Jump to content
Comunidad IDMarinas

Vincular cuenta del foro con cuentas de redes sociales externas: Twitter.


Bookeater

Publicaciones recomendadas

¡Güenas! 

Estuve revisando las opciones del foro y me di cuenta que se pueden vincular las cuentas de redes sociales externas a la cuenta del foro. Pero primero lo primero: algo que me ha enseñado mi larga experiencia en Internet es NO vincular nada con cuentas importantes por cuestiones de seguridad xD pero supongo que Marinas es de confiar(?). Sin embargo, quería hacer un par de preguntas antes de vincular nada.

Ésto es lo que especifica el apartado de Twitter -la red que deseo vincular-

Esta aplicación podrá:

  • Leer Tweets de tu cronología.
  • Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas.
  • Actualizar tu perfil.
  • Publicar Tweets por ti.

Pero a ver ¡¿qué es esto?! ¿Cómo que podrías seguir personas, actualizar estados y publicar por mí? La ganas se me quitaron enseguida, LUL. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El foro cuando escribes nuevo contenido, permite enviarlo a las redes sociales que tengas asociadas, en este caso Twiter. Pero no lo hace de forma automática, sino, que tienes que ser tú explicitamente quien marque la casilla para ello. Con Facebook, no funcionará ya que tengo que pedir los permisos (a la propia Facebook) pero con Twitter debería, creo :)

Twitter tiene 3 opciones de permisos, y he pedido, la que solicita el foro para poder hacer esto. No es que valla a publicar nada sin que tu te enteres, ni nada, es el propio foro quien lo gestiona.

Aunque ahora mismo, no recuerdo, si para poder Twittear contenido nuevo, es para aquellos que ingresasen con Twitter, pero no se, es cuestión de mirar si aparece la opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 7 horas, Bookeater dijo:

Todo cobra sentido ahora, lamento si parecí desconfiada, es que de por sí soy paranoíca cuando se trata de seguridad.

Gracias por la atención, Marinas. Hoy más tarde seguramente vincule la cuenta a Twitter a ver qué tal ;3

No te preocupes, a mi me pasa lo mismo. Lo que me sorprende es que tengan un sistema de permisos tan simple. Pero bueno, eres tú quien tiene que darle al botón para compartir en las redes sociales.

Yo tengo unidas las de Twitter y Facebook, aunque Twitter sólo como administrador. Para compartir las publicaciones destacadas directamente en Twitter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Próximos eventos

  • Donación

    Por favor, dona para apoyar mis proyectos. ¡Son bienvenidas y apreciadas todas las donaciones! Proyectos

    Donate Sidebar by DevFuse
  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Comunidad IDMarinas? ¡Díselo a tus amistades!
  • Logros recientes

    • jaceparker ganó una insignia
      Conversation Starter
    • romanv ganó una insignia
      Primera semana terminada
    • IDMarinas ganó una insignia
      Dedicación
    • sucre13 ganó una insignia
      Conversation Starter
    • GonzaTHU ganó una insignia
      Un mes después
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al usar este sitio, usted acepta nuestros Términos de uso y Política de privacidad.