Bookeater Posted February 16, 2018 Report Share Posted February 16, 2018 ¡Güenas! Estuve revisando las opciones del foro y me di cuenta que se pueden vincular las cuentas de redes sociales externas a la cuenta del foro. Pero primero lo primero: algo que me ha enseñado mi larga experiencia en Internet es NO vincular nada con cuentas importantes por cuestiones de seguridad pero supongo que Marinas es de confiar(?). Sin embargo, quería hacer un par de preguntas antes de vincular nada. Ésto es lo que especifica el apartado de Twitter -la red que deseo vincular- Esta aplicación podrá: Leer Tweets de tu cronología. Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas. Actualizar tu perfil. Publicar Tweets por ti. Pero a ver ¡¿qué es esto?! ¿Cómo que podrías seguir personas, actualizar estados y publicar por mí? La ganas se me quitaron enseguida, LUL. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators IDMarinas Posted February 16, 2018 Administrators Report Share Posted February 16, 2018 El foro cuando escribes nuevo contenido, permite enviarlo a las redes sociales que tengas asociadas, en este caso Twiter. Pero no lo hace de forma automática, sino, que tienes que ser tú explicitamente quien marque la casilla para ello. Con Facebook, no funcionará ya que tengo que pedir los permisos (a la propia Facebook) pero con Twitter debería, creo Twitter tiene 3 opciones de permisos, y he pedido, la que solicita el foro para poder hacer esto. No es que valla a publicar nada sin que tu te enteres, ni nada, es el propio foro quien lo gestiona. Aunque ahora mismo, no recuerdo, si para poder Twittear contenido nuevo, es para aquellos que ingresasen con Twitter, pero no se, es cuestión de mirar si aparece la opción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bookeater Posted February 17, 2018 Author Report Share Posted February 17, 2018 Todo cobra sentido ahora, lamento si parecí desconfiada, es que de por sí soy paranoíca cuando se trata de seguridad. Gracias por la atención, Marinas. Hoy más tarde seguramente vincule la cuenta a Twitter a ver qué tal ;3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators IDMarinas Posted February 17, 2018 Administrators Report Share Posted February 17, 2018 hace 7 horas, Bookeater dijo: Todo cobra sentido ahora, lamento si parecí desconfiada, es que de por sí soy paranoíca cuando se trata de seguridad. Gracias por la atención, Marinas. Hoy más tarde seguramente vincule la cuenta a Twitter a ver qué tal ;3 No te preocupes, a mi me pasa lo mismo. Lo que me sorprende es que tengan un sistema de permisos tan simple. Pero bueno, eres tú quien tiene que darle al botón para compartir en las redes sociales. Yo tengo unidas las de Twitter y Facebook, aunque Twitter sólo como administrador. Para compartir las publicaciones destacadas directamente en Twitter. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts