Jump to content
Comunidad IDMarinas

Recommended Posts

  • Administrators

Medallion-Green.gif.252fac8d01a55b939fac3ddc06d43ec0.gifActualización 24 de Draconia

Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.

Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.

 

Módulos

  • Inventario/Objetos/Equipamiento
    • Se corrige error por el cual no tenia efecto el equipar/desequipar el equipo. (Ya implementado)
    • Cuando se esta en el apartado de Equipamiento, ahora se muestra las estadísticas, incluso si no tienes nada de equipamiento en el inventario.
    • Se ha corregido un error por el que al perder partes del equipo, los cálculos no eran correctos y se perdia ataque y defensa. (Ya Implementado)
    • Se corrigen pequeños errores a la hora de mostrar los resultados al usar los objetos consumibles (Ya implementado)
    • Ya no se pierden objetos al ser derrotado por el maestro.
  • Comerciante
    • Se corrige error por el que no mostraba el modal con la información del artículo que se quiere comprar. (Ya implementado)
    • Se corrige error por el que cobraba una cantidad errónea al comprar un artículo.
  • Cantera
    • Se corrige error en los textos del Salón de la fama
  • Logros
    • Se ha rediseñado desde cero el sistema de logros
    • No se perderán los logros y se conservará el progreso.
    • Se cambian nombres y descripciones de algunos logros.
    • Algunos logros cambian de recompensa.
    • Los logro pueden tener más de una recompensa.
    • La recompensa de los logros es ahora un objeto que se guarda en el inventario (también es posible guardarlo en los cofres del edificio)
    • Nota: no se podrá reclamar la recompensa de un logro que ya se ha reclamado la recompensa. Incluso si la recompensa cambió en esta revisión.
    • Nota 2: es posible que se cambie el avance para algunos logros. Por lo que el sistema recalculará el nivel del logro cuando se actualice el logro.
  • Recompensas
    • Se ha modificado el sistema de recompensas de las criaturas.
    • Ahora cada criatura tiene su propia recompensa, con una probabilidad base de conseguirse.
    • La habilidad de buscar objetos afecta a esa probabilidad base. Partiendo de ser negativa para acabar siendo neutra.
    • No todas las criaturas tienen objetos.
    • Nota: en próximas actualizaciones se irá mejorando esto y agregando más recompensas a todas las criaturas.

Otros cambios

  • Traducción
    • Se vuelven a agregar algunas traducciones perdidas
    • Se hacen ajustes a algunas de las traducciones
Edited by IDMarinas
Se da por implementada la actualización
  • Like 1
Link to post
Share on other sites
  • IDMarinas unpinned and pinned this topic
  • IDMarinas unpinned and unfeatured this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Upcoming Events

  • Similar Content

    • By IDMarinas
      Actualización 30 de
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Verjas de las ciudades destructibles (Nuevo) Las verjas de cada ciudad, se pueden destruir (npcs). Si las verjas son destruidas la ciudad queda expuesta a una posible invasión. Las verjas se pueden reparar, se necesita hierro y vigas de hierro. La ciudad pagará por los materiales usados según el precio del comerciante. La ciudad pagará un bono (depende de la ciudad) según el valor de los materiales usados. Pociones bono de experiencia (Nuevo) Se encuentra en el Refugio Draconiano y se pueden comprar con Dracos. Hay 3 pociones diferentes. Poción de 20% de experiencia adicional. Poción de 30% de experiencia adicional. Poción de 40% de experiencia adicional. Funcionan para encuentros con criaturas en el bosque y durante un viaje (viajando por el mapa). Quitar publicidad (Nuevo) Se encuentra en el Refugio Draconiano y se puede comprar con Dracos. Hay 2 opciones: Por impresiones 1.000 impresiones cuesta 100 Dracos 3.000 impresiones 300 Dracos 5.000 impresiones 500 Dracos Por subscripción 1 mes cuesta 600 Dracos 3 meses 1.500 Dracos 6 meses 2.500 Dracos Inventario Nuevos items Elixires (requiren Prestigio 1 y nivel 5/8 ) Elixir probabilidad de obtención de minerales Elixir probabilidad de obtención de hierro Elixir probabilidad de obtención de cobre Elixir probabilidad de obtención de mithril Cóctels (requiren Prestigio 1 y nivel 5/8 ) Cóctel mineral Cóctel ferroso Cóctel cobrizo Cóctel mithril Alquimista: Nuevas recetas: Elixir probabilidad de obtención de minerales Elixir probabilidad de obtención de hierro Elixir probabilidad de obtención de cobre Elixir probabilidad de obtención de mithril Cocina Nuevas recetas Cóctel mineral Cóctel ferroso Cóctel cobrizo Cóctel mithril Otros: Se corrigen diversos errores encontrados en los módulos. Otros cambios
      Núcleo: Se actualiza a la versión 4.12.0 Se mejora un poco el rendimiento. Esta actualización del núcleo no trae muchas novedades, sólo pequeñas optimizaciones y eliminaciones de archivos sin uso. Tema: Se corrigen pequeños errores en la visualización de algunos datos. 
    • By IDMarinas
      Hoy se despliega la actualización 30 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.
       
    • By IDMarinas
      Actualización 28 de Draconia
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Inventario: Se corrigen algunos errores en el sistema de inventario. Ahora ya no dará problemas al equipar/des-equipar una parte del equipo si se tienen varios iguales. Ahora todo el equipamiento ya no es único para el jugador. Esto quiere decir que podrás tener más de una misma pieza de equipamiento en el inventario. Armería (nuevo? ¡Ya puedes fabricar tu propio equipamiento! La Armería se podrán fabricar todo tipo de armas, armaduras y accesorios (todo el equipamiento) Funciona de la misma forma que el Alquimista y la Cocina. Próximamente se irán agregando más equipamiento. Otros: Se corrigen pequeños errores encontrados Otros cambios
      Tema: Se agrega la última noticia en la portada (y resto de páginas cuando no se ha iniciado sesión)  
    • By IDMarinas
      Buenas gente 😆
      Hace tiempo que no sabéis nada de mi 😄, bueno, como mucha gente en todo el mundo, estamos confinados en casa (parece que ya se va a lejajar la cosa o no). Durante este tiempo he estado pensando en renovar el juego, pero no agregando nuevo contenido sino renovando el juego por completo.
      Por eso me he liado la manta la cabeza 😅 y estoy haciendo el juego en modo WebApp, un sistema que permitirá que se pueda jugar desde un móvil sin muchos problemas.
      Para empezar, se llamará "El Reino de Draconia", será un nuevo juego basado en toda la historia de "La Leyenda de Ignis", será necesario crear una cuenta nueva así como también un personaje nuevo en este juego. 
      Pretendo que esta nueva versión tenga el mismo contenido que el anterior (y mucho más contenido) aunque será agregando paulatinamente.
      Con respecto a la "Leyenda de Ignis" mi intención es corregir errores y poco más y centrarme en el desarrollo de "El Reino de Draconia"
      P.D: esta nueva versión viene con mi plan para unificar cuentas de mis webs. Por lo que será necesario tener una cuenta en este foro, para poder jugar.
      Preguntas frecuentes:
      ¿Puedo migrar mi antiguo personaje? No, al ser un juego que va a ser diferente, y no va a tener el 100% del mismo contenido que la versón anterior no es posible migrar el personaje. ¿Y reservar el nombre de mi personaje? Esto si me lo había planteado, y es muy posible que se pueda. Antes del lanzamiento del juego, activaré un servicio para poder reservar un nombre. Aunque la idea es poder migrar el nombre de tu antiguo personaje. ¿Es necesario tener una cuenta en esta comunidad/foro para poder jugar? Sí, es necesario, todas mis webs incluiran esta función, de esta manera, con una sola cuenta en mi comunidad, podrás acceder a todas mis otras webs. (Sí, Legend of the Green Dragon, también incluirá esta función) De momento eso es todo, si tenéis dudas, sugerencias... no dudéis en preguntar, intentaré responder y ser lo más rápido posible (dentro de mi lentitud 😆) 
      Una imagen de como está quedando la nueva versión WebApp, así que mejor dos (la misma sí lo sé ) la primera muestra como se vería en un dispositivo móvil, y la segunda en un PC con una pantalla grande (HD).
       
       
      Actualizaciones de estado:
      Diciembre (2020): actualmente se está trabajando en el panel de administración (UI) y en la API (servidor).
    • By IDMarinas
      Actualización 29.3 de Draconia
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y/o nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Se de adaptan a la nueva versión del núcleo Logros: Se corrige error por el que en algunos logros con texto negrita, desajustaba todo el formato, del resto de logros. Inventario: Se corrige un error por el que al tirar un objeto, siempre decicia que era todo lo que llevabas, aunque todavia tuvieras algunos en el inventario, además borraba la fila del objeto. Se corrige error por el que después de desequipar un item, seguida dando la opción de desequipar, si se daba por error en ese momento, volvia a desequipar el item apesar de que no estaba equipado. Tutor de Draconia: Se actualiza el texto de ayuda. "Ayudame po' favo'" del enlace que aparece en la ciudad. Error 500 del servidor: Se corrige error al usar algunas opciones de la mina de metal, el campo de árboles frutales y la cantera. Otros cambios
      Núcleo Actualizado a la versión 4.6.0 Esta versión trae corrección de errores principalmente. Se mejora un poco el rendimiento. Se corrigen fallos en las traducciones.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.