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IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis

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Medallion-Green.gif.252fac8d01a55b939fac3ddc06d43ec0.gifActualización 23 de Draconia

Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.

Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.

 

Módulos

  • Recompensas diarias
    • Ya no muestra las recompensas con la opción de "Mañana" si no has recibido la recompensa del día.
    • Ya no muestra una recompensa como "Mañana" si no quedan días en el mes.
  • Logros
    • Ya se vuelven a mostrar los logros al conseguirlos.
  • Inventario/objetos
    • Los mensajes al usar un objeto en la lucha, ahora salen dentro de los resultados de la lucha.
    • Todos los objetos de tipo alimento y comida, cuando se ve su información muestra un pequeño gráfico con los nutrientes, viendo de un pequeño vistazo que valor va a subir más.
    • El inventario del personaje sufre una remodelación.
      • Aparece en la pantalla principal del juego y no en una nueva ventana.
      • El enlace para acceder al inventario se encuentra entre el MtD y el Telegrama arcano.
      • Ahora se puede ver la información de un objeto desde el inventario, sólo hay que hacer clic en el icono de información.
      • Esta es su nueva apariencia. (Puede sufrir alguna alteración en el momento que se publique la actualización)
      • Vista del inventario del personaje
  • Isla Iuvenis (ya se ha implementado)
    • Se soluciona (por fin) el problema por el que algunos módulos no aparecían en la isla.
    • Al ser derrotado mientras se está en la Isla, ya se muestra los resultados del combate.
  • Campos de cultivo
    • Se corrigen errores en los textos:
      • Información a en el campo, en algunos casos informaba sobre el cultivo de los árboles frutales cuando en realidad eran de los campos de uso general.
      • De la oficina, no aparecía la información de precios y algunos otros datos.
    • Se corrige error en la información de la semilla de cebolla
  • Esoterra:
    • Se cambia la localización de algunos módulos a esta ciudad
      • El viejo cementerio
      • La cabaña del aldeano
      • El Banco de sangre
  • Salón de la fama
    • Se corrigen errores con la visualización de algunas de las clasificaciones:
      • Las acciones de Energía ahora se pueden consultar todas (o se debería de poder)
    • Se agrega el Salón de la fama para la Cantera
    • Ahora también aparece en la ciudad hogar (según la raza del personaje)
  • Acciones de Energía
    • Se han solucionado problemas con las acciones de Energía (o eso espero)
    • Se mejora el sistema haciendo que compruebe la integridad de la acción antes de procesarla (para evitar el arrastre de errores).
    • Ahora al ver en la Sala de la fama los mejores por acciones de Energía, se muestra correctamente las posiciones.
    • Se le ha aplicado un estilo a la mini-tabla de clasificación de las acciones de Energía
  • Entrenador
    • Aparece en todas las ciudades excepto en la Capital. Esto hará que viajar sea un poco más entretenido, ya que no tienes que volver a tu ciudad para subir de nivel.
  • Edificios
    • Se cambia la forma de contar los objetos en los cofres del edificio:
      • Ahora los objetos tienen un modo de apilamiento, esto es, que todos los objetos que son el mismo, ejemplo: 40 tornillos, ahora cuenta como un objeto en el límite de espacio y no como 40.
    • Nota: para que se actualice el contador de objetos de los cofres del edificio, es necesario guardar o retirar 1 objeto, para que haga el nuevo cálculo.
  • Compañeros
    • Se elimina uno de los compañeros repetidos que aparecía en la ciudad de los Enanos
  • Cantera
    • Se corrige error en el texto informativo cuando subes de nivel la habilidad de extraer piedra.
  • Equipamiento
    • Equipamiento Arcano, desaparece de Draconia, deja de vender sus armas y armaduras a todos los residentes.
    • El Comerciante Yandrak pasa a vender desde este momento todo el equipamiento, armas, armaduras y más.
    • Ilustración de como se ve la pantalla de equipamiento. (Puede sufrir alguna alteración en el momento que se publique la actualización)
    • Vista de la pantalla de equipamiento del personaje
  • Ladrones de Lonestrider
    • Se cambia la fórmula que genera a los ladrones.
    • Ahora los ladrones al ser derrotados dan experiencia (oro no ^_^)
  • Comerciante
    • Se retoca ligeramente el cuadro de compra de un objeto.
    • Se agregan los nuevos artículos:
      • Gorro de lana
      • Garrote básico
      • Escudo básico de madera
      • Camisa de hilo
      • Anillo de poder (Derecho)
      • Botas básicas de cuero
      • Guante básico (Izquierdo)
      • Guante básico (Derecho)
      • Anillo de poder (Izquierdo)
      • Collar sencillo
  • Tutor de Draconia
    • Se actualiza el tutor para el nuevo sistema de equipamiento.
  • Sistema de Dieta
    • Se reorganiza la información y se le da un nuevo aspecto, que puede, sea más claro
    • Este sería el nuevo aspecto:
    • 5a959bc8307fc_OperaInstantnea_2018-02-27_185128_localhost.png.b77f12c09384764bcb296c1f9db4cb89.png
    • Gracias a esto y a que ahora se muestra la información nutricional de cada alimento y comida, será mas fácil gestionar la dieta del personaje.

  • Fabricación
    • Se corrige un error, por el que en algunas ocasiones, aparecía un cuadro verde vacío al fabricar ciertos planos.
    • Todos los planos muestran cuanta Energía se requiere para poder fabricarlos. Si se fabrican muchos al mismo tiempo y la Energía restante es inferior al 30% dará un aviso.

Otros cambios

  • Traducción
    • Se vuelven a agregar algunas traducciones perdidas
    • Se hacen ajustes a algunas de las traducciones
Edited by IDMarinas
Se da por implementada la actualización

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Me ha gustado mucho la interfaz y los diseños de los equipamientos, están muy bien para ser la primera versión, sin embargo tuve un par de errores serios. Hoy en la mañana me conecté, vendí mi vieja arma/armadura de la Tienda Arcana y compré todos los equipamientos nuevos (collar, casco, armadura, etc). Obtuve una leve desventaja en cuanto a stats, con los viejos equipamientos tenía un ataque&defensa de 30+/-, mientras que al comprar los nuevos equipamientos me quedé con un ataque&defensa de 28 puntos +/- (supuse que era por la falta de pantalones y cinturón xD).

Hace nada morí por Lonestrider (sus ladrones tienen 800+ de vida c/u, wat? si antes eran imposibles a niveles altos ahora es una risa), renací con Ramius y perdí un equipamiento de los nuevos (por eso del % de perder eqs si mueres) y las estadisticas se me bugearon (me decía que tenía 10 de ataque y 8 de defensa cuando sólo perdí el casco, lol). He tenido que des-equipar cada item y re-equiparlos y aún así no me ofrecen los mismos stats que cuando los compré por primera vez. Ahora tengo 21 de ataque y 18 de defensa. 

Tiene algún problema con los cálculos, imagino. No estoy segura de qué pueda ser en específico. 

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hace 6 horas, Bookeater dijo:

Me ha gustado mucho la interfaz y los diseños de los equipamientos, están muy bien para ser la primera versión, sin embargo tuve un par de errores serios. Hoy en la mañana me conecté, vendí mi vieja arma/armadura de la Tienda Arcana y compré todos los equipamientos nuevos (collar, casco, armadura, etc). Obtuve una leve desventaja en cuanto a stats, con los viejos equipamientos tenía un ataque&defensa de 30+/-, mientras que al comprar los nuevos equipamientos me quedé con un ataque&defensa de 28 puntos +/- (supuse que era por la falta de pantalones y cinturón xD).

Hace nada morí por Lonestrider (sus ladrones tienen 800+ de vida c/u, wat? si antes eran imposibles a niveles altos ahora es una risa), renací con Ramius y perdí un equipamiento de los nuevos (por eso del % de perder eqs si mueres) y las estadisticas se me bugearon (me decía que tenía 10 de ataque y 8 de defensa cuando sólo perdí el casco, lol). He tenido que des-equipar cada item y re-equiparlos y aún así no me ofrecen los mismos stats que cuando los compré por primera vez. Ahora tengo 21 de ataque y 18 de defensa. 

Tiene algún problema con los cálculos, imagino. No estoy segura de qué pueda ser en específico. 

En teoria, si tienes todas las partes del equipo, suman en total 15 puntos de ataque y defensa, igual que el equipo anterior, solo con un arma y una armadura. Los pantalones y el cinturón, por ahora no están activos. Esos están reservados para equipamiento superior, el que hay ahora es el básico. 

En cuanto a lo de Lonestrider, tendré que revisarlo nuevamente, porque semenjante vida ... uff..

Lo de los fallos en los calculos del equipamiento, comentar primero, no sé si te fijarías, pero si ves los calculos del equipamiento, donde te explica de donde viene cada punto de ataque y defensa (en el apartado de Equipamiento del inventario) y la información de ataque y defensa en las estadísticas del personaje (en la parte derecha) verás que no muestran la misma cifra, esto es, porque en la parte de estadísticas del personaje, tiene en cuenta los bonos que se le aplican al personaje y en el apartado del inventario no. Esto lo comento por si te sirve de ayuda.

En cuanto a la perdida de una parte del equipamiento y el nuevo cálculo, lo miraré por si hay error (posiblemente si) cuando lo encuentre y lo corriga, informaré en la "Actualización 24" pero lo subiré al servidor antes, como hago con otras cosas, que considero importantes.

 

P.D: ahora mismo estoy haciendo algunos cambios al núcleo del juego, ya que quiero rediseñar el sistema de logros del juego. ^_^

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    • By IDMarinas
      Actualización 28.1 de Draconia
      Esta es una actualización menor del Reino de Draconia, traerá corrección de errores principalmente y pequeños añadidos, pero no nuevos módulos, ni cambios importantes.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Recompensas de las criaturas Cuando se está en el cementerio, cazando criaturas para conseguir el favor necesario con Ramius, ya no aparecerán los iconos del botín. Pero la criatura estará en tu lugar secreto, así que podrás reclamar el botín cuando resucites. Accesibilidad Se ha mejorado la accesibilidad en ciertas partes de la interface del juego. Nota: el mapa sigue estando pendiente, no he conseguido mejorarlo. Para minimizar el impacto de esto, he agregado los Pergaminos de teletransporte (algo que tenia en mente hace tiempo). Pueden aparecer como recompensa, se pueden fabricar y también comprar/vender. Dragon Verde: Se le ha agregado una imagen al Dragón Verde. Criaturas Se han actualizado algunas criaturas; Se han actualizado unas pocas criaturas para que sean especiales Se les agrega una imagen Se les agrega una descripción Se actualizan los items que pueden soltar. Estas  criaturas tendrán una IA (podrán usar alguna habilidad especial durante el combate) En caso de que usen su habilidad aumentará la experiencia que dan ligeramente. Inventario/Objetos Se han agregado nuevos objetos: Artefacto Artefacto de la transportación Pergamino Pergamino en blanco de teletransporte Drákos: pergamino de teletransporte Glorfindal: pergamino de teletransporte Glukmoore: pergamino de teletransporte Qexelcrag: pergamino de teletransporte Romar: pergamino de teletransporte Nota: los pergaminos de teletransporte se usan desde la ciudad. Runa Runa de inscripción Fabricación Por ahora los pergaminos se podrán fabricar en el Alquimista. En la actualización 29, llegará el Escriba, que es donde realmente se fabrican los pergaminos. Otros: Se corrigen ciertos errores encontrados. Otros cambios
      Página de noticias Ya no mostrará la última noticia dos veces. Tema Se ha realizado pequeños cambios en la ficha del personaje de la barra lateral izquierda.
    • By IDMarinas
      Actualización 28.2 de Draconia
      Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
       
      Módulos
      Inventario/Objetos: Se han agregado nuevos objetos: Pergamino Ciudad fantasma: pergamino de teletransporte Ciudad helada: prgamino de teletransporte Nota: los pergaminos de teletransporte se usan desde la ciudad. Renombrados: Se cambia el nombre de los antiguos pergaminos, se quita el nombre de la ciudad y se pone uno más genérico. Esto es, porque, los nombres de las ciudades pueden cambiar, así de este modo, el nombre genérico para dicha ciudad siempre será válido. Se actualiza el nombre de la receta de fabricación de dichos pergaminos. Criaturas Se han actualizado algunas criaturas; Se han actualizado unas pocas criaturas para que sean especiales Se les agrega una imagen Se les agrega una descripción Se actualizan los items que pueden soltar. Estas  criaturas tendrán una IA (podrán usar alguna habilidad especial durante el combate) En caso de que usen su habilidad aumentará la experiencia que dan ligeramente. Fabricación: Se pueden fabricar los dos nuevos pergaminos. Temporalmente en el alquimista. Comerciante Se agregan los nuevos objetos al comerciante, tanto para vender como para comprar. Otros cambios
      Nada por ahora

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