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Comunidad IDMarinas

The Legend of The Green Dragon

Forum for fork of the core game "The Legend of the Green Dragon". Repository is in: GitHub, Game https://lotgd.infommo.es

Forums

  1. Core game

    Everything related to the core of the game

    22
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  2. Modules

    Discussion on the different modules for the IDMarinas Edition. Request for adaptation of modules.

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  3. Game Play

    Discussion of the game The Legend of the Green Dragon

    2
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    • IDMarinas Edition 6.0.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state. Fixed errors, changes and more. Featured changes: Change entity Accounts to User Change entity Characters to Avatar Login/passwords Change method to login and hashed password All new accounts use new password hash, and old accounts migrated to new hash when login. Comvert combat system to a Battle service. Can get with LotgdKernel::get('lotgd_core.combat.battle') More easy migrate your module to bundle. Modules that use MODULE_run() function with runmodule.php?module=MODULE_NAME for show content can migrate to Bundle more easy. Remove some deprecates of previous versions. Add new deprecates Contain BC. And more changes You can see full change log in: Github See you in http://lotgd.infommo.es
    • Actualización 0.42.0 de Ignis Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.   Módulos Trofeos: Se agrega un trofeo. Que se consigue conectando en el aniversario del descubrimiento del Reino de Draconia. (Implementado el día antes del aniversario) Floresta: Se corrige error por el que cada día nuevo no se ejecutase correctamente el crecimiento de la floresta (ni los furtivos tenían actividad) (Ya implementado) Tutor: Se hace una pequeña actualización al Tutor de Draconia así como se corrigen errores encontrados. Poción de experiencia (antes conocido como Bono de experiencia): Se corrigen pequeños errores Se agrega una nueva poción de 50% extra de experiencia. Las pociones tienen efecto en los combates en el bosque y durante el viaje y sólo si la criatura da experiencia. Otros: Se migran algunos módulos al nuevo sistema de Bundle. Otros cambios Núcleo Se actualiza a la versión 5.5.4 Esta versión solo incluye corrección de errores y mejoras en el núcleo del juego.
    • IDMarinas Edition 5.2.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state. Fixed errors, changes and other changes. Featured changes: Downgrade Symfony components to version 4.4 Delete AdvertisingBundle from Core. Now is a independent bundle (can use in other Symfony projects). If you need/want use in your server can use https://github.com/idmarinas/advertising-bundle Replace Laminas Event Manager for Symfony Event Dispatcher Contain BC. And more changes You can see full change log in: Github See you in http://lotgd.infommo.es
    • Actualización 0.41.0 de Ignis Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.   Módulos Manufactura: Se corrige error por el que al estar en un edificio de manufactura se inutilizaba algunas partes de la interface (como por ejemplo las pestañas de la ficha del personaje). Nuevas recetas: Componentes: Perla de agua concentrada Pinturas: Pintura Marrón Van Dyke Pintura Marrón Coyote Pintura Marrón Azúcar Logros: Se corrige error por el que no se ejecutaba correctamente el progreso de los logros. (Ya implementado) Nuevos logros Edificio de Alquimia, se agregan 5 logros nuevos. Disciplinas: Se corrige un error que impedía continuar con la personalización del personaje. (Ya implementado) Inventario: Se incrementa la capacidad de carga de objetos a 999 Esto es porque en algunas ocasiones seria imposible llevar todos los items fabricados. La capacidad de peso sigue igual en 99.999 Nuevos items: Pintura (requieren Prestigio 1 y nivel 1): Pintura Marrón Van Dyke Pintura Marrón Coyote Pintura Marrón Azúcar Mapa del Reino: Se corrige un error por el que daba un error 500 al intentar desconectar mientras se viajaba por el mapa (Ya implementado) Edificios: Ahora se pueden pintar las paredes y los suelos del edificio con las nuevas pinturas. Otros Se corrigen diversos errores pequeños encontrados en los módulos. Las criaturas que tienen imágenes ya vuelven a mostrar la imagen. Otros cambios Núcleo Se actualiza a la versión 5.4.1 Esta versión solo incluye corrección de errores y mejoras en el núcleo del juego. Tema: Se corrigen pequeños errores. Se realizan pequeños ajustes. 
    • I am preparing the next version of LoTGD Core. This next version is a major release with a lot of BC (Break Changes) everything in this version is a BC 😆. The next version 6.0.0 is a Symfony App Bundle (planning to create LoTGD Core as Bundle in future versions). The intention of this first big change to Symfony App Bundle is a simple transition, just change what is necessary, to make this first transition not too complicated. The following versions will be changing and modifying certain things, to make LoTGD Core a Bundle that serves as a base to create your own web game. I have decided to make a migration to the Symfony App Bundle type in a more progressive way, so starting from version 5.1.0 is still updating and migrating to everything that is a Symfony App Bundle. This is an image of the new administration panel for LoTGD Core, remember that it is not finished yet and some things are still missing:  

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