Jump to content
IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis
  • Comunicados

    • IDMarinas

      Actualización 22 de Draconia - Activada   25/01/18

      Se ha desplegado la actualización 22 para "La Leyenda de Ignis". Trae consigo pequeños cambios y correcciones de errores. Para saber todo sobre las novedades de la actualización visita la siguiente página: http://community.laeradelosdioses.com/topic/29-actualización-22-implementada/

The Legend of The Green Dragon

Forum for fork of the core game "The Legend of the Green Dragon". Repository is in: BitBucket

Foros

  1. Core game

    Everything related to the core of the game

    7
    mensajes
  2. Modules

    Discussion on the different modules for the IDMarinas Edition. Request for adaptation of modules.

    • No hay mensajes aquí todavía
  3. Game Play

    Discussion of the game The Legend of the Green Dragon

    1
    mensaje
  • Próximos eventos

  • Mensajes

    • Genial. Sin embargo, mantendré los ojos abiertos, sospecho que algo va mal con esos puntitos permanentes. Por otro lado, Lonestrider y su banda de ladrones lograron asesinarme la última vez que combatí contra ellos (es exagerado que tenga más ladrones dependiendo de mi nivel, sin pociones de salud es una muerte segura *x2). Anyway, hay un error al morir por ellos. Cuando mueres la página te ofrece dos opciones: "Levantarse" y la otra no recuerdo cuál era. Si eliges "Levantarse", no irás al mundo de los muertos y aparecerás mágicamente en Drákos, a pesar de que Lonestrider me asesinó en Romar. Creo que es un error, no estoy segura.
    • Aunque no te lo creas, habia entendido el significado de OP  Respecto a la edad, habia pensado, en que a mayor edad, mas sabio es, inteligente, pero por contra mas débil es. Esto es que afectaría a los atributos, pero no sé, tengo que pensarlo,  porque al final acabarían personajes con edades muy altas.
    • Yo pensaría que es al revés la cuestión con Lonestrider, al ser una ladrona y tener una banda tan grande, seguramente debería tener muchas cosas de valor que ha adquirido -de manera honesta, venga, claro - pero con cambiarle la experiencia que da me bastaría para que esté balanceado el eventito. ¡Y no te creas! Sus ladroncillos pueden parecer fáciles, pero si peleas contra muchos la pasarás mal. Puedes ver que en mi última screenshot, a pesar de tener al Oso Gris a mi lado, los ladrones me dieron una paliza. Inclusive tuve que usar una poción mediana de salud porque si no, me asesinaban. Y eso que estuve peleando turno por turno para cuidar mi vida, muy raro en mí, si hubiese elegido acciones que comúnmente utilizo también hubiese muerto, estoy segura . Por cierto, en esa pelea contra Lonestrider realicé un movimiento MEGA poderoso, o algo así. Logré quitarle -160 de un sólo golpe a uno de los ladrones, puedes verlo en su vida (-161/69), y no tenía buffs cuando sucedió. Me sentí OP -overpower -. No hay nada de malo, sólo quería comentarselo a alguien ya que es la primera vez que hago tanto daño con un sólo turno     ¡Ah! Con lo de los bonos supongo que hablas en el lateral inferior derecho, donde especifica los Buffs ¿no? No me había percatado de ello, me termino liando con los nombres y nisiquiera leo otras especificaciones hahahaha. Si quisieras agregarle alguna utilidad a la edad, podría ser creando eventos que necesiten un límite de edad para que te aparezcan. O inclusive para charlas con NPCs especiales, qué se yo. Sólo lo comento para dar ideas. Gracias por las aclaratorias Marinas :3 
    • Lonestrider, es una ladrona, por lo que conseguir recompensas de ella... poco difícil, pero la recompensa de experiencia, igual si que la revisaré, para que no esté tan descompensado. Pero decir, que los ladroncitos que te atacan, tampoco es que sean un problema, son una molestia más que nada.  Esto que comentas, llevo tiempo pensándolo, y no sé como enfocarlo todavía, de todas formas, en las estadísticas abajo del todo, puedes ver los bonos que tienes activos y el tiempo que le queda. pero si que es cierto que es mas visible ponerlo cerca del enemigo, y esto, por lo poco que vi, seria toquetear mucho el código del núcleo, pero lo seguiré mirando. La edad se calcula por los días del juego, que pasan en Draconia, cada día real son 4 días en Draconia. Por ahora, es una mera información, aunque tenia intención de que afectase al personaje, pero sólo es informativo por ahora.
    • No te preocupes, a mi me pasa lo mismo. Lo que me sorprende es que tengan un sistema de permisos tan simple. Pero bueno, eres tú quien tiene que darle al botón para compartir en las redes sociales. Yo tengo unidas las de Twitter y Facebook, aunque Twitter sólo como administrador. Para compartir las publicaciones destacadas directamente en Twitter.


×

Información importante

Al usar este sitio, usted acepta nuestros Términos de Uso y Política de privacidad.