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IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis

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Medallion-Green.gif.252fac8d01a55b939fac3ddc06d43ec0.gifActualización 23 de Draconia

Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.

Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.

 

Módulos

  • Recompensas diarias
    • Ya no muestra las recompensas con la opción de "Mañana" si no has recibido la recompensa del día.
    • Ya no muestra una recompensa como "Mañana" si no quedan días en el mes.
  • Logros
    • Ya se vuelven a mostrar los logros al conseguirlos.
  • Inventario/objetos
    • Los mensajes al usar un objeto en la lucha, ahora salen dentro de los resultados de la lucha.
    • Todos los objetos de tipo alimento y comida, cuando se ve su información muestra un pequeño gráfico con los nutrientes, viendo de un pequeño vistazo que valor va a subir más.
    • El inventario del personaje sufre una remodelación.
      • Aparece en la pantalla principal del juego y no en una nueva ventana.
      • El enlace para acceder al inventario se encuentra entre el MtD y el Telegrama arcano.
      • Ahora se puede ver la información de un objeto desde el inventario, sólo hay que hacer clic en el icono de información.
      • Esta es su nueva apariencia. (Puede sufrir alguna alteración en el momento que se publique la actualización)
      • Vista del inventario del personaje
  • Isla Iuvenis (ya se ha implementado)
    • Se soluciona (por fin) el problema por el que algunos módulos no aparecían en la isla.
    • Al ser derrotado mientras se está en la Isla, ya se muestra los resultados del combate.
  • Campos de cultivo
    • Se corrigen errores en los textos:
      • Información a en el campo, en algunos casos informaba sobre el cultivo de los árboles frutales cuando en realidad eran de los campos de uso general.
      • De la oficina, no aparecía la información de precios y algunos otros datos.
    • Se corrige error en la información de la semilla de cebolla
  • Esoterra:
    • Se cambia la localización de algunos módulos a esta ciudad
      • El viejo cementerio
      • La cabaña del aldeano
      • El Banco de sangre
  • Salón de la fama
    • Se corrigen errores con la visualización de algunas de las clasificaciones:
      • Las acciones de Energía ahora se pueden consultar todas (o se debería de poder)
    • Se agrega el Salón de la fama para la Cantera
    • Ahora también aparece en la ciudad hogar (según la raza del personaje)
  • Acciones de Energía
    • Se han solucionado problemas con las acciones de Energía (o eso espero)
    • Se mejora el sistema haciendo que compruebe la integridad de la acción antes de procesarla (para evitar el arrastre de errores).
    • Ahora al ver en la Sala de la fama los mejores por acciones de Energía, se muestra correctamente las posiciones.
    • Se le ha aplicado un estilo a la mini-tabla de clasificación de las acciones de Energía
  • Entrenador
    • Aparece en todas las ciudades excepto en la Capital. Esto hará que viajar sea un poco más entretenido, ya que no tienes que volver a tu ciudad para subir de nivel.
  • Edificios
    • Se cambia la forma de contar los objetos en los cofres del edificio:
      • Ahora los objetos tienen un modo de apilamiento, esto es, que todos los objetos que son el mismo, ejemplo: 40 tornillos, ahora cuenta como un objeto en el límite de espacio y no como 40.
    • Nota: para que se actualice el contador de objetos de los cofres del edificio, es necesario guardar o retirar 1 objeto, para que haga el nuevo cálculo.
  • Compañeros
    • Se elimina uno de los compañeros repetidos que aparecía en la ciudad de los Enanos
  • Cantera
    • Se corrige error en el texto informativo cuando subes de nivel la habilidad de extraer piedra.
  • Equipamiento
    • Equipamiento Arcano, desaparece de Draconia, deja de vender sus armas y armaduras a todos los residentes.
    • El Comerciante Yandrak pasa a vender desde este momento todo el equipamiento, armas, armaduras y más.
    • Ilustración de como se ve la pantalla de equipamiento. (Puede sufrir alguna alteración en el momento que se publique la actualización)
    • Vista de la pantalla de equipamiento del personaje
  • Ladrones de Lonestrider
    • Se cambia la fórmula que genera a los ladrones.
    • Ahora los ladrones al ser derrotados dan experiencia (oro no ^_^)
  • Comerciante
    • Se retoca ligeramente el cuadro de compra de un objeto.
    • Se agregan los nuevos artículos:
      • Gorro de lana
      • Garrote básico
      • Escudo básico de madera
      • Camisa de hilo
      • Anillo de poder (Derecho)
      • Botas básicas de cuero
      • Guante básico (Izquierdo)
      • Guante básico (Derecho)
      • Anillo de poder (Izquierdo)
      • Collar sencillo
  • Tutor de Draconia
    • Se actualiza el tutor para el nuevo sistema de equipamiento.
  • Sistema de Dieta
    • Se reorganiza la información y se le da un nuevo aspecto, que puede, sea más claro
    • Este sería el nuevo aspecto:
    • 5a959bc8307fc_OperaInstantnea_2018-02-27_185128_localhost.png.b77f12c09384764bcb296c1f9db4cb89.png
    • Gracias a esto y a que ahora se muestra la información nutricional de cada alimento y comida, será mas fácil gestionar la dieta del personaje.

  • Fabricación
    • Se corrige un error, por el que en algunas ocasiones, aparecía un cuadro verde vacío al fabricar ciertos planos.
    • Todos los planos muestran cuanta Energía se requiere para poder fabricarlos. Si se fabrican muchos al mismo tiempo y la Energía restante es inferior al 30% dará un aviso.

Otros cambios

  • Traducción
    • Se vuelven a agregar algunas traducciones perdidas
    • Se hacen ajustes a algunas de las traducciones
Edited by IDMarinas
Se da por implementada la actualización

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Me ha gustado mucho la interfaz y los diseños de los equipamientos, están muy bien para ser la primera versión, sin embargo tuve un par de errores serios. Hoy en la mañana me conecté, vendí mi vieja arma/armadura de la Tienda Arcana y compré todos los equipamientos nuevos (collar, casco, armadura, etc). Obtuve una leve desventaja en cuanto a stats, con los viejos equipamientos tenía un ataque&defensa de 30+/-, mientras que al comprar los nuevos equipamientos me quedé con un ataque&defensa de 28 puntos +/- (supuse que era por la falta de pantalones y cinturón xD).

Hace nada morí por Lonestrider (sus ladrones tienen 800+ de vida c/u, wat? si antes eran imposibles a niveles altos ahora es una risa), renací con Ramius y perdí un equipamiento de los nuevos (por eso del % de perder eqs si mueres) y las estadisticas se me bugearon (me decía que tenía 10 de ataque y 8 de defensa cuando sólo perdí el casco, lol). He tenido que des-equipar cada item y re-equiparlos y aún así no me ofrecen los mismos stats que cuando los compré por primera vez. Ahora tengo 21 de ataque y 18 de defensa. 

Tiene algún problema con los cálculos, imagino. No estoy segura de qué pueda ser en específico. 

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hace 6 horas, Bookeater dijo:

Me ha gustado mucho la interfaz y los diseños de los equipamientos, están muy bien para ser la primera versión, sin embargo tuve un par de errores serios. Hoy en la mañana me conecté, vendí mi vieja arma/armadura de la Tienda Arcana y compré todos los equipamientos nuevos (collar, casco, armadura, etc). Obtuve una leve desventaja en cuanto a stats, con los viejos equipamientos tenía un ataque&defensa de 30+/-, mientras que al comprar los nuevos equipamientos me quedé con un ataque&defensa de 28 puntos +/- (supuse que era por la falta de pantalones y cinturón xD).

Hace nada morí por Lonestrider (sus ladrones tienen 800+ de vida c/u, wat? si antes eran imposibles a niveles altos ahora es una risa), renací con Ramius y perdí un equipamiento de los nuevos (por eso del % de perder eqs si mueres) y las estadisticas se me bugearon (me decía que tenía 10 de ataque y 8 de defensa cuando sólo perdí el casco, lol). He tenido que des-equipar cada item y re-equiparlos y aún así no me ofrecen los mismos stats que cuando los compré por primera vez. Ahora tengo 21 de ataque y 18 de defensa. 

Tiene algún problema con los cálculos, imagino. No estoy segura de qué pueda ser en específico. 

En teoria, si tienes todas las partes del equipo, suman en total 15 puntos de ataque y defensa, igual que el equipo anterior, solo con un arma y una armadura. Los pantalones y el cinturón, por ahora no están activos. Esos están reservados para equipamiento superior, el que hay ahora es el básico. 

En cuanto a lo de Lonestrider, tendré que revisarlo nuevamente, porque semenjante vida ... uff..

Lo de los fallos en los calculos del equipamiento, comentar primero, no sé si te fijarías, pero si ves los calculos del equipamiento, donde te explica de donde viene cada punto de ataque y defensa (en el apartado de Equipamiento del inventario) y la información de ataque y defensa en las estadísticas del personaje (en la parte derecha) verás que no muestran la misma cifra, esto es, porque en la parte de estadísticas del personaje, tiene en cuenta los bonos que se le aplican al personaje y en el apartado del inventario no. Esto lo comento por si te sirve de ayuda.

En cuanto a la perdida de una parte del equipamiento y el nuevo cálculo, lo miraré por si hay error (posiblemente si) cuando lo encuentre y lo corriga, informaré en la "Actualización 24" pero lo subiré al servidor antes, como hago con otras cosas, que considero importantes.

 

P.D: ahora mismo estoy haciendo algunos cambios al núcleo del juego, ya que quiero rediseñar el sistema de logros del juego. ^_^

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    • By IDMarinas
      Buenas gente 😆
      Hace tiempo que no sabéis nada de mi 😄, bueno, como mucha gente en todo el mundo, estamos confinados en casa (parece que ya se va a lejajar la cosa o no). Durante este tiempo he estado pensando en renovar el juego, pero no agregando nuevo contenido sino renovando el juego por completo.
      Por eso me he liado la manta la cabeza 😅 y estoy haciendo el juego en modo WebApp, un sistema que permitirá que se pueda jugar desde un móvil sin muchos problemas.
      Para empezar, se llamará "El Reino de Draconia", será un nuevo juego basado en toda la historia de "La Leyenda de Ignis", será necesario crear una cuenta nueva así como también un personaje nuevo en este juego. 
      Pretendo que esta nueva versión tenga el mismo contenido que el anterior (y mucho más contenido) aunque será agregando paulatinamente.
      Con respecto a la "Leyenda de Ignis" mi intención es corregir errores y poco más y centrarme en el desarrollo de "El Reino de Draconia"
      P.D: esta nueva versión viene con mi plan para unificar cuentas de mis webs. Por lo que será necesario tener una cuenta en este foro, para poder jugar.
      Preguntas frecuentes:
      ¿Puedo migrar mi antiguo personaje? No, al ser un juego que va a ser diferente, y no va a tener el 100% del mismo contenido que la versón anterior no es posible migrar el personaje. ¿Y reservar el nombre de mi personaje? Esto si me lo había planteado, y es muy posible que se pueda. Antes del lanzamiento del juego, activaré un servicio para poder reservar un nombre. Aunque la idea es poder migrar el nombre de tu antiguo personaje. ¿Es necesario tener una cuenta en esta comunidad/foro para poder jugar? Sí, es necesario, todas mis webs incluiran esta función, de esta manera, con una sola cuenta en mi comunidad, podrás acceder a todas mis otras webs. (Sí, Legend of the Green Dragon, también incluirá esta función) De momento eso es todo, si tenéis dudas, sugerencias... no dudéis en preguntar, intentaré responder y ser lo más rápido posible (dentro de mi lentitud 😆) 
      Una imagen de como está quedando la nueva versión WebApp, así que mejor dos (la misma sí lo sé ) la primera muestra como se vería en un dispositivo móvil, y la segunda en un PC con una pantalla grande (HD).
       
    • By IDMarinas
      Actualización 29 de Draconia
      Esta actualización tiene como objetivo adaptar todos los módulos a la versión 4.0.0 del núcleo. Además se incluye también algunos cambios en ciertos módulos como ser irá recogiendo aquí.
      Nota: se despiega esta actualización el día 31 de Enero, (aunque no tenga todos los textos traducidos/adaptados) la mayor parte ya lo están. Se irá traduciendo lo que falta, sin necesidad de lanzarlo con una actualización.
      Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.
      Módulos
      Server Maintenance Suspension (Eliminado) Este módulo era para suspender el juego e impedir que se pudiesen conectar más jugadores, cuando se iba a actualizar. Esta función ya se incluye en el propio núcleo del juego. Translation Wizard (Eliminado) Debido al cambio del sistema de traducción este módulo ya no sirve para tal propósito. Friend List (Desactivado) No se ha eliminado, solo desactivado. Esto es por que en una versión futura (4.1.0 o 4.2.0) se incluirá esta función en el núcleo del juego, y sí, también es por lo que pensáis, no me apetece modificarlo para luego tener que eliminarlo ? Mail Options (Eliminado) La mayor parte de las funciones se incluyen en el núcleo. Village Statue (Mejorado) Sufre una mejora y ahora hay una estatua en cada ciudad dedicada al Héroe de la aldea. Additional Inn Chat topics (Eliminado) Este módulo sólo agregaba más opciones a de que estaban hablando los clientes de la taberna, para lo cual hacia consultas a la base de datos, y como tampoco es que aportase gran cosa decidí eliminarlo. Nice Comments Comment Sanitizer (Eliminado) Poco útil para un servidor en español. Además que tampoco es que tenga una funcionalidad necesaria. Equipment Shop y Equipment Buffs  (Eliminado) Ahora se usa el sistema de inventario, y dicha tienda (Equipamiento Arcano) lleva sin una utilidad mucho tiempo. Todo personaje que tenga este equipamiento será eliminado y se le devolverá lo que costo a su cuenta en el banco de Draconia. Advertising (Desactivado) Se desactiva todos los módulos relacionados con el Advertising, ya que no se estaban usando. En una próxima actualización el núcleo incluirá un sistema de  Advertising. Allmodulegroup (Eliminado) El núcleo ya incluye esta característica. Superuser Login (Eliminado) El núcleo ya incluye esta característica. Analytics (Desactivado) Se ha desactivado de forma temporal. Stat Display Control Panel (Desactivado) Se desactiva ya que no se le daba un gran uso. City Themed Creatures (Desactivado) Se desactiva porque no se le estaba dando uso. Stat Tracker (Eliminado) Se elimina ya que no es un módulo que tenga una utilidad muy necesaria, además de que no funciona muy bien. Character Restorer (Eliminado) Se elimina porque el núcleo ya incluye un sistema de guardado y recuperación de personajes. Otros módulos (Eliminados/Desactivados) Se eliminan y desactivan algunos módulos administrativos, ya que el nuevo núcleo ya lo incluye o lo incluirá en una futura actualización. Recompensas diarias (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el módulo. Las recompensas ahora son aleatorias, y se generan de forma aleatorio cada mes. El icono para reclamar las recompensas aparece debajo de las estadísticas en la ficha del personaje. Ahora es más fluido el ver las recompensas y reclamar la recompensa. Ya no recarga la página completa sino, que carga un modal con todas las recompensas y un aviso con el resultado cuando se reclama una recompensa. Además también se hacen algunos cambios internos en su funcionamiento. Inventario (items y equipamiento) (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el módulo. Ahora ya no se carga una página dentro de un modal, sino que carga el modal con el inventario, lo que hace que el modal tenga una estructura más consistente y no aparecen dos barras verticales de desplazamiento en ciertas ocasiones. Los botones siguen apareciendo en el mismo lugar, pero el botón de perfil completo del personaje, esta desactivado por el momento. Se ha mejorado la visualización al cambiar el tamaño de la ventana. En el apartado de inventario, ahora en la imagen que muestra todo el inventario, al pasar la flecha por alguno de los huecos, se verá el nombre del item equipado. Se han hecho cambios internos (como funciona internamente). Comerciante (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el módulo. Se hacen pequeños ajustes en la presentación de los items que se van a vender. Se ha mejorado el modal de compra de un item. Ahora muestra si el item aplica algún tipo de bono. Disciplinas - núcleo (Mejorado) Se mejora la forma en la que se visualizan las disciplinas. Logros (Mejorado) Se agrega un icono para ver los logros justo al lado de las recompensas diarias. Otros cambios: Rango: el rango pasa a llamarse ahora Prestigio. Esto es las veces que has matado al Dragón Clan: los clanes pasan a llamarse ahora Tribus. Otros cambios
      Núcleo: Actualizado a la versión 4.0.0 Esta versión trae muchos cambios internos, por lo que algunos módulos quedarán obsoletos. Tema Se hacen algunas optimizaciones al tema, se ajusta ciertos márgenes y relleno. En esencia, sigue siendo el mismo tema pero un poco más pulido. También se hacen pequeños cambios.

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