a mostrar la imagen. Otros cambios
      N煤cleo Se actualiza a la versi贸n 5.4.1 Esta versi贸n solo incluye correcci贸n de errores y mejoras en el n煤cleo del juego. Tema: Se corrigen peque帽os errores. Se realizan peque帽os ajustes.聽
    • By IDMarinas
      Hoy se despliega la actualizaci贸n 0.41.0聽de Draconia, el servidor permanecer谩 inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duraci贸n aproximada para la implementaci贸n de la actualizaci贸n es de 1 hora, es posible que lleve m谩s o menos tiempo.

• Recent Achievements

• jaceparker earned a badge
      Conversation Starter
    • romanv earned a badge
      Week One Done
    • IDMarinas earned a badge
      Dedicated
    • sucre13 earned a badge
      Conversation Starter
    • GonzaTHU earned a badge
      One Month Later
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.