sucre13 Posted January 8, 2018 Report Share Posted January 8, 2018 quisiera saber si me puede facilitar la traducion de ipboard ya que estoy creando un foro y necesito una traducion completa se que este tema no con el foro pero me gustaría que me facilitara dicho archivo por favor tengo la 4.2.6 ayuda peron por incluir este tema en foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators IDMarinas Posted January 8, 2018 Administrators Report Share Posted January 8, 2018 La traducción se puede encontrar aquí: https://invisioncommunity.com/files/file/8278-ipb-community-suite-spanish-spain-language-pack/ Al igual que las actualizaciones de la traducción Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sucre13 Posted January 8, 2018 Author Report Share Posted January 8, 2018 hace 7 horas, IDMarinas dijo: La traducción se puede encontrar aquí: https://invisioncommunity.com/files/file/8278-ipb-community-suite-spanish-spain-language-pack/ Al igual que las actualizaciones de la traducción pasa que no tengo licencia para descargarla puede facilitarme la traducion por favor subirla algun servidor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators IDMarinas Posted January 9, 2018 Administrators Report Share Posted January 9, 2018 Crea una cuenta, en invisioncommunity.com y mandame un mensaje privado. Y te paso el archivo por su sistema de mensajería, en mi foro solo permito subir archivos de imagen. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sucre13 Posted January 12, 2018 Author Report Share Posted January 12, 2018 En 9/1/2018 a las 5:07, IDMarinas dijo: Crea una cuenta, en invisioncommunity.com y mandame un mensaje privado. Y te paso el archivo por su sistema de mensajería, en mi foro solo permito subir archivos de imagen. acabo de enviarle un mensaje en invisioncommunity.com por favor revise espero su repuesta y gracias por su ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oijm17 Posted September 22, 2018 Report Share Posted September 22, 2018 En 9/1/2018 a las 4:07, IDMarinas dijo: Crea una cuenta, en invisioncommunity.com y mandame un mensaje privado. Y te paso el archivo por su sistema de mensajería, en mi foro solo permito subir archivos de imagen. Brother, perdona la intromisión pero por favor también de casualidad me podrías proporcionar la traducción de "IPB Community Suite" ? me sirve la versión 4.3.x o bueno la mas actual que tengas. Gracias de antemano !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators IDMarinas Posted September 22, 2018 Administrators Report Share Posted September 22, 2018 hace 5 horas, oijm17 dijo: Brother, perdona la intromisión pero por favor también de casualidad me podrías proporcionar la traducción de "IPB Community Suite" ? me sirve la versión 4.3.x o bueno la mas actual que tengas. Gracias de antemano !! Haz lo mismo que él, y te paso el archivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oijm17 Posted September 23, 2018 Report Share Posted September 23, 2018 En 22/9/2018 a las 5:11, IDMarinas dijo: Haz lo mismo que él, y te paso el archivo. Muchas gracias, brother. Inbox enviado !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts