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IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis

El mundo real (IRL)

Discusiones y foros relacionados con el mundo real.

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    • Actualización 28.1 de Draconia Esta es una actualización menor del Reino de Draconia, traerá corrección de errores principalmente y pequeños añadidos, pero no nuevos módulos, ni cambios importantes. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.   Módulos Recompensas de las criaturas Cuando se está en el cementerio, cazando criaturas para conseguir el favor necesario con Ramius, ya no aparecerán los iconos del botín. Pero la criatura estará en tu lugar secreto, así que podrás reclamar el botín cuando resucites. Accesibilidad Se ha mejorado la accesibilidad en ciertas partes de la interface del juego. Nota: el mapa sigue estando pendiente, no he conseguido mejorarlo. Para minimizar el impacto de esto, he agregado los Pergaminos de teletransporte (algo que tenia en mente hace tiempo). Pueden aparecer como recompensa, se pueden fabricar y también comprar/vender. Dragon Verde: Se le ha agregado una imagen al Dragón Verde. Criaturas Se han actualizado algunas criaturas; Se han actualizado unas pocas criaturas para que sean especiales Se les agrega una imagen Se les agrega una descripción Se actualizan los items que pueden soltar. Estas  criaturas tendrán una IA (podrán usar alguna habilidad especial durante el combate) En caso de que usen su habilidad aumentará la experiencia que dan ligeramente. Inventario/Objetos Se han agregado nuevos objetos: Artefacto Artefacto de la transportación Pergamino Pergamino en blanco de teletransporte Drákos: pergamino de teletransporte Glorfindal: pergamino de teletransporte Glukmoore: pergamino de teletransporte Qexelcrag: pergamino de teletransporte Romar: pergamino de teletransporte Nota: los pergaminos de teletransporte se usan desde la ciudad. Runa Runa de inscripción Fabricación Por ahora los pergaminos se podrán fabricar en el Alquimista. En la actualización 29, llegará el Escriba, que es donde realmente se fabrican los pergaminos. Otros: Se corrigen ciertos errores encontrados. Otros cambios Página de noticias Ya no mostrará la última noticia dos veces. Tema Se ha realizado pequeños cambios en la ficha del personaje de la barra lateral izquierda.
    • Actualización 29 de Draconia Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.   Módulos Nada por ahora Otros cambios Nada por ahora
    • Buenas 😁 Creo este mensaje para informar sobre lo que tengo planeado incluir este año. Puede que incluya más cosas, o puede que no, pero la idea es incluir lo de esta lista sí o sí. Antes que nada, decir que algunas cosas requiren actualizar el núcleo del juego, por lo que, llevará un poco más de tiempo. Puede parecer poca cosa, pero llevará tiempo actualizar todo para esto. Mi intención con estas actualizaciones, es dar opciones para que se pueda jugar como cada cual quiera y le guste. P.D: actualizaré este mensaje con información nueva.  Actualización de los personajes. Esto es, que internamente no me gusta como hace ciertas cosas, obligando al servidor a repetir los mismos cálculos una y otra vez (un ejemplo de esto seria los buffs que tiene el personaje). Pretendo que esto se haga una vez, cuando cambie ciertos parámetros que obligan a actualizar los datos. Mejorar este aspecto, y permitir que el personaje pueda tener más características, permiten mejorar el siguiente punto. Sistema de combate Me interesa actualizar el sistema de combate actual del juego. Ya que el actual es demasiado simple, y muy poco flexible a la hora de agregar nuevas cosas o de presentación de los datos. También mejorar el sistema de creación de criaturas/enemigos. Actualmente aunque se adapta al personaje, solamente lo adapta en función del nivel y del rango. Lo que pretendo es que tenga un poco en cuenta la diferencia de poder que otorga el equipamiento. Hacer que cuando se está en una batalla, no recargue toda la página, sino que se realice el movimiento sin tener que recargar toda la página, esto haría que fuese más ligero el sistema de combate. Conseguir todo esto, hace que las disciplinas, tengan más sentido. Disciplinas/Especialidad Teniendo en cuenta los cambios anteriores, se modificarán las disicplinas, para que se nota la diferencia de usarlas y no usarlas. Esto también obliga a retocar las clásicas especialidades, no para que sean mejor que las disciplinas, sino, para que se adapten a los nuevos sistemas de juego. Se agregará una nueva especialidad de disciplina: Oración Una nueva disciplina para cada una de las especialidades: Mana Ira Oración Tareas Agregar un sistema de tareas, por el que los PNJ (NPC) del juego puedan solicitar objetos o cualquier otra cosa a los jugadores a cambio de una recompensa. Las tareas están limitadas en número, por lo que puede que si la acepta alguien, no la pueda aceptar otro.  Las tareas tienen un tiempo de realización, si no se completa en dicho plazo, se da por fracasada la tarea y se permite a otro jugador aceptar la misión y completarla. Nota: no confundir las tareas con las misiones, son cosas distintas. Objetos: Se agregan nuevos objetos (de todo tiempo incluido equipamiento) Se permitirán fabricar la mayor parte de los objetos. Criaturas/enemigos Seguiré actualizando criaturas para que tengan imagen y una IA. Economía Antes de ampliar el sistema económico del juego: Se revisará todos los precios de los materiales, ingredientes (en un principio de todos los objetos base para fabricar otros) Con esto se pretende equilibrar los precios y hacer que unos dependan de otros (principalmente de los objetos base, aquellos que no se puede fabricar) Se revisará el sistema de cultivo una vez actualizados los precios También se comprobará el comerciante, actualizandolo y haciendo que los precios de los objetos sean un poco más variables. Otras cosas También planeo mejorar otras cosas, que no aportan nada de contenido al juego, como por ejemplo: Poner un poco de orden en la base de datos (aunque esto ya lo llevo haciendo un tiempo) poco a poco lo voy haciendo. Mejorar todas aquellas pantallas de juego que se cargan en un modal. Actualmente esas pantallas carga una página completa, lo que pretendo es que esa información (como por ejemplo, el correo, el mensaje del día, el sistema de petición) no carguen una página completa, sino que, se cargue de una forma más dinámica sin necesidad de cargar una página completa. Otras cosas, que voy encontrando. (esto se informa cuando ya las he completado 😆)
    • IDMarinas Edition 3.0.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state. Fixed errores, changes and other small changes. Featured changes: Improve performance and prevent security vulnerabilities for external links in some files. common.php Now use Service Manager to load some factories. This method allows to use any factory and always load the same. Factories can be remplaced for your own ob_start() not use anymore ob_gzhandler Jaxon Files for jaxon has moved to new dir Can add your own files for jaxon in src/ajax/local lib/class/doctrine.php Add a Doctrine ORM to core of Lotgd. Now you can use in your modules. This, is perhaps, the prelude to its use in the whole core. 😆 Functions allowed for now: Doctrine::getRepository(string [EntityClassName]) Doctrine::syncEntity(string [EntityClassName]) Synchronize a Entity with database. Doctrine::syncEntities(array [EntityClassName]) Synchronizes an array of Entities with database. And more changes You can see full change log in: Github See you in http://lotgd.infommo.es  
    • Actualización 28 de Draconia Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.   Módulos Inventario: Se corrigen algunos errores en el sistema de inventario. Ahora ya no dará problemas al equipar/des-equipar una parte del equipo si se tienen varios iguales. Ahora todo el equipamiento ya no es único para el jugador. Esto quiere decir que podrás tener más de una misma pieza de equipamiento en el inventario. Armería (nuevo😞 ¡Ya puedes fabricar tu propio equipamiento! La Armería se podrán fabricar todo tipo de armas, armaduras y accesorios (todo el equipamiento) Funciona de la misma forma que el Alquimista y la Cocina. Próximamente se irán agregando más equipamiento. Otros: Se corrigen pequeños errores encontrados Otros cambios Tema: Se agrega la última noticia en la portada (y resto de páginas cuando no se ha iniciado sesión)

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