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IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis
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      Actualización 22 de Draconia - Activada   25/01/18

      Se ha desplegado la actualización 22 para "La Leyenda de Ignis". Trae consigo pequeños cambios y correcciones de errores. Para saber todo sobre las novedades de la actualización visita la siguiente página: http://community.laeradelosdioses.com/topic/29-actualización-22-implementada/

Publicaciones recomendadas

Bien ya llego la hora de actualizar este mensaje para ofrecer más información y también reflejar los cambios hechos en el juego desde que se publico.

Al igual que el anterior, no se ponen fechas para incluir este contenido, se incluye a medida que se va teniendo y siempre y cuando no depende de que se incluya otro. Como siempre, si tenéis alguna preferencia por algo en especial, siempre se puede dar vuestra opinión.

Lo que se ve aquí (salvo que se diga lo contrario) pretende ser una lista de ideas que pretendo incluir en el juego, no necesariamente lo voy a incluir, aunque si está aquí, es porque mi intención es incluirlo, pero puedo cambiar de opinión.

Mi intención es crear un juego colaborativo, es decir que se tenga que colaborar con otros jugadores para conseguir ciertas metas, de esto nace el "Comerciante". No pretendo llevarlo a ningún extremo (ni un juego difícil ni uno fácil) pretendo que sea un juego sencillo de entender y que ofrezca un poco de miga, sin excederse.

Recordar que el juego se actualiza constantemente y es posible que algunas cosas de las que estén aquí ya estén incluidas en el juego.

Para comentar cualquier cosa sobre este contenido, se puede crear un nuevo tema en el Foro General, para evitar que este tema sea muy largo.

Voy a dividir en dos apartados con contenido planeado, uno que refleja contenido que se pretende ampliar/mejorar/actualizar y otro nuevo contenido que está por venir:

 

Nuevo contenido:

  1. Guerras:
    1. Entre clanes.
    2. Entre alianzas.
    3. Por el control de recursos
  2. Disciplinas (Especialidad)
    1. Nuevas disciplinas para las especialidades de Maná e Ira
      1. Maná (ejemplos)
        1. Aprendiz elementalista
        2. Elementalista de fuego
        3. Elementalista de tierra
        4. Elementalista de aire
        5. Elementalista de agua
        6. Maestro elementalista
      2. Ira
        1. Paladín
        2. Templario
        3. Bárbaro
    2. Nuevas especialidades de disciplinas
      1. Oración
  3. Profesiones
    1. Además de las profesiones de alquimia y carpintería.
    2. Cocina (en preparación)
    3. Se pretende que la mayor parte de objetos del juego se puedan crear, así como también parte del equipamiento.
    4. Todas estas profesiones usan el sistema de acciones de Energía y además dan experiencia al personaje.
  4. Gobierno/Política
    1. Un sistema de política básico sin mucha complicación pero que permita a los jugadores tomar ciertas decisiones.
    2. Elecciones:
      1. Monarca: un jugador puede ser Monarca de todo el Reino, tendrá el poder de poner todos los límites (todo aquello que se puede personalizar en una ciudad el Monarca pone los límites que deben seguir el resto de Gobernantes). Gobierna desde Drákos la capital del Reino de Draconia.
      2. Regente: regentan el gobierno de una ciudad (existen 3 ciudades disponibles para ser gobernadas). Aunque estén limitados por lo que dicte el Monarca gozan de cierta libertad para tomar decisiones.
      3. Se podrá controlar ciertos aspectos del funcionamiento de las ciudades.
  5. Economía
    1. No pretende que sea un juego complejo en este aspecto, pero tampoco quiero que el juego tenga muchas restricciones, se trata de un juego de rol y pretendo que se pueda hacer casi de todo, pero esto requiere de algunas restricciones.
    2. Por eso se creará un sistema económico en el juego, un poco básico/medio.
    3. Viene determinado como limitación al sistema de gobierno.
    4. Con la inclusión del sistema de gobierno es necesario algo que limite las acciones de los regentes y el monarca de lo contrario se desajustaría por completo toda la economía del juego. Esto es:
      1. Toda ciudad genera una riqueza en base a la actividad. En este apartado se incluye todo aquello que mueva oro/gemas. Como por ejemplo el comerciante. La ciudad cobra una comisión por cada transacción realizada dentro de sus fronteras.
        1. No se excluye nada en este concepto, el alquiler del suelo, también paga tributo, y todo lo nuevo que se valla incluyendo.
      2. Toda esta riqueza se acumula en las arcas de cada ciudad.
        1. Nota: la capital cobra un tributo diario a cada ciudad en función de lo ingresado ese día. Esto es, porque la actividad económica en la capital es menor que en otras. Además de ser la capital del Reino, obvio ¿no? :)
      3. Dicho tributo, se suma a la cantidad que se debe pagar.
    5. La ciudad puede usar el dinero recaudado para:
      1. Comprar/vender recursos para reparar sus edificios. (Se incluye todos los edificios que no pertenezcan a jugadores)
      2. Pagar a los soldados (la guardia de la ciudad)
      3. Mercenarios, en caso necesario.
      4. Y otras cosas por venir.
  6. Sistema de misiones/encargos
    1. Se incluirá un sistema de misiones en el cual el personaje podrá aceptar y cumplir misiones a cambio de una recompensa.
      1. Misiones y encargos  no son lo mismo.
    2. Dichas misiones pretenden dar un poco de información sobre la historia de Draconia y en su inmensa mayoría son misiones para poder realizar una vez.
    3. Por el contrario los encargos, se pueden realizar todas las veces que se quiera, siempre y cuando estén disponibles.
    4. Tanto los jugadores como las ciudades y personajes controlados por el servidor podrán crear encargos (misiones no).
  7. Biblioteca
    1. Toda la información estaría catalogada en libros.
    2. Aunque en un primer momento se planteo como una especie de wiki, en la que cualquiera puede crear un libro. Se a determinado que es mejor usar el foro para resolver dudas.
    3. La biblioteca pasará a ser fuente de información de toda Draconia, aunque también tendrá libros de ayuda.
      1. Esto es que todos los libros contenidos muestran la historia de Draconia, así como información adicional de ayuda de ciertos aspectos (un ejemplo seria para el sistema político).

Mejora de contenido:

  1. Clanes
    1. Ya se ha incluido el sistema de niveles y límite de miembros en un clan.
      1. Actualmente se puede ganar experiencia y reputación (necesarios los dos para subir de nivel el clan) al derrotar al Dragón.
    2. Creación de alianzas.
    3. Se incluirán misiones de clan, lo que permitirá ganar experiencia y reputación para el clan.
    4. Sacerdote del clan:
      1. Permitirá la compra y el uso de las habilidades del clan para todos los miembros del clan.
    5. Casas de clan (o guarida)
      1. Haciendo uso del sistema de Inmuebles del juego se permitirá a los clanes crear su propia casa para todos los miembros.
      2. Esta casa permitirá guardar objetos, así como oro y gemas.
    6. Academia de clan
      1. Para los nuevos reclutas.
  2. Recursos:
    1. Actualmente en el juego ya están incluidos los siguientes recursos: madera, hierro, mithril, cobre, piedra, plantas y árboles frutales, próximamente verduras y hortalizas.
    2. Control de los recursos:
      1. Se excluye de este control, los campos de cultivo. Se excluye porque se trata de una zona privada de trabajo.
      2. El parterre es una zona especial:
        1. Esta zona tiene una parte pública y otra privada. Evidentemente solo se podrá controlar la parte pública.
      3. Ciudad
        1. Por defecto todos estos recursos susceptibles de ser controlados están bajo el control de la ciudad.
        2. Cada ciudad controla los recursos de su bosque, Floresta, Minas de metal Cantera, y la parte pública del Parterre.
        3. Esto es que pueden decidir la cantidad de recurso que está disponible para recolectar y si se puede recolectar.
      4. Clanes:
        1. Es posible conseguir el control de alguno de los recursos por parte de los clanes.
        2. Para lo cual, se debe ganar el asedio al recurso correspondiente.
          1. Hay dos opciones:
            1. Si el recurso esta controlado por la ciudad, no hay asedio, sino una subasta en el que el clan debe decidir que porcentaje de los ingresos va a destinar a la ciudad. Aquel clan que ofrezca el mejor porcentaje ganará la subasta. La subasta dura 24 horas (reales) y se abre cuando 3 o más clanes solicitan el permiso de explotación.
              1. Este acuerdo dura hasta que el clan que gano la puja, pierda el control del recurso.
              2. El clan que consigue el recurso, puede pactar un porcentaje.
            2. Si el recurso lo controla otro clan, es cuando se debe asediar la zona del recurso para expulsar al clan que lo controla.
      5. Algunos datos adicionales
        1. Ingresos
          1. Es un porcentaje del valor de lo obtenido. Que va directamente a la ciudad o al clan.
          2. La ciudad reclama un porcentaje sobre los ingresos obtenidos por el clan sobre el recurso.
        2. Permisos
          1. Los clanes pueden conceder permisos de extracción ventajosa. Pagar la cuota por adelantado de la extracción del recurso.
            1. Estos permisos tienen una caducidad, por lo que si no se utilizan en su totalidad se pierden junto con el dinero pagado.
        3. Porcentaje que se paga a la ciudad
          1. El porcentaje que se paga a la ciudad es directamente proporcional a los favores que pueda conceder la ciudad, en ayuda al clan que lo controla. La ayuda puede ser en forma de soldados que defiendan el recurso de los atacantes. (No se incluye aquellos ataques que se producen de forma natural en el recurso, como por ejemplo, los ataques de Gigantes de Piedra, Elementales del metal…)
  3. Economía
    1. Se va a proceder a revisar todos los precios de los objetos ahora mismo incluidos en el juego, al igual que también el peso (y ya que estamos revisar algún texto en busca de errores no viene mal :))
      1. Esto se hace para preparar el juego para el sistema económico nuevo.
  4. Inmuebles/Edificios
    1. Se agregarán mas tipos de edificios, por ejemplo más tipos de casas que habitar y también negocios, como tabernas, posadas…
    2. Actualmente el edificio ya se puede mejorar y se puede agregar habitaciones.
      1. Se agregaran más tipos de habitaciones: una idea es agregar habitaciones de profesión, esto es, por ejemplo una habitación de alquimia donde poder realizar alquimia sin pagar la comisión del Alquimista.
      2. Agregar los muebles al edificio
        1. Como se puede apreciar, al entrar en una habitación se puede ver una representación de la misma. Por lo que solo queda el agregarle los muebles.
    3. Edificios públicos:
      1. Aunque sean las ciudades las encargadas de su mantenimiento es posible que los jugadores puedan realizar ciertas tareas.
      2. Mejorar un edificio público hace que se consigan ciertas mejoras (además de las de haber mejorado el edificio)
      3. Todos los edificios que son de los PNJ son públicos. Por lo que la responsabilidad recae sobre el regente/monarca de como realizar el mantenimiento de los edificios.
        1. Se pueden crear encargos de compra de materiales para la reparación así como también encargos para realizar las obras de mantenimiento o la construcción de un edificio.
    4. Se tiene planeado el control de una taberna o posada por parte de los jugadores, que permita un funcionamiento avanzado de la misma, es decir, controlar todas sus funciones, como por ejemplo: alojamientos, comida, precios…
  5. Tutorial
    1. Mejorar y ampliar el tutorial, para que refleje todos los cambios y nuevos añadidos.

Otras cosas:

  1. Unir la comunidad con el juego.
    1. Esto es, que se pueda usar la cuenta de la comunidad (foro) para crear una cuenta en el juego.
    2. Fusionar las cuentas de la comunidad y las del juego. Si ya tienes una cuenta de juego y de comunidad poder fusionarlas para poder usar solo la de comunidad.
    3. Esto está sujeto a que se pueda hacer.
  2. Una vez unidas las cuentas de la comunidad y la del juego, se pasará a hacer ciertos cambios, como por ejemplo, el incluir un foro en el juego que también este en la comunidad, y poder acceder a el desde ambas partes (pensado principalmente para los clanes/alianzas)
Editado por IDMarinas
Se le da una reestructuración, se actualiza la información y se añaden nuevas ideas.

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    • Por IDMarinas
      Actualización 23 de Draconia
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Recompensas diarias Ya no muestra las recompensas con la opción de "Mañana" si no has recibido la recompensa del día. Ya no muestra una recompensa como "Mañana" si no quedan días en el mes. Logros Los mensajes al usar un objeto en la lucha, ahora salen dentro de los resultados de la lucha. El inventario del personaje sufre una remodelación. Aparece en la pantalla principal del juego y no en una nueva ventana. El enlace para acceder al inventario se encuentra entre el MtD y el Telegrama arcano. Esta es su nueva apariencia. (Puede sufrir alguna alteración en el momento que se publique la actualización) Inventario/objetos Los mensajes al usar un objeto en la lucha, ahora salen dentro de los resultados de la lucha. Isla Iuvenis (ya se ha implementado) Se soluciona (por fin) el problema por el que algunos módulos no aparecían en la isla. Al ser derrotado mientras se está en la Isla, ya se muestra los resultados del combate. Campos de cultivo Se corrigen errores en los textos: Información a en el campo, en algunos casos informaba sobre el cultivo de los árboles frutales cuando en realidad eran de los campos de uso general. De la oficina, no aparecía la información de precios y algunos otros datos. Se corrige error en la información de la semilla de cebolla Esoterra: Se cambia la localización de algunos módulos a esta ciudad El viejo cementerio La cabaña del aldeano El Banco de sangre Salón de la fama Se corrigen errores con la visualización de algunas de las clasificaciones: Las acciones de Energía ahora se pueden consultar todas (o se debería de poder) Se agrega el Salón de la fama para la Cantera Ahora también aparece en la ciudad hogar (según la raza del personaje) Acciones de Energía Se han solucionado problemas con las acciones de Energía (o eso espero) Se mejora el sistema haciendo que compruebe la integridad de la acción antes de procesarla (para evitar el arrastre de errores). Ahora al ver en la Sala de la fama los mejores por acciones de Energía, se muestra correctamente las posiciones. Entrenador Aparece en todas las ciudades excepto en la Capital. Esto hará que viajar sea un poco más entretenido. Edificios Se cambia la forma de contar los objetos en los cofres del edificio: Ahora los objetos tienen un modo de apilamiento, esto es, que todos los objetos que son el mismo, ejemplo: 40 tornillos, ahora cuenta como un objeto en el límite de espacio y no como 40. Nota: para que se actualice el contador de objetos de los cofres del edificio, es necesario guardar o retirar 1 objeto, para que haga el nuevo cálculo. Equipamiento Equipamiento Arcano, desaparece de Draconia, deja de vender sus armas y armaduras a todos los residentes. El Comerciante Yandrak pasa a vender desde este momento todo el equipamiento, armas, armaduras y más. Ilustración de como se ve la pantalla de equipamiento. (Puede sufrir alguna alteración en el momento que se publique la actualización)   Otros cambios
      Traducción Se vuelven a agregar algunas traducciones perdidas Se hacen ajustes a algunas de las traducciones
    • Por IDMarinas
      Hoy se despliega la actualización 23 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.
       
    • Por IDMarinas
      Actualización 22 de Draconia
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Recompensas diarias Se mejora la presentación de las recompensas. Ahora indica los días que faltan para conseguir las siguientes recompensas, también muestra si se ha perdido la recompensa. Cuando se adquiere una recompensa, la información no te lleva a otra página, sino que la muestra en la lista de recompensas. Se han eliminado las recompensas de experiencia y se han sustituido por: Plátano con miel, Huevo frito y Bocadillo de queso. Inventario Se modifica la probabilidad de perder los objetos de tipo Bolsa Se aumenta la probabilidad de perder el objeto cuando te derrotan: 5 -> 15 Se baja la probabilidad de perder el objeto al derrotar al Dragón: 50/60 -> 10 Sistema de dieta Se corrige error por el que al ver el estado global de la dieta, no se mostraba correctamente el color en la barra. Se agrega un pequeño icono al lado de cada nutriente para indicar si esta bajo, alto... Ya no sale el mensaje de la dieta durante un combate. (Se puede ver los Bonos de Energía activados, en la información de Energía) Expansión de los clanes Se mejora la presentación de la información en la oficina. También se añade más información. Se mejora la gestión de las diferentes opciones adicionales del Clan. Sistema de edificios Se corrige error en el texto de los cofres, siempre trataba el contenido como "monedas" Se corrige un error por el que en algunos casos, se podría superar el límite de objetos en el cofre. Recompensa de criaturas Se corrige error por el que no se daban las recompensas al derrotar una criatura. Se cambia la presentación de las recompensas, tanto en la lucha (ligeramente cambiado) como en la lista de recompensas pendientes (esta se mejora considerablemente a la anterior) Batalla Los mensajes relacionados con la Energía, ahora salen en los resultados de batalla y no al inicio de la página, fuera de lugar, como antes. Más cambios Se corrigen errores menores encontrados Se reduce un 15% la experiencia que se gana al realizar acciones de Energía Otros cambios
      Traducción Se mejoran algunos textos Se agregan la traducción de más textos Más cambios Ya no se recibe oro al matar al Dragón Se incrementa la experiencia base necesaria para subir de nivel en un 30% Se actualizan las provocaciones (los mensajes que salen cuando te derrotan en el bosque) Las criaturas de tipo "Animal" ya no sueltan oro al ser derrotadas.


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