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Medallion-Green.gif.252fac8d01a55b939fac3ddc06d43ec0.gifActualización 23 de Draconia

Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.

Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.

 

Módulos

  • Recompensas diarias
    • Ya no muestra las recompensas con la opción de "Mañana" si no has recibido la recompensa del día.
    • Ya no muestra una recompensa como "Mañana" si no quedan días en el mes.
  • Logros
    • Ya se vuelven a mostrar los logros al conseguirlos.
  • Inventario/objetos
    • Los mensajes al usar un objeto en la lucha, ahora salen dentro de los resultados de la lucha.
    • Todos los objetos de tipo alimento y comida, cuando se ve su información muestra un pequeño gráfico con los nutrientes, viendo de un pequeño vistazo que valor va a subir más.
    • El inventario del personaje sufre una remodelación.
      • Aparece en la pantalla principal del juego y no en una nueva ventana.
      • El enlace para acceder al inventario se encuentra entre el MtD y el Telegrama arcano.
      • Ahora se puede ver la información de un objeto desde el inventario, sólo hay que hacer clic en el icono de información.
      • Esta es su nueva apariencia. (Puede sufrir alguna alteración en el momento que se publique la actualización)
      • Vista del inventario del personaje
  • Isla Iuvenis (ya se ha implementado)
    • Se soluciona (por fin) el problema por el que algunos módulos no aparecían en la isla.
    • Al ser derrotado mientras se está en la Isla, ya se muestra los resultados del combate.
  • Campos de cultivo
    • Se corrigen errores en los textos:
      • Información a en el campo, en algunos casos informaba sobre el cultivo de los árboles frutales cuando en realidad eran de los campos de uso general.
      • De la oficina, no aparecía la información de precios y algunos otros datos.
    • Se corrige error en la información de la semilla de cebolla
  • Esoterra:
    • Se cambia la localización de algunos módulos a esta ciudad
      • El viejo cementerio
      • La cabaña del aldeano
      • El Banco de sangre
  • Salón de la fama
    • Se corrigen errores con la visualización de algunas de las clasificaciones:
      • Las acciones de Energía ahora se pueden consultar todas (o se debería de poder)
    • Se agrega el Salón de la fama para la Cantera
    • Ahora también aparece en la ciudad hogar (según la raza del personaje)
  • Acciones de Energía
    • Se han solucionado problemas con las acciones de Energía (o eso espero)
    • Se mejora el sistema haciendo que compruebe la integridad de la acción antes de procesarla (para evitar el arrastre de errores).
    • Ahora al ver en la Sala de la fama los mejores por acciones de Energía, se muestra correctamente las posiciones.
    • Se le ha aplicado un estilo a la mini-tabla de clasificación de las acciones de Energía
  • Entrenador
    • Aparece en todas las ciudades excepto en la Capital. Esto hará que viajar sea un poco más entretenido, ya que no tienes que volver a tu ciudad para subir de nivel.
  • Edificios
    • Se cambia la forma de contar los objetos en los cofres del edificio:
      • Ahora los objetos tienen un modo de apilamiento, esto es, que todos los objetos que son el mismo, ejemplo: 40 tornillos, ahora cuenta como un objeto en el límite de espacio y no como 40.
    • Nota: para que se actualice el contador de objetos de los cofres del edificio, es necesario guardar o retirar 1 objeto, para que haga el nuevo cálculo.
  • Compañeros
    • Se elimina uno de los compañeros repetidos que aparecía en la ciudad de los Enanos
  • Cantera
    • Se corrige error en el texto informativo cuando subes de nivel la habilidad de extraer piedra.
  • Equipamiento
    • Equipamiento Arcano, desaparece de Draconia, deja de vender sus armas y armaduras a todos los residentes.
    • El Comerciante Yandrak pasa a vender desde este momento todo el equipamiento, armas, armaduras y más.
    • Ilustración de como se ve la pantalla de equipamiento. (Puede sufrir alguna alteración en el momento que se publique la actualización)
    • Vista de la pantalla de equipamiento del personaje
  • Ladrones de Lonestrider
    • Se cambia la fórmula que genera a los ladrones.
    • Ahora los ladrones al ser derrotados dan experiencia (oro no ^_^)
  • Comerciante
    • Se retoca ligeramente el cuadro de compra de un objeto.
    • Se agregan los nuevos artículos:
      • Gorro de lana
      • Garrote básico
      • Escudo básico de madera
      • Camisa de hilo
      • Anillo de poder (Derecho)
      • Botas básicas de cuero
      • Guante básico (Izquierdo)
      • Guante básico (Derecho)
      • Anillo de poder (Izquierdo)
      • Collar sencillo
  • Tutor de Draconia
    • Se actualiza el tutor para el nuevo sistema de equipamiento.
  • Sistema de Dieta
    • Se reorganiza la información y se le da un nuevo aspecto, que puede, sea más claro
    • Este sería el nuevo aspecto:
    • 5a959bc8307fc_OperaInstantnea_2018-02-27_185128_localhost.png.b77f12c09384764bcb296c1f9db4cb89.png
    • Gracias a esto y a que ahora se muestra la información nutricional de cada alimento y comida, será mas fácil gestionar la dieta del personaje.

  • Fabricación
    • Se corrige un error, por el que en algunas ocasiones, aparecía un cuadro verde vacío al fabricar ciertos planos.
    • Todos los planos muestran cuanta Energía se requiere para poder fabricarlos. Si se fabrican muchos al mismo tiempo y la Energía restante es inferior al 30% dará un aviso.

Otros cambios

  • Traducción
    • Se vuelven a agregar algunas traducciones perdidas
    • Se hacen ajustes a algunas de las traducciones
Edited by IDMarinas
Se da por implementada la actualización
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  • IDMarinas changed the title to Actualización 23 - Pendiente
  • IDMarinas unpinned this topic

Me ha gustado mucho la interfaz y los diseños de los equipamientos, están muy bien para ser la primera versión, sin embargo tuve un par de errores serios. Hoy en la mañana me conecté, vendí mi vieja arma/armadura de la Tienda Arcana y compré todos los equipamientos nuevos (collar, casco, armadura, etc). Obtuve una leve desventaja en cuanto a stats, con los viejos equipamientos tenía un ataque&defensa de 30+/-, mientras que al comprar los nuevos equipamientos me quedé con un ataque&defensa de 28 puntos +/- (supuse que era por la falta de pantalones y cinturón xD).

Hace nada morí por Lonestrider (sus ladrones tienen 800+ de vida c/u, wat? si antes eran imposibles a niveles altos ahora es una risa), renací con Ramius y perdí un equipamiento de los nuevos (por eso del % de perder eqs si mueres) y las estadisticas se me bugearon (me decía que tenía 10 de ataque y 8 de defensa cuando sólo perdí el casco, lol). He tenido que des-equipar cada item y re-equiparlos y aún así no me ofrecen los mismos stats que cuando los compré por primera vez. Ahora tengo 21 de ataque y 18 de defensa. 

Tiene algún problema con los cálculos, imagino. No estoy segura de qué pueda ser en específico. 

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  • Administrators
hace 6 horas, Bookeater dijo:

Me ha gustado mucho la interfaz y los diseños de los equipamientos, están muy bien para ser la primera versión, sin embargo tuve un par de errores serios. Hoy en la mañana me conecté, vendí mi vieja arma/armadura de la Tienda Arcana y compré todos los equipamientos nuevos (collar, casco, armadura, etc). Obtuve una leve desventaja en cuanto a stats, con los viejos equipamientos tenía un ataque&defensa de 30+/-, mientras que al comprar los nuevos equipamientos me quedé con un ataque&defensa de 28 puntos +/- (supuse que era por la falta de pantalones y cinturón xD).

Hace nada morí por Lonestrider (sus ladrones tienen 800+ de vida c/u, wat? si antes eran imposibles a niveles altos ahora es una risa), renací con Ramius y perdí un equipamiento de los nuevos (por eso del % de perder eqs si mueres) y las estadisticas se me bugearon (me decía que tenía 10 de ataque y 8 de defensa cuando sólo perdí el casco, lol). He tenido que des-equipar cada item y re-equiparlos y aún así no me ofrecen los mismos stats que cuando los compré por primera vez. Ahora tengo 21 de ataque y 18 de defensa. 

Tiene algún problema con los cálculos, imagino. No estoy segura de qué pueda ser en específico. 

En teoria, si tienes todas las partes del equipo, suman en total 15 puntos de ataque y defensa, igual que el equipo anterior, solo con un arma y una armadura. Los pantalones y el cinturón, por ahora no están activos. Esos están reservados para equipamiento superior, el que hay ahora es el básico. 

En cuanto a lo de Lonestrider, tendré que revisarlo nuevamente, porque semenjante vida ... uff..

Lo de los fallos en los calculos del equipamiento, comentar primero, no sé si te fijarías, pero si ves los calculos del equipamiento, donde te explica de donde viene cada punto de ataque y defensa (en el apartado de Equipamiento del inventario) y la información de ataque y defensa en las estadísticas del personaje (en la parte derecha) verás que no muestran la misma cifra, esto es, porque en la parte de estadísticas del personaje, tiene en cuenta los bonos que se le aplican al personaje y en el apartado del inventario no. Esto lo comento por si te sirve de ayuda.

En cuanto a la perdida de una parte del equipamiento y el nuevo cálculo, lo miraré por si hay error (posiblemente si) cuando lo encuentre y lo corriga, informaré en la "Actualización 24" pero lo subiré al servidor antes, como hago con otras cosas, que considero importantes.

 

P.D: ahora mismo estoy haciendo algunos cambios al núcleo del juego, ya que quiero rediseñar el sistema de logros del juego. ^_^

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    • By IDMarinas
      Actualización 30 de
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Verjas de las ciudades destructibles (Nuevo) Las verjas de cada ciudad, se pueden destruir (npcs). Si las verjas son destruidas la ciudad queda expuesta a una posible invasión. Las verjas se pueden reparar, se necesita hierro y vigas de hierro. La ciudad pagará por los materiales usados según el precio del comerciante. La ciudad pagará un bono (depende de la ciudad) según el valor de los materiales usados. Pociones bono de experiencia (Nuevo) Se encuentra en el Refugio Draconiano y se pueden comprar con Dracos. Hay 3 pociones diferentes. Poción de 20% de experiencia adicional. Poción de 30% de experiencia adicional. Poción de 40% de experiencia adicional. Funcionan para encuentros con criaturas en el bosque y durante un viaje (viajando por el mapa). Quitar publicidad (Nuevo) Se encuentra en el Refugio Draconiano y se puede comprar con Dracos. Hay 2 opciones: Por impresiones 1.000 impresiones cuesta 100 Dracos 3.000 impresiones 300 Dracos 5.000 impresiones 500 Dracos Por subscripción 1 mes cuesta 600 Dracos 3 meses 1.500 Dracos 6 meses 2.500 Dracos Inventario Nuevos items Elixires (requiren Prestigio 1 y nivel 5/8 ) Elixir probabilidad de obtención de minerales Elixir probabilidad de obtención de hierro Elixir probabilidad de obtención de cobre Elixir probabilidad de obtención de mithril Cóctels (requiren Prestigio 1 y nivel 5/8 ) Cóctel mineral Cóctel ferroso Cóctel cobrizo Cóctel mithril Alquimista: Nuevas recetas: Elixir probabilidad de obtención de minerales Elixir probabilidad de obtención de hierro Elixir probabilidad de obtención de cobre Elixir probabilidad de obtención de mithril Cocina Nuevas recetas Cóctel mineral Cóctel ferroso Cóctel cobrizo Cóctel mithril Otros: Se corrigen diversos errores encontrados en los módulos. Otros cambios
      Núcleo: Se actualiza a la versión 4.12.0 Se mejora un poco el rendimiento. Esta actualización del núcleo no trae muchas novedades, sólo pequeñas optimizaciones y eliminaciones de archivos sin uso. Tema: Se corrigen pequeños errores en la visualización de algunos datos. 
    • By IDMarinas
      Hoy se despliega la actualización 30 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.
       
    • By IDMarinas
      Actualización 28 de Draconia
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Inventario: Se corrigen algunos errores en el sistema de inventario. Ahora ya no dará problemas al equipar/des-equipar una parte del equipo si se tienen varios iguales. Ahora todo el equipamiento ya no es único para el jugador. Esto quiere decir que podrás tener más de una misma pieza de equipamiento en el inventario. Armería (nuevo? ¡Ya puedes fabricar tu propio equipamiento! La Armería se podrán fabricar todo tipo de armas, armaduras y accesorios (todo el equipamiento) Funciona de la misma forma que el Alquimista y la Cocina. Próximamente se irán agregando más equipamiento. Otros: Se corrigen pequeños errores encontrados Otros cambios
      Tema: Se agrega la última noticia en la portada (y resto de páginas cuando no se ha iniciado sesión)  
    • By IDMarinas
      Buenas gente 😆
      Hace tiempo que no sabéis nada de mi 😄, bueno, como mucha gente en todo el mundo, estamos confinados en casa (parece que ya se va a lejajar la cosa o no). Durante este tiempo he estado pensando en renovar el juego, pero no agregando nuevo contenido sino renovando el juego por completo.
      Por eso me he liado la manta la cabeza 😅 y estoy haciendo el juego en modo WebApp, un sistema que permitirá que se pueda jugar desde un móvil sin muchos problemas.
      Para empezar, se llamará "El Reino de Draconia", será un nuevo juego basado en toda la historia de "La Leyenda de Ignis", será necesario crear una cuenta nueva así como también un personaje nuevo en este juego. 
      Pretendo que esta nueva versión tenga el mismo contenido que el anterior (y mucho más contenido) aunque será agregando paulatinamente.
      Con respecto a la "Leyenda de Ignis" mi intención es corregir errores y poco más y centrarme en el desarrollo de "El Reino de Draconia"
      P.D: esta nueva versión viene con mi plan para unificar cuentas de mis webs. Por lo que será necesario tener una cuenta en este foro, para poder jugar.
      Preguntas frecuentes:
      ¿Puedo migrar mi antiguo personaje? No, al ser un juego que va a ser diferente, y no va a tener el 100% del mismo contenido que la versón anterior no es posible migrar el personaje. ¿Y reservar el nombre de mi personaje? Esto si me lo había planteado, y es muy posible que se pueda. Antes del lanzamiento del juego, activaré un servicio para poder reservar un nombre. Aunque la idea es poder migrar el nombre de tu antiguo personaje. ¿Es necesario tener una cuenta en esta comunidad/foro para poder jugar? Sí, es necesario, todas mis webs incluiran esta función, de esta manera, con una sola cuenta en mi comunidad, podrás acceder a todas mis otras webs. (Sí, Legend of the Green Dragon, también incluirá esta función) De momento eso es todo, si tenéis dudas, sugerencias... no dudéis en preguntar, intentaré responder y ser lo más rápido posible (dentro de mi lentitud 😆) 
      Una imagen de como está quedando la nueva versión WebApp, así que mejor dos (la misma sí lo sé ) la primera muestra como se vería en un dispositivo móvil, y la segunda en un PC con una pantalla grande (HD).
       
       
      Actualizaciones de estado:
      Diciembre (2020): actualmente se está trabajando en el panel de administración (UI) y en la API (servidor).
    • By IDMarinas
      Actualización 29.3 de Draconia
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y/o nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Se de adaptan a la nueva versión del núcleo Logros: Se corrige error por el que en algunos logros con texto negrita, desajustaba todo el formato, del resto de logros. Inventario: Se corrige un error por el que al tirar un objeto, siempre decicia que era todo lo que llevabas, aunque todavia tuvieras algunos en el inventario, además borraba la fila del objeto. Se corrige error por el que después de desequipar un item, seguida dando la opción de desequipar, si se daba por error en ese momento, volvia a desequipar el item apesar de que no estaba equipado. Tutor de Draconia: Se actualiza el texto de ayuda. "Ayudame po' favo'" del enlace que aparece en la ciudad. Error 500 del servidor: Se corrige error al usar algunas opciones de la mina de metal, el campo de árboles frutales y la cantera. Otros cambios
      Núcleo Actualizado a la versión 4.6.0 Esta versión trae corrección de errores principalmente. Se mejora un poco el rendimiento. Se corrigen fallos en las traducciones.

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