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IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis

The Legend of The Green Dragon

Forum for fork of the core game "The Legend of the Green Dragon". Repository is in: BitBucket

Foros

  1. Core game

    Everything related to the core of the game

    7
    mensajes
  2. Modules

    Discussion on the different modules for the IDMarinas Edition. Request for adaptation of modules.

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  3. Game Play

    Discussion of the game The Legend of the Green Dragon

    1
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    • Si la barra de energía llega a rojo, existe una posibilidad de morir, que va aumentando según siga bajando la energía. Es por eso, que en el tutorial se recomienda no llegar al rojo, en amarillo tienes la penalización por cansancio, y el rojo el riesgo a morir por agotamiento extremo.  Hace mucho tiempo que no miro eso, igual tendría que mirarlo, para reducir un poco la probabilidad.. o no... 
    • Uhm, estaba cazando tranquilamente hasta que me quedé sin energía (me quedaba 11%, barrita roja y mensajes emergentas por doquier). Decidí ir al Banco para guardar mis monedas restantes y justo después de depositar... ¿morí? ¿cómo voy a morir por depositar dinero en el banco? D: ¿¡eh!? Precisamente calculé para no bajar de 10% y morir... y aún así, sin llegar al 10% morí de todas maneras e_e ¿debería entonces no bajar de 15%?  
    • Me alegro que te guste lo del limite de nivel en el equipamiento . Sólo un comentario con respecto a las luchas perfectas, no siempre ganarás Energía, ya que la energía que otorga es fija, y la Energía que gastas en la batalla varia. Aunque consigas una lucha perfecta puedes haber gastado más Energía de la que ganas. Pero tienes razón con el nuevo equipamiento se limita esto. Con respecto a las aptitudes mágicas, ten encuenta que amedida que suba de nivel la aptitud mágica, el maná máximo va aumentando, al igual que la cantidad que regenera. De todas formas le echaré un ojo, por si se me escapó algo.
    • ¡Me encanta que los equipamientos tengan límite o requerimientos de nivel! Le agrega mucha más dificultad (que según yo, sería más como un balance) al juego; por ejemplo, yo antes a nivel 1 solía comprarme el arma&armadura y farmeaba exp y dinero combatiendo contra criaturas a nivel 1 (por el sistema de no gastar energía si las batallas eran perfectas). Ahora ésto no se puede hacer, ya que sin EQs tenemos poco ata/def y morimos mucho más fácil y las probabilidades de sacar una batalla perfecta disminuyeron considerablemente. También noté que cuando mueres, al salir a atormentar almas no te dan un montón de favores (antes solían darme +50 favores por  criatura eliminada, lol, pero ahora sí gano sólo 10? o 5? algo así, mucho mejor :3). Estoy probando las aptitudes/habilidades mágicas (mana) y encontré un ligero detalle: entre las aptitudes mágicas (para recuperar maná) la opción de "Meditación" regenera 100 de maná, pero nunca quedas a 0 de maná como para utilizar la Meditación :c deberías toquetearlo un poco, bajarle la cantidad de maná regenerada, sino tendrás que utilizar una misma secuencia de maná hasta quedar en 0 y eso le quita flexibilidad a las habilidades durante combate.

      Edit: los puntitos de vida permanentes otorgados por la Hada si funcionan, ésta vez tengo 14 de hp a nivel 1 :3 hehehe cuatro puntitos OP.
      Re-edit: Olvidé que tenía un thread para reportar errores y otro para las sugerencias. Perdón ;-;


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