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IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis
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    • By IDMarinas
      Buenas gente 😀
      Hoy vengo a comentar como va el progreso de la versión IDMarinas 4.0.0 Edition, es decir el núcleo del juego en el que se basa "La Leyenda de Ignis". 
      Esta versión lleva en desarrollo desde Diciembre de 2018, que se lanzo la versión IDMarinas 3.0.4 Edition. Como se puede observar lleva mas de 7 meses en desarrollo. 
      ¿Qué es lo que se ha cambiado?
      Bien aunque a nivel de jugabilidad, contenido de juego, no agrega nada, ya que, todos los cambios se centran a nivel interno. Dichos cambios son grandes, y han requerido de tiempo para poder adaptarlo.
      Algunos ejemplos de cambios que se han realizado:
      Se a sustituido el sistema de traducción del juego por uno nuevo. Se ha transferido todo el texto y HTML de los archivos PHP a archivos TWIG (son plantillas). Estos dos cambios, sistema de traducción y el paso a un sistema de plantillas, ha obligado a tener que modificar cada uno de las páginas (aldea, banco, tienda de armas y armaduras etc.) Sólo esto ha llebado mucho tiempo, debido a que se tenía que adaptar todo el código para poder encajar con este sistema. Este cambio ha hecho que sea más sencillo la revisión del código al separar la parte de lógica del código de la parte visual (HTML). Vamos un sistema similar al sistema de Modole-Vista-Controlador (MVC) Se ha renovado el sistema de comentarios, además de adaptarlo para poder ser usado en el sistema de plantillas. También se ha renovado el sistema de navegación. Se ha cambiado el sistema de instalación y actualización del núcleo. Se ha agregado un sistema para poner en modo mantenimiento el juego (esperemos que funcione como debería) Se ha remplazado el antiguo sistema de filtro (obscenidades) de comentarios por uno nuevo (profanity filter) Se ha agregado un sistema de copia de la cuenta y sus datos al ser borrada. Esto permitirá en un futuro recuperar una cuenta borrada. (No se guardan el 100% de los datos) Aprobechando el nuevo sistema de traducción, se ha hecho que en muchos lugares se pueda crear ambiente, esto es, crear diferentes versiones del mismo lugar, al igual que se hace con la ciudad. Se pasa a usar Doctrine para gestionar la base de datos (no está al 100%) Para ver la lista completa de cambios visitar: https://github.com/idmarinas/lotgd-game/blob/master/CHANGELOG.md
      Todo el núcleo de juego ya está terminado con todos estos cambios. No se va a cambiar nada más para esta versión.
      Ahora mismo estoy adaptando los módulos para esta nueva versión y corrigiendo los errores que aparecen en el núcleo.
      Espero que entendaís que estos cambios son bastante grandes y que está hecho con visión de futuro, ya que pretendo que el núcleo se pueda adaptar de una forma sencilla.
      También recordar que para la siguiente versión la 4.1.0 la intención es modificar el sistema de formularios del núcleo (actualmente no usa el nuevo sistema de traducción), también modificar el sistema de login (conexión al juego) para que esté más unificado.
      Está planeado renovar el sistema de batalla, así como también los personajes, esto es el cómo se gestiona el personaje por parte del juego.
      Un saludo, y siento que durante este año el juego todavía no reciviese  una actualización importante 😭
       
    • By IDMarinas
      IDMarinas Edition 3.0.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state.
      Fixed errores, changes and other small changes.
      Featured changes:
      Improve performance and prevent security vulnerabilities for external links in some files. common.php Now use Service Manager to load some factories. This method allows to use any factory and always load the same. Factories can be remplaced for your own ob_start() not use anymore ob_gzhandler Jaxon Files for jaxon has moved to new dir Can add your own files for jaxon in src/ajax/local lib/class/doctrine.php Add a Doctrine ORM to core of Lotgd. Now you can use in your modules. This, is perhaps, the prelude to its use in the whole core. 😆 Functions allowed for now: Doctrine::getRepository(string [EntityClassName]) Doctrine::syncEntity(string [EntityClassName]) Synchronize a Entity with database. Doctrine::syncEntities(array [EntityClassName]) Synchronizes an array of Entities with database. And more changes You can see full change log in: Github
      See you in http://lotgd.infommo.es
       
    • By IDMarinas
      IDMarinas Edition 2.7.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state.
      Fixed errores, changes and other small changes.
      Any main changes:
      Move repository from Bitbucket to Github Creatures are generated dynamically, no more creatures by level, creatures that adapt to the level and dragonkill of the character. Creatures can have addicionaly options: creaturegoldbonus to modify the amount of gold the creature is carrying creaturedefensebonus to modify the defense of the creature has creatureattackbonus to modify the attack of the creature has creaturehealthbonus to modify the health of the creature has New system for replacing keywords for their value: With output() and output_notl() function and in templates with sustitute filter Keywords: {playername} Replaced by player's name {playerweapon} Replaced by the name of the player's weapon {playerarmor} Replaced by the name of the player's armor You can see full change log in: Github
      See you in http://lotgd.infommo.es

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