Jump to content
IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis
Sign in to follow this  
IDMarinas

Migraciación del servidor actual a uno nuevo

Recommended Posts

Buenas ?

Como dice el título, la semana del 10 al 14 de Febrero de este año, se va a relizar una miegración del servidor a otro nuevo.

¿Las razones? Bueno, el proveedor de hosting va a cancelar la gama de servidores que estoy utilizando y obligan a migrar a otro.

En un principio, se gana algo, y se pierde algo (como pasa siempre) pero esperemos, que el resultado final, sera para mejor. Ya que el nuevo servidor usara un disco SSD

Durante esa semana (y puede que un poco más), es posible que las webs no funcionen correctamente, aunque interaré hacerlo de la forma más transparente posible.

Actualización 13/02/2020 - 19:00: Ya se ha terminado la migración (eso espero), no ha sido todo lo transparente que pretendia, hubo muchos problemas, sobre todo con la base de datos, pero parece que ya está resuelto, solo queda ver como funciona todo apartir de ahora. Puede que me quede restablecer y ver como funciona el servidor de correo,  pero parece funcionar. Reportar cualquier error que encontréis.

Edited by IDMarinas
Actualizado

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Upcoming Events

    No upcoming events found
  • Similar Content

    • By IDMarinas
      Hola a todos 
      Próximamente se abrirá un nuevo servidor de "La Leyenga del Dragón Verde". En esta ocasión es una versión más fiel a la original. "Legend of the Green Dragon". Conserva los atributos y algunos pequeños cambios. Pero tiene toda la esencia de  "Legend of the Green Dragon", este nuevo servidor, tendrá solo la versión en inglés. No tendrá ninguno de mis módulos personalizados. Pero tendrá mucho contenido también. Alguno similar.
      Este nuevo servidor, está pensando para aquellos que ya conocian el juego  "Legend of the Green Dragon" y les gustaría jugar una versión más fiel al juego.
      Las dos versiones coexistirán al mismo tiempo y los dos tendrán la misma versión del núcleo.  "Legend of the Green Dragon" será una versión en Ingles más clásica y "La Leyenda de Ignis" será una versión en Español personalizada.
      La versión 2.0.0 del núcleo se incluira en "La Leyenga de Ignis" el último viernes de Abril, si toda la transición es correcta.
      La versión clásica se abrirá una semana antes de incluir la versión 2.0.0 a "La Leyenda de Ignis".
      Espero vuestras opiniones, y para cualquier sugerencia, podeís usar el foro de sugerencias 

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.