Jump to content
IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis

Recommended Posts

• Administrators

Medallion-Green.gifActualización 15 de Draconia

Actualización centrada en la reestructuración del módulo de las disciplinas. Se cambia por completo su comportamiento interno y también parte del externo. Se corrigen algunos errores, se modifica la probabilidad de encuentros a la hora de viajar por el mapa y se añaden a los amantes Seth y Violet.

Módulos

• Mapa de Draconia
    • Correcciones
      • Se corrige error por el que no mostraba correctamente los nombres de ciudades con acentos.
    • Actualización
      • Teniendo en cuenta las dimensiones del mapa. Se ha reducido la probabilidad de encuentro mientras se viaja.
      • Con esto se pretender hacer el viaje entre ciudades más ameno.
      • Nota: Si, ya se, lo he cambiado varias veces pero esta es la última vez lo juro :1_grinning:
  • Disciplinas
    • Rediseño
      • Se ha rediseñado el módulo internamente. Se pretende que sea más flexible
    • Actualización
      • Se cambia el nombre de las disciplinas base
        • Aptitudes mágicas
        • Aptitudes guerreras
      • Se agregan imágenes a las habilidades
      • Se han actualizado las habilidades de todas las disciplinas
        • Todas las habilidades tienen ahora un tiempo de reuso, que se tendrá que esperar para poder usar la habilidad nuevamente.
        • Disciplinas base
          • Pierden una habilidad y se quedan con 3 habilidades
          • Ahora ya no cuesta nada usar estas habilidades. Solamente genera el recurso apropiado.
          • Se reduce la penalización en defensa al usar las habilidades.
          • Se aumenta las rondas que duran las penalizaciones
          • Se aumenta el nivel máximo a 255
          • Se reduce la experiencia necesaria para subir de nivel.
        • Mago aprendiz y Guerrero aprendiz
          • Se aumenta la experiencia necesaria para subir de nivel
          • Se retoca los efectos de las habilidades
          • Algunas habilidades tienen efectos adicionales.
    • Todos los que tengáis aprendidas algunas de las disciplinas antiguas, se conservará la experiencia que  ya tengáis acumulada.
      • El sistema se encargará de calcular los nuevos niveles y las habilidades.
  • Floresta
    • Ajuste
      • Ahora las noticias de la actividad de los furtivos aparece agrupada en una sola noticia. Pero la información en cada floresta sigue siendo la misma.
  • Raza: Humano
    • Corrección
      • Se corrige un error, por el que seguía usando el antiguo sistema de turnos y no el de energía. A la hora de agregar el bono en el nuevo día.
  • Amantes: Seth y Violet: nuevo
    • En la Posada de Drákos, se pueden encontrar a Seth y Violet, con los que se puede flirtear y… quién sabe, puede que casarse.

Otros cambios

• Núcleo del juego
    • Cambio de versión
      • Se utiliza la versión 1.0.0 IDMarinas Edition
    • Se comprimen los archivos JS para reducir su tamaño.
    • Se modifica la presentación de los formularios en pestañas.
  • Apariencia
    • Se cambia la apariencia de los paneles
  • Traducción
    • Se agregan nuevas traducciones
    • Se mejoran algunas traducciones

Comenta que te parece esta actualización.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Upcoming Events

No upcoming events found
  • Similar Content

• By IDMarinas
      Actualización 29.2 de Draconia
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.

Módulos
      Se de adaptan a la nueva versión del núcleo Se corrigen pequeños errores encontrados en algunos módulos Otros cambios
      Núcleo Actualizado a la versión 4.3.0 Esta versión trae corrección de errores principalmente. Los enlaces de "Avisos", "Telegrama arcano" y "Petición de ayuda" se carga en un modal, pero no como una página incrustada. Se corrigen fallos en las traducciones.  
    • By IDMarinas
      Hoy se despliega la actualización 29.2 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.

• By IDMarinas
      Hoy se despliega la actualización 29.1 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.

• By IDMarinas
      Actualización 29.1 de Draconia
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.

Módulos
      Se corrigen pequeños errores encontrados en algunos módulos Otros cambios
      Núcleo Actualizado a la versión 4.2.0 Esta versión trae corrección de errores principalmente. Se corrigen fallos en las traducciones.
    • By IDMarinas
      Buenas gente 😆
      Hace tiempo que no sabéis nada de mi 😄, bueno, como mucha gente en todo el mundo, estamos confinados en casa (parece que ya se va a lejajar la cosa o no). Durante este tiempo he estado pensando en renovar el juego, pero no agregando nuevo contenido sino renovando el juego por completo.
      Por eso me he liado la manta la cabeza 😅 y estoy haciendo el juego en modo WebApp, un sistema que permitirá que se pueda jugar desde un móvil sin muchos problemas.
      Para empezar, se llamará "El Reino de Draconia", será un nuevo juego basado en toda la historia de "La Leyenda de Ignis", será necesario crear una cuenta nueva así como también un personaje nuevo en este juego. 
      Pretendo que esta nueva versión tenga el mismo contenido que el anterior (y mucho más contenido) aunque será agregando paulatinamente.
      Con respecto a la "Leyenda de Ignis" mi intención es corregir errores y poco más y centrarme en el desarrollo de "El Reino de Draconia"
      P.D: esta nueva versión viene con mi plan para unificar cuentas de mis webs. Por lo que será necesario tener una cuenta en este foro, para poder jugar.
      Preguntas frecuentes:
      ¿Puedo migrar mi antiguo personaje? No, al ser un juego que va a ser diferente, y no va a tener el 100% del mismo contenido que la versón anterior no es posible migrar el personaje. ¿Y reservar el nombre de mi personaje? Esto si me lo había planteado, y es muy posible que se pueda. Antes del lanzamiento del juego, activaré un servicio para poder reservar un nombre. Aunque la idea es poder migrar el nombre de tu antiguo personaje. ¿Es necesario tener una cuenta en esta comunidad/foro para poder jugar? Sí, es necesario, todas mis webs incluiran esta función, de esta manera, con una sola cuenta en mi comunidad, podrás acceder a todas mis otras webs. (Sí, Legend of the Green Dragon, también incluirá esta función) De momento eso es todo, si tenéis dudas, sugerencias... no dudéis en preguntar, intentaré responder y ser lo más rápido posible (dentro de mi lentitud 😆) 
      Una imagen de como está quedando la nueva versión WebApp, así que mejor dos (la misma sí lo sé ) la primera muestra como se vería en un dispositivo móvil, y la segunda en un PC con una pantalla grande (HD).

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.