Jump to content
Comunidad IDMarinas

Sistemas de cocina, dieta y combate ¡Y UN UNICORNIO!


Bookeater

Publicaciones recomendadas

Vengo a reportar algunos detalles del juego.

Comienzo con el más raro, que aunque no sucede tan amenudo, me ha pasado más de una vez. Fui al Bosque de Glorfindal y elegí la opción de "Buscar problemas", existen posibilidades de encontrar un combate múltiple, es decir, contra más de una criatura/enemigo. En este caso, se me presentaron tres: Fortula los lamentos felinos, El asqueroso Nevin y un Pollo xD. Eventualmente utilizo la opción "Hasta que el enemigo actual muera" de la rama de "Lucha automática" y así sucesivamente -si es que no hay contratiempos- hasta terminar el combate. Eso hice con Fortula los lamentos felinos y luego con El asqueroso Nevin, pero para mi sorpresa el combate acabó antes de poder elegir qué hacer contra el Pollo. Por algún motivo el Pollo entró en un ciclo de atacarme sin fin, gané el combate por el daño que hice de contraataque. Tomé una screenshot de la página para mostrar mejor lo sucedido:

bz4ZXGX.png

Esta vez tuve suerte de que fuera un Pollo, pero en otras ocasiones me ha pasado con criaturas/enemigos mucho más fuertes que terminan matándome antes de que yo pueda hacerles un daño considerable o siquiera elegir qué hacer xD. No es nada grave porque, como dije antes, no sucede a menudo. Suelo jugar rápido y siempre olvido tomar screenshots para reportar estos detalles ¡pero ya no!

 

Otra cosa que a mi parecer es un error, es el sistema en la Cocina de Glorfindal. Quise cocinar más de una vez tres tipos diferentes de platillos. Traté con Bocadillos de queso, Aros de cebolla y Plátanos con miel. Para cada platillo compré x3 de los alimentos/ingredientes que necesitaba para poder cocinar más de un platillo de cada uno, es decir: para 10 Plátanos con miel se necesitan 10 Plátanos y 1 Miel, yo compré 30 plátanos y 3 miel para cocinar 30 plátanos con miel. El intento con los Plátanos fue bueno, obtuve lo que buscaba. Sin embargo, para los otros dos platos el resultado fue distinto, obtuve una cantidad muchísimo menor a la esperada. Estoy confusa por si se trata de un error o estará relacionado con alguna movida de nivel de cocina, energía o que sé yo D': adjunto screenshots:

 

tr1n51B.png

t2HSViE.png

VvuIy3n.png

En la primera screenshot -la de los Bocadillos de queso-, también se puede apreciar a mi fuerte y enérgico(?) Semental, no-error 110% real no-fake. ¡Hasta vuela! No le es fácil, pero puede, eh ¡TENGO EL PRIMER Y ÚNICO UNICORNIO SIN CUERNO DE DRACONIA! Seré famosa B| en fin, no recibí mis 30 por los otros dos platillos, sólo 9. ¿Por qué?

 

Y para culminar el post, quería compartir una imagen de cómo se ve mi Sistema de Alimentación. Todas las barras están en rojo -a pesar de que algunas tienen valores muy altos- y algunas barras muestran estados que no creo sean los correctos, por ejemplo, mi barra más alta es la de Glúcidos con 6kk de puntos cuando el max es 7kk y el estado señala que estoy "Famélico" mientras que mi barra más baja es la de Lípidos con 3kk de puntos de 12kk y el estado señala que es "Muy alto" ._. wut.

TFS3q9m.png

¡Volveré! ...seguramente :3

Editado por Bookeater
Es un secreto(?)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bookeater dijo:

bz4ZXGX.png

Esta vez tuve suerte de que fuera un Pollo, pero en otras ocasiones me ha pasado con criaturas/enemigos mucho más fuertes que terminan matándome antes de que yo pueda hacerles un daño considerable o siquiera elegir qué hacer xD. No es nada grave porque, como dije antes, no sucede a menudo. Suelo jugar rápido y siempre olvido tomar screenshots para reportar estos detalles ¡pero ya no!

Cuatro horas después, traigo esta joya:

Kg3LkSg.png

:P la última frase del Semental tiene un error de tipeo.

Editado por Bookeater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 13 horas, Bookeater dijo:

Comienzo con el más raro, que aunque no sucede tan amenudo, me ha pasado más de una vez. Fui al Bosque de Glorfindal y elegí la opción de "Buscar problemas", existen posibilidades de encontrar un combate múltiple, es decir, contra más de una criatura/enemigo. En este caso, se me presentaron tres: Fortula los lamentos felinos, El asqueroso Nevin y un Pollo xD. Eventualmente utilizo la opción "Hasta que el enemigo actual muera" de la rama de "Lucha automática" y así sucesivamente -si es que no hay contratiempos- hasta terminar el combate. Eso hice con Fortula los lamentos felinos y luego con El asqueroso Nevin, pero para mi sorpresa el combate acabó antes de poder elegir qué hacer contra el Pollo. Por algún motivo el Pollo entró en un ciclo de atacarme sin fin, gané el combate por el daño que hice de contraataque. Tomé una screenshot de la página para mostrar mejor lo sucedido:

bz4ZXGX.png

Esto, es la primera vez que lo veo, nunca me ha pasado, dificil saber porque pasa, la copia que tengo de forma local para las pruebas, nunca me ha pasado. Inentaré hacer más pruebas a ver que pasa.

hace 13 horas, Bookeater dijo:

Otra cosa que a mi parecer es un error, es el sistema en la Cocina de Glorfindal. Quise cocinar más de una vez tres tipos diferentes de platillos. Traté con Bocadillos de queso, Aros de cebolla y Plátanos con miel. Para cada platillo compré x3 de los alimentos/ingredientes que necesitaba para poder cocinar más de un platillo de cada uno, es decir: para 10 Plátanos con miel se necesitan 10 Plátanos y 1 Miel, yo compré 30 plátanos y 3 miel para cocinar 30 plátanos con miel. El intento con los Plátanos fue bueno, obtuve lo que buscaba. Sin embargo, para los otros dos platos el resultado fue distinto, obtuve una cantidad muchísimo menor a la esperada. Estoy confusa por si se trata de un error o estará relacionado con alguna movida de nivel de cocina, energía o que sé yo D': adjunto screenshots:

 

tr1n51B.png

t2HSViE.png

VvuIy3n.png

En la primera screenshot -la de los Bocadillos de queso-, también se puede apreciar a mi fuerte y enérgico(?) Semental, no-error 110% real no-fake. ¡Hasta vuela! No le es fácil, pero puede, eh ¡TENGO EL PRIMER Y ÚNICO UNICORNIO SIN CUERNO DE DRACONIA! Seré famosa B| en fin, no recibí mis 30 por los otros dos platillos, sólo 9. ¿Por qué?

Aqui siento llevarte la contraría :D todas las acciones de este tipo, que usan habilidades de energía (bueno vale, no pondre la mano en el fuego por si acaso, pero el 99,99%) el resultado final, depende del nivel de la habilidad. Por lo que siento decirte, que el error (a falta de comprobarlo mejor) es que te salieran los 30 de Plátanos con miel que pretendias. El sistema de habilidades de Energía, no se pierde nivel de la habilidad o exp, por lo que siempre va creciendo, y llega un momento en el que está al máximo y es donde conseguiras al 100% incluso más.

Pero de todas formas he visto un error más :D

Respesto a lo de los mensajes del Semental, es como si hubieras vijado por el mapa, me parece muy extraño. Intentaré reproducirlo en local a ver si encuentro el fallo.

hace 13 horas, Bookeater dijo:

Y para culminar el post, quería compartir una imagen de cómo se ve mi Sistema de Alimentación. Todas las barras están en rojo -a pesar de que algunas tienen valores muy altos- y algunas barras muestran estados que no creo sean los correctos, por ejemplo, mi barra más alta es la de Glúcidos con 6kk de puntos cuando el max es 7kk y el estado señala que estoy "Famélico" mientras que mi barra más baja es la de Lípidos con 3kk de puntos de 12kk y el estado señala que es "Muy alto" ._. wut.

TFS3q9m.png

Si, es correcto :D Tener unos valores altos no es aconsejable.

Pero parece que si que tiene errores, no sólo en ese texto, tengo que revisarlo.

En un principio el sistema de alimentación detecta 3 estados principales.

  1. Desnutrición
  2. Buena alimentación
  3. Esceso de alimentación

Según esas barras, tendrías muchos Glúcidos (carbohidratos), vitaminas y minerales.

Lo que si veo es que sigue informando, mal....

Lo apuntaré para revisarlo.

 

P.D: esto es por curiosidad, veo que usa el Firefox para hacer las capturas, se que tiene una función de captura, al usarlo ¿también captura la interface propia del navegador? porque yo uso Opera que también tiene esta función y no captura su propia interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, IDMarinas dijo:

Aqui siento llevarte la contraría :D todas las acciones de este tipo, que usan habilidades de energía (bueno vale, no pondre la mano en el fuego por si acaso, pero el 99,99%) el resultado final, depende del nivel de la habilidad. Por lo que siento decirte, que el error (a falta de comprobarlo mejor) es que te salieran los 30 de Plátanos con miel que pretendias. El sistema de habilidades de Energía, no se pierde nivel de la habilidad o exp, por lo que siempre va creciendo, y llega un momento en el que está al máximo y es donde conseguiras al 100% incluso más.

Pero de todas formas he visto un error más :D

¡Lo sabía! Los plátanos me dieron la confianza suficiente como para creer que el error eran los otros dos platillos. Sospechaba que era algo relacionado con el sistema de energía/habilidades porque hace algún tiempo me comentaste algo al respecto, pero no estaba segura ya que no lo recordaba. Bueno, al menos has visto algo(?) xD

 

hace 5 horas, IDMarinas dijo:

Si, es correcto :D Tener unos valores altos no es aconsejable.

Pero parece que si que tiene errores, no sólo en ese texto, tengo que revisarlo.

En un principio el sistema de alimentación detecta 3 estados principales.

  1. Desnutrición
  2. Buena alimentación
  3. Esceso de alimentación

Según esas barras, tendrías muchos Glúcidos (carbohidratos), vitaminas y minerales.

Lo que si veo es que sigue informando, mal....

Lo apuntaré para revisarlo.

¿Eh? ¡¿Qué?! Mira que ésto también lo pensé, pero que no soy médico ni enfermera(?) ¿en serio hay que cuidar cada barra de alimentos como si fuera real? deberías incluir mucha más información del Sistema de Alimentación para aprender a cómo cuidarte mediante dietas entonces. Ya no me agrada este sistema ¬¬

 

hace 5 horas, IDMarinas dijo:

P.D: esto es por curiosidad, veo que usa el Firefox para hacer las capturas, se que tiene una función de captura, al usarlo ¿también captura la interface propia del navegador? porque yo uso Opera que también tiene esta función y no captura su propia interface.

No utilizo ninguna opción en particular para las screenshots, sólo Ctrl + Alt + PrintSc, soy convencional(?) perdón hahaha. Para las screenshots largas de los combates simplemente tomé dos o tres screenshots y las uní con un editor de imagen para que se apreciaran mejor.

Editado por Bookeater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo de la dieta no es tan complicado, si deberia incluir un poco más de información la verdad, y la tendrá :D

P.D: creo haber encontrado el error con la preparación de los platos, he visto que hay un error con la información sobre la acción, espero que se autocorrija con el parche que le acabo de poner. Y tendré que revisar, para que se autocorrija de forma automática este tipo de errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi olvido mencionarlo. Me metí en los stats de Energía -el recuadro que te indica los niveles de cada acción- y en la última pestaña "Otras" me indica la acción de "preparar bocadillo de queso" a nivel 101 xDxDxD. Hasta dice "nivel máximo". Algo pasó allí.

Ando probando los cultivos. Hasta ahora sólo he encontrado un fallo: durante la 4ta fase "Plantación" las semillas de las cebollas se presentan con gráfico y descripción de las semillas de pepino:

xi8w1HI.png

En el apartado de "Información" de los cultivos hay un error al mostrar la cantidad necesaria de gemas para comprar los distintos tipos de campos. Aprovecho el momento para preguntar ¿cómo planto semillas de hierba? sólo compré cuatro campos de cultivo general para probar y compré las semillas, pero no me deja plantarlas ¿será que para las semillas de hierba -potentia, caestalis, etc- se necesitan los campos de árboles frutales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo estoy mirando, me sorprende que no te dieras cuenta del error en los textos :D, pero ya los estoy corrigiendo.

No quieras saber lo que paso por mi mente cuando lei "¿cómo planto semillas de hierba?" :DB|

Esas plantas no se pueden cultvar en esos campos, es en un campo especial, en la zona donde puedes recoger las hojas y semillas.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Novedades en cuanto al error de combate!

Desde que reporté el error, cuando peleo contra múltiples enemigos estoy eligiendo la opción de atacar "Por 10 rondas" supuse que así evadiría el error, sin embargo aún se presenta aunque es diferente. Ya no entra en un ciclo sin fin de combate, pero sí permite que el enemigo me ataque varias veces antes de su turno de combate. Me pasó una vez antes, pero no tomé screenshot, esta vez sí:

Hlrf2oM.png

 

Fuera del tópico de errores, quería preguntarte un par de cosillas, Marinas. He estado viendo los clanes y terminé creandome uno :$ quería saber ¿el Sacerdote y Oficial del clan son NPCs o son jugadores reales escogidos por mi? También quisiera saber un poco más acerca del sistema de misiones y habilidades de clan. Iluminame con tu sabiduría :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 15 horas, Bookeater dijo:

Fuera del tópico de errores, quería preguntarte un par de cosillas, Marinas. He estado viendo los clanes y terminé creandome uno :$ quería saber ¿el Sacerdote y Oficial del clan son NPCs o son jugadores reales escogidos por mi? También quisiera saber un poco más acerca del sistema de misiones y habilidades de clan. Iluminame con tu sabiduría :3

No esta implementado nada de eso por ahora :D

Pero sí, serán NPCs

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Holi! Mi unicornio sin cuerno aún está muy enérgico(?) ahora aparece en casi todas mis acciones de energía. Además estuve toqueteando las Preferencias de mi cuenta y conseguí la opción de mostrar la lista/posiciones de Energía/nivel de las acciones que hago, estaría bueno que lo estructuraras un poquito mejor(?) es incómodo leerlo así -_-

YMp7Opw.png

Otra cosita que es -muy- incomoda a la vista es cuando intento cambiar el nombre de mis edificaciones/chabolas. Cuando cambias el nombre aparece el un texto en amarillo sobre un fondo blanco que no se lee a menos que se subraye el texto. Cambiando el color de texto sería suficiente, creo.

Finalmente, he estado extrayendo piedra y vendiendola a los comerciantes para generar dinerico. Se venden bastante caras, quizá quieras cambiar eso más adelante, he hecho más de 150k de oro en... ¿3? o ¿4 días? En fin, el punto es que ahora no puedo ver más estadisticas de mis acciones en el apartado de Energía, sólo la Minería de Piedra y ahora aparece a nivel máximo  ^^Û

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El comerciante tiene un límite máximo de stock, y el precio al que compra y vende varia según dicho stock. Por lo que, no podrás vender eternamente :D

Respecto a como se ven las estadísticas de las acciones, lo modificaré, con respecto a tu "Unicornio" sigo sin saber porque le pasa, he metido algunos parches, no sé si servirá, estaría bien, saber de cuando es esa imagen última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del comerciante ¿es seguro? Porque casi que le vendo toda la cantera de Glorfindal y él seguía comprando. Hasta decidí mudarme a Romar para no acabar con la piedra en la ciudad élfica, hahaha. En cuanto a la imagen, siempre que las tomo vengo enseguida a abrir post, por lo que debió ser alrededor de 10min antes de abrir el post seguramente.

Supongo que estarás haciendole cosillas al juego, si voy al bosque de Romar me aparece una página en blanco. También quería ver si habías solucionado lo de las acciones a nivel 100 con tan sólo un error, pero la ventana de estadisticas de energía también me aparece en blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Todo listo! Aunque para ser sincera, hubiese preferido quedarme con el nivel 100 en lugar de nivel 0(?)

Una cosita, en la ciudad de los enanos -no recuerdo el nombre x'D- te dan la opción de pagar por un acompañante -un Osito gris, en este caso '0'-, en realidad ofrece dos acompañantes: Osito gris en español y Grizzly Bear en inglés(?) imagino que son exactamente lo mismo pero debe ser algún error al momento de traducir que se duplicó. Ojo, tengo el Grizzly Bear -el inglés(?)- por lo que si lo remueves y desapareciera mi acompañante quiero reembolso ¡eh! xD

Otra cosilla. Hay un evento especial en los Bosques de una hada que te pide una gema y a cambio te otorga algo de lo siguiente de manera aleatoria: energia extra, más gemas o +1 punto de vida permanente (no recuerdo si ofrece algo más, pero no importa, lul). Siempre que la encuentro le doy gemas y ya varias veces me ha dado +1 punto de vida permanente. Por ejemplo, antes de vencer a la Dragona Ignis la última vez mi vida estaba aumentada +8 puntos gracias a la hadita -lo puedes verificar en alguna de las tantas screenshots de estre thread, echándole un vistazo a mi barra de vida-, pero luego de vencer a Ignis la última vez, mi vida sólo está aumentada +4 puntos en lugar de los +8 de antes ¿qué está pasando allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 3 horas, Bookeater dijo:

Edit: ahora me doy cuenta que esos +4 puntos de vida que tengo es por mi Constitución, no por el hada. He deducido que los puntos de vida que otorga el hada sólo los tienes hasta que derrotas a Ignis, luego se "resetea". ¿O no? xD

Depende, el Hada otorga puntos temporales y permanentes :)

Los temporales, al derrotar al Dragón se pierden, los permanentes siguen. 

Pero cuidado, porque hay eventos que quitan salud permanente. Es poco probable, pero pasa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2018 a las 16:13, IDMarinas dijo:

Depende, el Hada otorga puntos temporales y permanentes :)

Los temporales, al derrotar al Dragón se pierden, los permanentes siguen. 

Pero cuidado, porque hay eventos que quitan salud permanente. Es poco probable, pero pasa.

Genial. Sin embargo, mantendré los ojos abiertos, sospecho que algo va mal con esos puntitos permanentes.

Por otro lado, Lonestrider y su banda de ladrones lograron asesinarme la última vez que combatí contra ellos (es exagerado que tenga más ladrones dependiendo de mi nivel, sin pociones de salud es una muerte segura *x2). Anyway, hay un error al morir por ellos. Cuando mueres la página te ofrece dos opciones: "Levantarse" y la otra no recuerdo cuál era. Si eliges "Levantarse", no irás al mundo de los muertos y aparecerás mágicamente en Drákos, a pesar de que Lonestrider me asesinó en Romar. Creo que es un error, no estoy segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 14 horas, Bookeater dijo:

Por otro lado, Lonestrider y su banda de ladrones lograron asesinarme la última vez que combatí contra ellos (es exagerado que tenga más ladrones dependiendo de mi nivel, sin pociones de salud es una muerte segura *x2). Anyway, hay un error al morir por ellos. Cuando mueres la página te ofrece dos opciones: "Levantarse" y la otra no recuerdo cuál era. Si eliges "Levantarse", no irás al mundo de los muertos y aparecerás mágicamente en Drákos, a pesar de que Lonestrider me asesinó en Romar. Creo que es un error, no estoy segura.

Ten encuenta que no te asesinan, te derrotan, por lo que, alguien te ve tirada en mitad del bosque y te lleva a la Posada para que te recuperes. La única posada de Draconia está en Drákos, por eso te lleva allí. La gente de Draconia es muy amable :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me había tomado un break de descanso del testeo x'D I'm back(?)

Ayer olvidé desconectar mi personaje, por lo que al conectarme hoy aparecí en la misma ventana en la que me quedé ayer, tomé una screenshot para que pudieses ver las estadisticas que tenía (aún con todos los EQs):

UOyGZw8.png

Ya luego de ver el mensaje de "Es un nuevo día", el juego redirigió la página y me salió así:

NZ6g6EZ.png

Decidí equipar todos los EQs a ver qué sucedía:

7Mz1Rh3.png

Y finalmente volví a desequiparme los EQs:

e73dmCS.png

 

Definitivamente algo no está bien, lol. Al menos ahora sí podría ganarle a mi maestro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Que raro creia que lo había solucionado, por lo menos con mi personaje no me dio problema. Vuelvo a pasar los scripts por si acaso.

Actualizado: acabo de revisarlo, y comprobarlo, y parece que ya está correcto, de todas formas, vas a tener que equiparte todo otra vez, (actualiza la página de información, dándole otra vez a "Equipamiento") revisa las estadísticas antes y después de equiparte todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ahora si funciona correctamente! El equipamiento me otorga +15 en ata&def y los stats bases están bien. Aprovechando el momento ¿qué significa MISC y por qué lo tengo en negativo? '-'

 

Quería editar el post de arriba y se venció el período de tiempo mientras lo escribía ._____.Û hehe, perdón por el flood.

Lo que quería incluir en el post anterior:
Ahora que pude avanzar a nivel 15 y puedo asesinar a Ignis recordé una cuestión con los EQs, en la tienda me dijeron que al matarla hay un 100% de probabilidades de perderlos (es decir, que los pierdes sí o sí xD), entonces noté que tendré que comprar los EQs cada vez que asesine a Ignis... ¿no sería mejor poner una alta probabilidad de pérdida en lugar de un 100%? así existiría la posibilidad (así sea pequeña) de mantener algún EQ y ahorrar dinerito cada vez que aumentes de rango.

También me puse a evaluar esta situación con EQs que den mejores estadisticas que el set básico (y que probablemente sean mucho más caros o dificiles de conseguir). No podría guardarlos porque en teoría debería usarlos contra Ignis (aunque pudiese guardarlos en cofres y equiparme el set básico para matar a Ignis, pero no tiene mucho sentido ¿o sí? '0' ). Ilumíname en este aspecto por favor >_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

EL MISC a grandes rasgos es una ajuste inicial, para hacer cuadrar la formula. Es negativo porque el valor inicial es negativo, aunque no siempre es el mismo. Siempre puede haber algo que te suba el ataque y/o defensa que no está englobado en los otros apartados, entonces se engloba en el apartado MISC.

La idea, del equipo, inicial, es eso, un equipo básico fácil de conseguir y que "siempre está disponible". No es caro conseguir el equipo completo. Lo de que se pierda al pasar de rango, es por seguir con el mismo hilo de antes, que de base se perdia el arma y la armadura (lo único que habia). Esto es un poco igual. Aunque sólo permite tener una pieza de cada en la mochila, si lo guardas en el cofre del edificio, te permitirá comprar otra, la restricción es en el inventario (si esto es un error menor, ya que el módulo de inventario no tiene encuenta los cofres de los edificios, por ahora).

Habrá más equipamiento, con diferentes bonos, al igual que equipamiento único que sólo se consigue de las criaturas, pero para eso, tengo que modificar un poco las criaturas, y agregarles "drop" a cada una, tal y como está ahora, todas las criaturas pueden soltar cualquier cosa.

El equipamiento se podrá fabricar (salvo aquello único, especial, y/o propio de una criatura), pero para esto, tengo que mejorar un poco el sistema de drop, porque si te fijas, no hay forma de conseguir algunos materiales por ahora, como por ejemplo: cuero, tela...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me encanta que los equipamientos tengan límite o requerimientos de nivel! Le agrega mucha más dificultad (que según yo, sería más como un balance) al juego; por ejemplo, yo antes a nivel 1 solía comprarme el arma&armadura y farmeaba exp y dinero combatiendo contra criaturas a nivel 1 (por el sistema de no gastar energía si las batallas eran perfectas). Ahora ésto no se puede hacer, ya que sin EQs tenemos poco ata/def y morimos mucho más fácil y las probabilidades de sacar una batalla perfecta disminuyeron considerablemente.

También noté que cuando mueres, al salir a atormentar almas no te dan un montón de favores (antes solían darme +50 favores por  criatura eliminada, lol, pero ahora sí gano sólo 10? o 5? algo así, mucho mejor :3).

Estoy probando las aptitudes/habilidades mágicas (mana) y encontré un ligero detalle: entre las aptitudes mágicas (para recuperar maná) la opción de "Meditación" regenera 100 de maná, pero nunca quedas a 0 de maná como para utilizar la Meditación :c deberías toquetearlo un poco, bajarle la cantidad de maná regenerada, sino tendrás que utilizar una misma secuencia de maná hasta quedar en 0 y eso le quita flexibilidad a las habilidades durante combate.

Edit: los puntitos de vida permanentes otorgados por la Hada si funcionan, ésta vez tengo 14 de hp a nivel 1 :3 hehehe cuatro puntitos OP.
Re-edit: Olvidé que tenía un thread para reportar errores y otro para las sugerencias. Perdón ;-;

Editado por Bookeater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Próximos eventos

  • Donación

    Por favor, dona para apoyar mis proyectos. ¡Son bienvenidas y apreciadas todas las donaciones! Proyectos

    Donate Sidebar by DevFuse
  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Comunidad IDMarinas? ¡Díselo a tus amistades!
  • Logros recientes

    • jaceparker ganó una insignia
      Conversation Starter
    • romanv ganó una insignia
      Primera semana terminada
    • IDMarinas ganó una insignia
      Dedicación
    • sucre13 ganó una insignia
      Conversation Starter
    • GonzaTHU ganó una insignia
      Un mes después
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al usar este sitio, usted acepta nuestros Términos de uso y Política de privacidad.