Jump to content
Comunidad IDMarinas

Sistemas de cocina, dieta y combate ¡Y UN UNICORNIO!


Bookeater

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Me alegro que te guste lo del limite de nivel en el equipamiento :D. Sólo un comentario con respecto a las luchas perfectas, no siempre ganarás Energía, ya que la energía que otorga es fija, y la Energía que gastas en la batalla varia. Aunque consigas una lucha perfecta puedes haber gastado más Energía de la que ganas. Pero tienes razón con el nuevo equipamiento se limita esto.

Con respecto a las aptitudes mágicas, ten encuenta que amedida que suba de nivel la aptitud mágica, el maná máximo va aumentando, al igual que la cantidad que regenera. De todas formas le echaré un ojo, por si se me escapó algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm, estaba cazando tranquilamente hasta que me quedé sin energía (me quedaba 11%, barrita roja y mensajes emergentas por doquier). Decidí ir al Banco para guardar mis monedas restantes y justo después de depositar... ¿morí? ¿cómo voy a morir por depositar dinero en el banco? D: ¿¡eh!? Precisamente calculé para no bajar de 10% y morir... y aún así, sin llegar al 10% morí de todas maneras e_e ¿debería entonces no bajar de 15%? xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si la barra de energía llega a rojo, existe una posibilidad de morir, que va aumentando según siga bajando la energía. Es por eso, que en el tutorial se recomienda no llegar al rojo, en amarillo tienes la penalización por cansancio, y el rojo el riesgo a morir por agotamiento extremo. 

Hace mucho tiempo que no miro eso, igual tendría que mirarlo, para reducir un poco la probabilidad.. o no... :D

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hello :3

Sigue habiendo algunos problemillas con los stats/equipamientos. Me conecté hoy y pude ver que tenia un ataque y defensa más baja de la habitual, cuando vi mi equipamiento no tenía ninguno equipado ._. me los puse todos y me daban +6 nada más. Decidí quitarmelos una vez más y ahora los stats de los equip me salen así (sin nada equipado): 

Equipo - -7,00 -8,00

Sospecho que un bono de stats que reclamé ayer (como recompensa diaria) podría tener la culpa del error, no usé todos los turnos del bono y tal vez con el Nuevo Día terminó confundiendo los cálculos o qué sé yo xD

Saluditos~ 

pd tuve pereza de tomar screenshots :c pero no es distinto del último problema de stats. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 3 horas, Bookeater dijo:

Hello :3

Sigue habiendo algunos problemillas con los stats/equipamientos. Me conecté hoy y pude ver que tenia un ataque y defensa más baja de la habitual, cuando vi mi equipamiento no tenía ninguno equipado ._. me los puse todos y me daban +6 nada más. Decidí quitarmelos una vez más y ahora los stats de los equip me salen así (sin nada equipado): 

Equipo - -7,00 -8,00

Sospecho que un bono de stats que reclamé ayer (como recompensa diaria) podría tener la culpa del error, no usé todos los turnos del bono y tal vez con el Nuevo Día terminó confundiendo los cálculos o qué sé yo xD

Saluditos~ 

pd tuve pereza de tomar screenshots :c pero no es distinto del último problema de stats. 

Puede que tenga algo que ver, con el echo de que tuviera que volver a pasar los scripts de corrección, ya que encontre un error con el equipo en un personaje. Por eso tenias todo el equipo desequipado. Tendré que volver a mirar eso. A ver porque falla tanto.

 

Edito: He estado mirando un poco, y sospecho que tienes razón, los bonos que puedas tener pueden haber alterado los cálculos. Tendré que pasarle el script solo a tu personaje. A ver si eso soluciona el problema.

Edito 2: bueno, creo que ya está solucionado, he limitado el script a sólo tu personaje, para no afectar al resto, que parece que no hay problemas. Espero que ya esté solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Wolis~

Tengo un bug con Yandrak, el comerciante. Cada vez que intento venderle más de una unidad de objeto a la vez, él sólo cuenta la compra de uno (1) mientras descarta los demás (no los paga), las unidades que él descarta no regresan a mi inventario ¡el muy ladrón se los roba!

yandrak-comercio.thumb.png.a7da22ecf1f4db739128dd30866b7f2d.png

Aquí traigo un ejemplo de mi última venta de loot: quise vender dos unidades de Perlas y de Cristales y él sólo validó una unidad en cada tipo, los demás se los robó e_e pasa con todos los objetos, no sólo con éstos dos. Sólo sucede si vendo más de una unidad de cualquier objeto.

 

Por otro lado, me encanta cómo se ve el apartado de buscar loot! Noté los botoncitos de los cubiertos y la huella, supongo serán para adoptar mascota/comernos los cadaveres? :3 muahaha. En cuanto a ésto, quisiera sólo verificar: después de lootear los cuerpos, si refresco la página todavía están los cadaveres (aunque ya no se pueden lootear, obviamente) ¿es eso normal? ¿desaparecen cuando termina el día?

 

Saludos o/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 12 horas, Bookeater dijo:

Wolis~

Tengo un bug con Yandrak, el comerciante. Cada vez que intento venderle más de una unidad de objeto a la vez, él sólo cuenta la compra de uno (1) mientras descarta los demás (no los paga), las unidades que él descarta no regresan a mi inventario ¡el muy ladrón se los roba!

yandrak-comercio.thumb.png.a7da22ecf1f4db739128dd30866b7f2d.png

Aquí traigo un ejemplo de mi última venta de loot: quise vender dos unidades de Perlas y de Cristales y él sólo validó una unidad en cada tipo, los demás se los robó e_e pasa con todos los objetos, no sólo con éstos dos. Sólo sucede si vendo más de una unidad de cualquier objeto.

 

Por otro lado, me encanta cómo se ve el apartado de buscar loot! Noté los botoncitos de los cubiertos y la huella, supongo serán para adoptar mascota/comernos los cadaveres? :3 muahaha. En cuanto a ésto, quisiera sólo verificar: después de lootear los cuerpos, si refresco la página todavía están los cadaveres (aunque ya no se pueden lootear, obviamente) ¿es eso normal? ¿desaparecen cuando termina el día?

 

Saludos o/

Con respecto a esto:

  1. Yandrak, te informa de que has vendido una sola unidad de las 2 que pretendias, esto puede ser debido, a que no puede comprar más, o alguna otra cosa, lo que me gustaría es saber, si apesar de que te ha comprado sólo 1 de las 2 que querias vender, te ha quitado las 2 y solo te ha pagado por una, porque ese si es un error.
  2. Lo del loot, esta hecho así, ya que más adelante se podrá realizar alguna acción más sobre el cadáver. Pero en un nuevo día los cadáveres desaparecen. Los iconos, son los que encontre en la fuente que uso, que se acercaban mas a la acción que quería representar.

P.D: lo de adoptar mascota de un cadáver, no lo veo yo :), aunque si habia pensado en un sistema de mascotas, o algo similar.

hace 6 horas, Bookeater dijo:

Encontré otro bug, ahora relacionado con los logros. Simplemente comencé a verificar los logros y reclamé un par:

bug-logros2.thumb.png.3e55988ddba365c049766ea5a81b828b.png bug-logros1.thumb.png.47c3aef264db7b9874ad8549ea189640.png

No reclamaré más hasta que el detalle se verifique y corrija xD aunque los premios (en ambos casos) se reclamaron exitosamente.

Este error ya lo he corregido, no es importante, aunque no debería ser visible :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no tiene nada de complicado, pongamos un ejemplo; quiero vender 14 perlas, 10 troncos, 5 piedras y 3 cambures. ¿Que haría el Yandrak bugeado? Comprar una (1) unidad de cada objeto, es decir, me pagaría por 1 perla, 1 tronco, 1 piedra y 1 cambur, mientras que las otras 13 perlas, 9 troncos, 4 piedras y 2 cambures restantes, desaparecerían (y no los pagaría). ¿Ahora es más fácil de entender? xD Subo otra captura totalmente diferente a mi ejemplo anterior. Yandrak222.thumb.png.2a7d2f8193516dd1129963104a83be18.png

¿Recuerdas cuando te comenté (hace algunos meses) que podía minar grandes cantidades de piedra para luego venderla y volverme millonaria? ¿y luego  te pedí que pusieras una cantidad límite de venta para que los jugadores no pudieramos explotar esa acción? Ahí fue cuando el "bug" comenzó a pasar. En ese momento creí que había sido una actualización tuya tomando en cuenta mi comentario, nunca pensé que sería un bug LOL. Desde ese entonces, me ocurre cada vez que intento vender loot, con cualquier objeto. HALP.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Que raro, acabo de vender dos items diferentes (2 unidades de cada) y lo ha hecho correctamente.

Segundo intento

Bien, veamos que es lo que tienes que me pueda interesar, dice Yandrak


Gracias por usar mis servicios de venta joven.

Has vendido 3 unidades de "Frasco grande de agua", por un total de 246 monedas de oro y 0 Gemas.
Has vendido 2 unidades de "Hojas de Folium Caelestis", por un total de 232 monedas de oro y 0 Gemas.
Has vendido 10 unidades de "Tronco de madera", por un total de 3.900 monedas de oro y 0 Gemas.
Has vendido 1 unidad de "Piedra", por un total de 975 monedas de oro y 0 Gemas.
Has vendido 2 unidades de "Faltriquera de pociones de salud", por un total de 2.578 monedas de oro y 0 Gemas.

Has conseguido unas ganancias totales de 7.931 monedas de oro y 0 Gemas.

Feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, por el trato realizado con el comerciante, sales de la tienda con más dinero en tus bolsillos.
 
 

 

Todo correcto, no se si habré solucionado el problema, ya que lo único que hice fue volver a subir un par de archivos y forzar el que los sustituyese. Intenta volver a vender algo a ver si lo hace bien ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Próximos eventos

  • Donación

    Por favor, dona para apoyar mis proyectos. ¡Son bienvenidas y apreciadas todas las donaciones! Proyectos

    Donate Sidebar by DevFuse
  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Comunidad IDMarinas? ¡Díselo a tus amistades!
  • Logros recientes

    • jaceparker ganó una insignia
      Conversation Starter
    • romanv ganó una insignia
      Primera semana terminada
    • IDMarinas ganó una insignia
      Dedicación
    • sucre13 ganó una insignia
      Conversation Starter
    • GonzaTHU ganó una insignia
      Un mes después
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al usar este sitio, usted acepta nuestros Términos de uso y Política de privacidad.