Jump to content
IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis

All Activity

This stream auto-updates     

1. Earlier
  2. Buenas gente 馃槅 Hace tiempo que no sab茅is nada de mi 馃槃, bueno, como mucha gente en todo el mundo, estamos confinados en casa (parece que ya se va a lejajar la cosa o no). Durante este tiempo he estado pensando en renovar el juego, pero no agregando nuevo contenido sino renovando el juego por completo. Por eso me he liado la manta la cabeza 馃槄 y estoy haciendo el juego en modo WebApp, un sistema que permitir谩 que se pueda jugar desde un m贸vil sin muchos problemas. Para empezar, se llamar谩 "El Reino de Draconia", ser谩 un nuevo juego basado en toda la historia de "La Leyenda de Ignis", ser谩 necesario crear una cuenta nueva as铆 como tambi茅n un personaje nuevo en este juego. Pretendo que esta nueva versi贸n tenga el mismo contenido que el anterior (y mucho m谩s contenido) aunque ser谩 agregando paulatinamente. Con respecto a la "Leyenda de Ignis" mi intenci贸n es corregir errores y poco m谩s y centrarme en el desarrollo de "El Reino de Draconia" P.D: esta nueva versi贸n viene con mi plan para unificar cuentas de mis webs. Por lo que ser谩 necesario tener una cuenta en este foro, para poder jugar. Preguntas frecuentes: 驴Puedo migrar mi antiguo personaje? No, al ser un juego que va a ser diferente, y no va a tener el 100% del mismo contenido que la vers贸n anterior no es posible migrar el personaje. 驴Y reservar el nombre de mi personaje? Esto si me lo hab铆a planteado, y es muy posible que se pueda. Antes del lanzamiento del juego, activar茅 un servicio para poder reservar un nombre. Aunque la idea es poder migrar el nombre de tu antiguo personaje. 驴Es necesario tener una cuenta en esta comunidad/foro para poder jugar? S铆, es necesario, todas mis webs incluiran esta funci贸n, de esta manera, con una sola cuenta en mi comunidad, podr谩s acceder a todas mis otras webs. (S铆, Legend of the Green Dragon, tambi茅n incluir谩 esta funci贸n) De momento eso es todo, si ten茅is dudas, sugerencias... no dud茅is en preguntar, intentar茅 responder y ser lo m谩s r谩pido posible (dentro de mi lentitud 馃槅) Una imagen de como est谩 quedando la nueva versi贸n WebApp, as铆 que mejor dos (la misma s铆 lo s茅 ) la primera muestra como se ver铆a en un dispositivo m贸vil, y la segunda en un PC con una pantalla grande (HD).
  3. IDMarinas Edition 4.1.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state. Fixed errors, changes and other small changes. Featured changes: Important changed: new Form system based in Zend Form Example in configuration.php Deprecated: all function in datacache.php. use LotgdCache::getItem('key') and LotgdCache::setItem('key', $data) And more changes You can see full change log in: Github See you in http://lotgd.infommo.es
  4. Buenas ? Como dice el t铆tulo, la semana del 10 al 14 de Febrero de este a帽o, se va a relizar una miegraci贸n del servidor a otro nuevo. 驴Las razones? Bueno, el proveedor de hosting va a cancelar la gama de servidores que estoy utilizando y obligan a migrar a otro. En un principio, se gana algo, y se pierde algo (como pasa siempre) pero esperemos, que el resultado final, sera para mejor. Ya que el nuevo servidor usara un disco SSD Durante esa semana (y puede que un poco m谩s), es posible que las webs no funcionen correctamente, aunque interar茅 hacerlo de la forma m谩s transparente posible. Actualizaci贸n 13/02/2020 - 19:00: Ya se ha terminado la migraci贸n (eso espero), no ha sido todo lo transparente que pretendia, hubo muchos problemas, sobre todo con la base de datos, pero parece que ya est谩 resuelto, solo queda ver como funciona todo apartir de ahora. Puede que me quede restablecer y ver como funciona el servidor de correo, pero parece funcionar. Reportar cualquier error que encontr茅is.
  5. until
    Hoy se despliega la actualizaci贸n 29 de Draconia, el servidor permanecer谩 inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duraci贸n aproximada para la implementaci贸n de la actualizaci贸n es de 1 hora, es posible que lleve m谩s o menos tiempo.
  6. IDMarinas Edition 4.0.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state. Fixed errores, changes and other small changes. Featured changes: Important change: Remplaced old system of translation for new system. New system use .yaml files to create a translations. Changed: Most of the Web files have been reorganized Changed: The old addnav and other similar functions are remplaced with new Navigation menu system. Changed: The old comment system has been replaced by a new one. Now use Twig functions to show and add comments. Changed: Removed public/deathmessages.php and public/taunts.php. Can't edit this in data base. Now use translation system. Changed: Now core (may it be 99%) use Doctrine to access to data base. Changed: Table accounts are divided, now information of character are in table characters Feature: New Installer system This version have a new installer of game Feature: Core game now have a way to active a maintenance mode. Feature: New profanity filtering for comments and other Feature: New Account Backup, when delete an account now game generate a backup for this account. Feature: LoTGD use Twig templates to show html. Feature: New ambience system, this version have a new way for create ambience in villages and other zones. Feature: Debugger Added a debugger (Tracy library) to LotGD And more changes You can see full change log in: Github See you in http://lotgd.infommo.es
  7. Actualizaci贸n 29 de Draconia Esta actualizaci贸n tiene como objetivo adaptar todos los m贸dulos a la versi贸n 4.0.0 del n煤cleo. Adem谩s se incluye tambi茅n algunos cambios en ciertos m贸dulos como ser ir谩 recogiendo aqu铆. Nota: se despiega esta actualizaci贸n el d铆a 31 de Enero, (aunque no tenga todos los textos traducidos/adaptados) la mayor parte ya lo est谩n. Se ir谩 traduciendo lo que falta, sin necesidad de lanzarlo con una actualizaci贸n. Si ten茅is alguna sugerencia pod茅is escribirla y se estudiar谩 incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiar谩 cada sugerencia proporcionada. M贸dulos Server Maintenance Suspension (Eliminado) Este m贸dulo era para suspender el juego e impedir que se pudiesen conectar m谩s jugadores, cuando se iba a actualizar. Esta funci贸n ya se incluye en el propio n煤cleo del juego. Translation Wizard (Eliminado) Debido al cambio del sistema de traducci贸n este m贸dulo ya no sirve para tal prop贸sito. Friend List (Desactivado) No se ha eliminado, solo desactivado. Esto es por que en una versi贸n futura (4.1.0 o 4.2.0) se incluir谩 esta funci贸n en el n煤cleo del juego, y s铆, tambi茅n es por lo que pens谩is, no me apetece modificarlo para luego tener que eliminarlo ? Mail Options (Eliminado) La mayor parte de las funciones se incluyen en el n煤cleo. Village Statue (Mejorado) Sufre una mejora y ahora hay una estatua en cada ciudad dedicada al H茅roe de la aldea. Additional Inn Chat topics (Eliminado) Este m贸dulo s贸lo agregaba m谩s opciones a de que estaban hablando los clientes de la taberna, para lo cual hacia consultas a la base de datos, y como tampoco es que aportase gran cosa decid铆 eliminarlo. Nice Comments Comment Sanitizer (Eliminado) Poco 煤til para un servidor en espa帽ol. Adem谩s que tampoco es que tenga una funcionalidad necesaria. Equipment Shop y Equipment Buffs (Eliminado) Ahora se usa el sistema de inventario, y dicha tienda (Equipamiento Arcano) lleva sin una utilidad mucho tiempo. Todo personaje que tenga este equipamiento ser谩 eliminado y se le devolver谩 lo que costo a su cuenta en el banco de Draconia. Advertising (Desactivado) Se desactiva todos los m贸dulos relacionados con el Advertising, ya que no se estaban usando. En una pr贸xima actualizaci贸n el n煤cleo incluir谩 un sistema de Advertising. Allmodulegroup (Eliminado) El n煤cleo ya incluye esta caracter铆stica. Superuser Login (Eliminado) El n煤cleo ya incluye esta caracter铆stica. Analytics (Desactivado) Se ha desactivado de forma temporal. Stat Display Control Panel (Desactivado) Se desactiva ya que no se le daba un gran uso. City Themed Creatures (Desactivado) Se desactiva porque no se le estaba dando uso. Stat Tracker (Eliminado) Se elimina ya que no es un m贸dulo que tenga una utilidad muy necesaria, adem谩s de que no funciona muy bien. Character Restorer (Eliminado) Se elimina porque el n煤cleo ya incluye un sistema de guardado y recuperaci贸n de personajes. Otros m贸dulos (Eliminados/Desactivados) Se eliminan y desactivan algunos m贸dulos administrativos, ya que el nuevo n煤cleo ya lo incluye o lo incluir谩 en una futura actualizaci贸n. Recompensas diarias (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el m贸dulo. Las recompensas ahora son aleatorias, y se generan de forma aleatorio cada mes. El icono para reclamar las recompensas aparece debajo de las estad铆sticas en la ficha del personaje. Ahora es m谩s fluido el ver las recompensas y reclamar la recompensa. Ya no recarga la p谩gina completa sino, que carga un modal con todas las recompensas y un aviso con el resultado cuando se reclama una recompensa. Adem谩s tambi茅n se hacen algunos cambios internos en su funcionamiento. Inventario (items y equipamiento) (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el m贸dulo. Ahora ya no se carga una p谩gina dentro de un modal, sino que carga el modal con el inventario, lo que hace que el modal tenga una estructura m谩s consistente y no aparecen dos barras verticales de desplazamiento en ciertas ocasiones. Los botones siguen apareciendo en el mismo lugar, pero el bot贸n de perfil completo del personaje, esta desactivado por el momento. Se ha mejorado la visualizaci贸n al cambiar el tama帽o de la ventana. En el apartado de inventario, ahora en la imagen que muestra todo el inventario, al pasar la flecha por alguno de los huecos, se ver谩 el nombre del item equipado. Se han hecho cambios internos (como funciona internamente). Comerciante (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el m贸dulo. Se hacen peque帽os ajustes en la presentaci贸n de los items que se van a vender. Se ha mejorado el modal de compra de un item. Ahora muestra si el item aplica alg煤n tipo de bono. Disciplinas - n煤cleo (Mejorado) Se mejora la forma en la que se visualizan las disciplinas. Logros (Mejorado) Se agrega un icono para ver los logros justo al lado de las recompensas diarias. Otros cambios: Rango: el rango pasa a llamarse ahora Prestigio. Esto es las veces que has matado al Drag贸n Clan: los clanes pasan a llamarse ahora Tribus. Otros cambios N煤cleo: Actualizado a la versi贸n 4.0.0 Esta versi贸n trae muchos cambios internos, por lo que algunos m贸dulos quedar谩n obsoletos. Tema Se hacen algunas optimizaciones al tema, se ajusta ciertos m谩rgenes y relleno. En esencia, sigue siendo el mismo tema pero un poco m谩s pulido. Tambi茅n se hacen peque帽os cambios.
  8. Agrego la siguiente imagen para que se pueda ver el progreso de adaptaci贸n de los m贸dulos que est谩n actualmente instalados en el juego, en Draconia. Se pueden ver todos los m贸dulos instalados en el juego, as铆 como los ya adaptados a la nueva versi贸n del n煤cleo 4.0.0 (marcados en color naranja o rosa) Los m贸dulos marcados en rosa son los m贸dulos adaptados. Los m贸dulos marcados en naranja son m贸dulos que se van a eliminar o desactivar cuando se instale la versi贸n 4.0.0. En algunos casos el n煤cleo ya incluye la funci贸n que agrega el m贸dulo, por lo que no tiene sentido mantenerlo. Actualizar茅 la imagen cada semana con todo el progreso hasta ese momento. Buen d铆a y tener paciencia Fecha de la 煤ltima actualizaci贸n: 30/12/2019 P.D: El m贸dulo de Inventario y del Mapa han llevado mucho tiempo adaptarlos, ha sido m谩s complejo de lo que pensaba. P.D2: Ya he comenzado a adaptar los m贸dulos propios. Espero que estos me lleven menos tiempo. Nota 1: El m贸dulo de "N煤cleo de los edificios" y el "N煤cleo de las disciplinas" Ha sido m谩s complicado de adaptar de lo previsto.
  9. Buenas gente ? Hoy vengo a comentar como va el progreso de la versi贸n IDMarinas 4.0.0 Edition, es decir el n煤cleo del juego en el que se basa "La Leyenda de Ignis". Esta versi贸n lleva en desarrollo desde Diciembre de 2018, que se lanzo la versi贸n IDMarinas 3.0.4 Edition. Como se puede observar lleva mas de 7 meses en desarrollo. 驴Qu茅 es lo que se ha cambiado? Bien aunque a nivel de jugabilidad, contenido de juego, no agrega nada, ya que, todos los cambios se centran a nivel interno. Dichos cambios son grandes, y han requerido de tiempo para poder adaptarlo. Algunos ejemplos de cambios que se han realizado: Se a sustituido el sistema de traducci贸n del juego por uno nuevo. Se ha transferido todo el texto y HTML de los archivos PHP a archivos TWIG (son plantillas). Estos dos cambios, sistema de traducci贸n y el paso a un sistema de plantillas, ha obligado a tener que modificar cada uno de las p谩ginas (aldea, banco, tienda de armas y armaduras etc.) S贸lo esto ha llebado mucho tiempo, debido a que se ten铆a que adaptar todo el c贸digo para poder encajar con este sistema. Este cambio ha hecho que sea m谩s sencillo la revisi贸n del c贸digo al separar la parte de l贸gica del c贸digo de la parte visual (HTML). Vamos un sistema similar al sistema de Modole-Vista-Controlador (MVC) Se ha renovado el sistema de comentarios, adem谩s de adaptarlo para poder ser usado en el sistema de plantillas. Tambi茅n se ha renovado el sistema de navegaci贸n. Se ha cambiado el sistema de instalaci贸n y actualizaci贸n del n煤cleo. Se ha agregado un sistema para poner en modo mantenimiento el juego (esperemos que funcione como deber铆a) Se ha remplazado el antiguo sistema de filtro (obscenidades) de comentarios por uno nuevo (profanity filter) Se ha agregado un sistema de copia de la cuenta y sus datos al ser borrada. Esto permitir谩 en un futuro recuperar una cuenta borrada. (No se guardan el 100% de los datos) Aprobechando el nuevo sistema de traducci贸n, se ha hecho que en muchos lugares se pueda crear ambiente, esto es, crear diferentes versiones del mismo lugar, al igual que se hace con la ciudad. Se pasa a usar Doctrine para gestionar la base de datos (no est谩 al 100%) Para ver la lista completa de cambios visitar: https://github.com/idmarinas/lotgd-game/blob/master/CHANGELOG.md Todo el n煤cleo de juego ya est谩 terminado con todos estos cambios. No se va a cambiar nada m谩s para esta versi贸n. Ahora mismo estoy adaptando los m贸dulos para esta nueva versi贸n y corrigiendo los errores que aparecen en el n煤cleo. Espero que entenda铆s que estos cambios son bastante grandes y que est谩 hecho con visi贸n de futuro, ya que pretendo que el n煤cleo se pueda adaptar de una forma sencilla. Tambi茅n recordar que para la siguiente versi贸n la 4.1.0 la intenci贸n es modificar el sistema de formularios del n煤cleo (actualmente no usa el nuevo sistema de traducci贸n), tambi茅n modificar el sistema de login (conexi贸n al juego) para que est茅 m谩s unificado. Est谩 planeado renovar el sistema de batalla, as铆 como tambi茅n los personajes, esto es el c贸mo se gestiona el personaje por parte del juego. Un saludo, y siento que durante este a帽o el juego todav铆a no reciviese una actualizaci贸n importante ?
  1. Load more activity
    • Buenas gente聽馃槅 Hace tiempo聽que no sab茅is nada de mi聽馃槃, bueno, como mucha gente en todo el mundo, estamos confinados en casa (parece que ya se va a lejajar la cosa o no). Durante este tiempo he estado pensando en renovar el juego, pero no agregando nuevo contenido sino renovando el juego por completo. Por eso me he liado la manta la cabeza聽馃槄 y estoy haciendo el juego en modo WebApp, un sistema que permitir谩 que se pueda jugar desde un m贸vil sin muchos problemas. Para empezar, se llamar谩 "El Reino de Draconia", ser谩 un nuevo juego basado en toda la historia de "La Leyenda de Ignis", ser谩 necesario crear una cuenta nueva as铆 como tambi茅n un personaje nuevo en este juego.聽 Pretendo que esta nueva versi贸n tenga el mismo contenido que el anterior (y mucho m谩s contenido) aunque ser谩 agregando paulatinamente. Con respecto a la "Leyenda de Ignis" mi intenci贸n es corregir errores y poco m谩s y centrarme en el desarrollo de "El Reino de Draconia" P.D: esta nueva versi贸n viene con mi plan para unificar cuentas de mis webs. Por lo que ser谩 necesario tener una cuenta en este foro, para poder jugar. Preguntas frecuentes: 驴Puedo migrar mi antiguo personaje? No, al ser un juego que va a ser diferente, y no va a tener el 100% del mismo contenido que la vers贸n anterior no es posible migrar el personaje. 驴Y reservar el nombre de mi personaje? Esto si me lo hab铆a planteado, y es muy posible que se pueda. Antes del lanzamiento del juego, activar茅 un servicio para poder reservar un nombre. Aunque la idea es poder migrar el nombre de tu antiguo personaje. 驴Es necesario tener una cuenta en esta comunidad/foro para poder jugar? S铆, es necesario, todas mis webs incluiran esta funci贸n, de esta manera, con una sola cuenta en mi comunidad, podr谩s acceder a todas mis otras webs. (S铆, Legend of the Green Dragon, tambi茅n incluir谩 esta funci贸n) De momento eso es todo, si ten茅is dudas, sugerencias... no dud茅is en preguntar, intentar茅 responder y ser lo m谩s r谩pido posible (dentro de mi lentitud 馃槅)聽 Una imagen de como est谩 quedando la nueva versi贸n WebApp, as铆 que mejor dos (la misma s铆 lo s茅聽) la primera muestra como se ver铆a en un dispositivo m贸vil, y la segunda en un PC con una pantalla grande (HD). 聽
    • IDMarinas Edition 4.1.0 version of Legend of the聽Green聽Dragon聽are in final state. Fixed errors, changes and other small changes. Featured changes: Important changed: new Form system based in Zend Form Example in configuration.php Deprecated: all function in datacache.php. use LotgdCache::getItem('key') and LotgdCache::setItem('key', $data) And more changes You can see full change log in:聽Github See you in聽http://lotgd.infommo.es
    • Buenas聽? Como dice el t铆tulo, la semana del 10 al 14 de Febrero de este a帽o, se va a relizar una miegraci贸n del servidor a otro nuevo. 驴Las razones? Bueno, el proveedor de hosting va a cancelar la gama de servidores que estoy utilizando y obligan a migrar a otro. En un principio, se gana algo, y se pierde algo (como pasa siempre) pero esperemos, que el resultado final, sera para mejor. Ya que el nuevo servidor usara un disco SSD Durante esa semana (y puede que un poco m谩s), es posible que las webs no funcionen correctamente, aunque interar茅 hacerlo de la forma m谩s transparente posible. Actualizaci贸n 13/02/2020 - 19:00: Ya se ha terminado la migraci贸n (eso espero), no ha sido todo lo transparente que pretendia, hubo muchos problemas, sobre todo con la base de datos, pero parece que ya est谩 resuelto, solo queda ver como funciona todo apartir de ahora. Puede que me quede restablecer y ver como funciona el servidor de correo,聽 pero parece funcionar. Reportar cualquier error que encontr茅is.
    • IDMarinas Edition 4.0.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state. Fixed errores, changes and other small changes. Featured changes: Important change:聽Remplaced old system of translation for new system. New system use .yaml files to create a translations. Changed:聽Most of the Web files have been reorganized Changed:聽The old聽addnav聽and other similar functions are remplaced with new Navigation menu system. Changed:聽The old comment system has been replaced by a new one. Now use Twig functions to show and add comments. Changed:聽Removed聽public/deathmessages.php聽and聽public/taunts.php. Can't edit this in data base. Now use translation system. Changed:聽Now core (may it be 99%) use Doctrine to access to data base. Changed: Table聽accounts聽are divided, now information of character are in table聽characters Feature:聽New Installer system聽This version have a new installer of game Feature:聽Core game now have a way to active a maintenance mode. Feature:聽New profanity filtering for comments and other Feature:聽New Account Backup, when delete an account now game generate a backup for this account. Feature: LoTGD use Twig templates to show html. Feature:聽New ambience system, this version have a new way for create ambience in villages and other zones. Feature:聽Debugger聽Added a debugger (Tracy library) to LotGD And more changes You can see full change log in:聽Github See you in聽http://lotgd.infommo.es
    • Actualizaci贸n 29 de Draconia Esta actualizaci贸n tiene como objetivo adaptar todos los m贸dulos a la versi贸n 4.0.0 del n煤cleo. Adem谩s se incluye tambi茅n algunos cambios en ciertos m贸dulos como ser ir谩 recogiendo aqu铆. Nota: se despiega esta actualizaci贸n el d铆a 31 de Enero, (aunque no tenga todos los textos traducidos/adaptados) la mayor parte ya lo est谩n. Se ir谩 traduciendo lo que falta, sin necesidad de lanzarlo con una actualizaci贸n. Si ten茅is alguna sugerencia pod茅is escribirla y se estudiar谩 incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiar谩 cada sugerencia proporcionada. M贸dulos Server Maintenance Suspension (Eliminado) Este m贸dulo era para suspender el juego e impedir que se pudiesen conectar m谩s jugadores, cuando se iba a actualizar. Esta funci贸n ya se incluye en el propio n煤cleo del juego. Translation Wizard (Eliminado) Debido al cambio del sistema de traducci贸n este m贸dulo ya no sirve para tal prop贸sito. Friend List (Desactivado) No se ha eliminado, solo desactivado. Esto es por que en una versi贸n futura (4.1.0 o 4.2.0) se incluir谩 esta funci贸n en el n煤cleo del juego, y s铆, tambi茅n es por lo que pens谩is, no me apetece modificarlo para luego tener que eliminarlo ? Mail Options (Eliminado) La mayor parte de las funciones se incluyen en el n煤cleo. Village Statue (Mejorado) Sufre una mejora y ahora hay una estatua en cada ciudad dedicada al H茅roe de la aldea. Additional Inn Chat topics (Eliminado) Este m贸dulo s贸lo agregaba m谩s opciones a de que estaban hablando los clientes de la taberna, para lo cual hacia consultas a la base de datos, y como tampoco es que aportase gran cosa decid铆 eliminarlo. Nice Comments Comment Sanitizer (Eliminado) Poco 煤til para un servidor en espa帽ol. Adem谩s que tampoco es que tenga una funcionalidad necesaria. Equipment Shop y Equipment Buffs 聽(Eliminado) Ahora se usa el sistema de inventario, y dicha tienda (Equipamiento Arcano) lleva sin una utilidad mucho tiempo. Todo personaje que tenga este equipamiento ser谩 eliminado y se le devolver谩 lo que costo a su cuenta en el banco de Draconia. Advertising (Desactivado) Se desactiva todos los m贸dulos relacionados con el Advertising, ya que no se estaban usando. En una pr贸xima actualizaci贸n el n煤cleo incluir谩 un sistema de聽 Advertising. Allmodulegroup (Eliminado) El n煤cleo ya incluye esta caracter铆stica. Superuser Login (Eliminado) El n煤cleo ya incluye esta caracter铆stica. Analytics (Desactivado) Se ha desactivado de forma temporal. Stat Display Control Panel (Desactivado) Se desactiva ya que no se le daba un gran uso. City Themed Creatures (Desactivado) Se desactiva porque no se le estaba dando uso. Stat Tracker (Eliminado) Se elimina ya que no es un m贸dulo que tenga una utilidad muy necesaria, adem谩s de que no funciona muy bien. Character Restorer (Eliminado) Se elimina porque el n煤cleo ya incluye un sistema de guardado y recuperaci贸n de personajes. Otros m贸dulos (Eliminados/Desactivados) Se eliminan y desactivan algunos m贸dulos administrativos, ya que el nuevo n煤cleo ya lo incluye o lo incluir谩 en una futura actualizaci贸n. Recompensas diarias (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el m贸dulo. Las recompensas ahora son aleatorias, y se generan de forma aleatorio cada mes. El icono para reclamar las recompensas aparece debajo de las estad铆sticas en la ficha del personaje. Ahora es m谩s fluido el ver las recompensas y reclamar la recompensa. Ya no recarga la p谩gina completa sino, que carga un modal con todas las recompensas y un aviso con el resultado cuando se reclama una recompensa. Adem谩s tambi茅n se hacen algunos cambios internos en su funcionamiento. Inventario (items y equipamiento) (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el m贸dulo. Ahora ya no se carga una p谩gina dentro de un modal, sino que carga el modal con el inventario, lo que hace que el modal tenga una estructura m谩s consistente y no aparecen dos barras verticales de desplazamiento en ciertas ocasiones. Los botones siguen apareciendo en el mismo lugar, pero el bot贸n de perfil completo del personaje, esta desactivado por el momento. Se ha mejorado la visualizaci贸n al cambiar el tama帽o de la ventana. En el apartado de inventario, ahora en la imagen que muestra todo el inventario, al pasar la flecha por alguno de los huecos, se ver谩 el nombre del item equipado. Se han hecho cambios internos (como funciona internamente). Comerciante (Mejorado) Se han hecho algunos cambios en el m贸dulo. Se hacen peque帽os ajustes en la presentaci贸n de los items que se van a vender. Se ha mejorado el modal de compra de un item. Ahora muestra si el item aplica alg煤n tipo de bono. Disciplinas - n煤cleo (Mejorado) Se mejora la forma en la que se visualizan las disciplinas. Logros (Mejorado) Se agrega un icono para ver los logros justo al lado de las recompensas diarias. Otros cambios: Rango: el rango pasa a llamarse ahora Prestigio. Esto es las veces que has matado al Drag贸n Clan: los clanes pasan a llamarse ahora Tribus. Otros cambios N煤cleo: Actualizado a la versi贸n 4.0.0 Esta versi贸n trae muchos cambios internos, por lo que algunos m贸dulos quedar谩n obsoletos. Tema Se hacen algunas optimizaciones al tema, se ajusta ciertos m谩rgenes y relleno. En esencia, sigue siendo el mismo tema pero un poco m谩s pulido. Tambi茅n se hacen peque帽os cambios.
    • Agrego la siguiente imagen para que se pueda ver el progreso de adaptaci贸n de los m贸dulos que est谩n actualmente instalados en el juego, en Draconia. Se pueden ver todos los m贸dulos instalados en el juego, as铆 como los ya adaptados a la nueva versi贸n del n煤cleo 4.0.0 (marcados en color naranja o rosa) Los m贸dulos marcados en rosa son los m贸dulos adaptados. Los m贸dulos marcados en naranja son m贸dulos que se van a eliminar o desactivar cuando se instale la versi贸n 4.0.0. En algunos casos el n煤cleo ya incluye la funci贸n que agrega el m贸dulo, por lo que no tiene sentido mantenerlo. Actualizar茅 la imagen cada semana con todo el progreso hasta ese momento. 聽 Buen d铆a y tener paciencia 聽 聽 Fecha de la 煤ltima actualizaci贸n: 30/12/2019 P.D: El m贸dulo de Inventario y del Mapa han llevado mucho tiempo adaptarlos, ha sido m谩s complejo de lo que pensaba. P.D2: Ya he comenzado a adaptar los m贸dulos propios. Espero que estos me lleven menos tiempo. Nota 1: El m贸dulo de "N煤cleo de los edificios" y el "N煤cleo de las disciplinas" Ha sido m谩s complicado de adaptar de lo previsto. 聽
    • Buenas gente聽? Hoy vengo a comentar como va el progreso de la versi贸n IDMarinas 4.0.0 Edition, es decir el n煤cleo del juego en el que se basa "La Leyenda de Ignis".聽 Esta versi贸n lleva en desarrollo desde Diciembre de 2018, que se lanzo la versi贸n IDMarinas 3.0.4 Edition. Como se puede observar lleva mas de 7 meses en desarrollo.聽 驴Qu茅 es lo que se ha cambiado? Bien aunque a nivel de jugabilidad, contenido de juego, no agrega nada, ya que, todos los cambios se centran a nivel interno. Dichos cambios son grandes, y han requerido de tiempo para poder adaptarlo. Algunos ejemplos de cambios que se han realizado: Se a sustituido el sistema de traducci贸n del juego por uno nuevo. Se ha transferido todo el texto y HTML de los archivos PHP a archivos TWIG (son plantillas). Estos dos cambios, sistema de traducci贸n y el paso a un sistema de plantillas, ha obligado a tener que modificar cada uno de las p谩ginas (aldea, banco, tienda de armas y armaduras etc.) S贸lo esto ha llebado mucho tiempo, debido a que se ten铆a que adaptar todo el c贸digo para poder encajar con este sistema. Este cambio ha hecho que sea m谩s sencillo la revisi贸n del c贸digo al separar la parte de l贸gica del c贸digo de la parte visual (HTML). Vamos un sistema similar al聽sistema de Modole-Vista-Controlador聽(MVC) Se ha renovado el sistema de comentarios, adem谩s de adaptarlo para poder ser usado en el sistema de plantillas. Tambi茅n se ha renovado el sistema de navegaci贸n. Se ha cambiado el sistema de instalaci贸n y actualizaci贸n del n煤cleo. Se ha agregado un sistema para poner en modo mantenimiento el juego (esperemos que funcione como deber铆a) Se ha remplazado el antiguo sistema de filtro (obscenidades) de comentarios por uno nuevo (profanity filter) Se ha agregado un sistema de copia聽de la cuenta y sus datos al ser borrada.聽Esto permitir谩 en un futuro recuperar una cuenta borrada. (No se guardan el 100% de los datos) Aprobechando el nuevo sistema de traducci贸n, se ha hecho que en muchos lugares se pueda crear ambiente, esto es, crear diferentes versiones del mismo lugar, al igual que se hace con la ciudad. Se pasa a usar Doctrine para gestionar la base de datos (no est谩 al 100%) Para ver la lista completa de cambios visitar:聽https://github.com/idmarinas/lotgd-game/blob/master/CHANGELOG.md Todo el n煤cleo de juego ya est谩 terminado con todos estos cambios. No se va a cambiar nada m谩s para esta versi贸n. Ahora mismo estoy adaptando los m贸dulos para esta nueva versi贸n y corrigiendo los errores que aparecen en el n煤cleo. Espero que entenda铆s que estos cambios son bastante grandes y que est谩 hecho con visi贸n de futuro, ya que pretendo que el n煤cleo se pueda adaptar de una forma sencilla. Tambi茅n recordar que para la siguiente versi贸n la 4.1.0 la intenci贸n es modificar el sistema de formularios del n煤cleo (actualmente no usa el nuevo sistema de traducci贸n), tambi茅n modificar el sistema de login (conexi贸n al juego) para que est茅 m谩s unificado. Est谩 planeado renovar el sistema de batalla, as铆 como tambi茅n los personajes, esto es el c贸mo se gestiona el personaje por parte del juego. Un saludo, y siento que durante este a帽o el juego todav铆a no reciviese聽 una actualizaci贸n importante聽? 聽
    • Actualizaci贸n 28.1 de Draconia Esta es una actualizaci贸n menor del Reino de Draconia, traer谩 correcci贸n de errores principalmente y peque帽os a帽adidos, pero no nuevos m贸dulos, ni cambios importantes. Si ten茅is alguna sugerencia pod茅is escribirla y se estudiar谩 incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiar谩 cada sugerencia proporcionada. 聽 M贸dulos Recompensas de las criaturas Cuando se est谩 en el cementerio, cazando criaturas para conseguir el favor necesario con Ramius, ya no aparecer谩n los iconos del bot铆n. Pero la criatura estar谩 en tu lugar secreto, as铆 que podr谩s reclamar el bot铆n聽cuando resucites. Accesibilidad Se ha mejorado la accesibilidad en ciertas partes de la interface del juego. Nota: el mapa sigue estando pendiente, no he conseguido mejorarlo. Para minimizar el impacto de esto, he agregado los Pergaminos de teletransporte (algo que tenia en mente hace tiempo). Pueden aparecer como recompensa,聽se pueden fabricar y tambi茅n comprar/vender. Dragon Verde: Se le ha agregado una imagen al Drag贸n Verde. Criaturas Se han actualizado algunas criaturas; Se han actualizado unas pocas criaturas para que sean especiales Se les agrega una imagen Se les agrega una descripci贸n Se actualizan los items que pueden soltar. Estas聽 criaturas tendr谩n una IA (podr谩n usar alguna habilidad especial durante el combate) En caso de que usen su habilidad aumentar谩 la experiencia que dan ligeramente. Inventario/Objetos Se han agregado nuevos objetos: Artefacto Artefacto de la transportaci贸n Pergamino Pergamino en blanco de teletransporte Dr谩kos: pergamino de teletransporte Glorfindal: pergamino de teletransporte Glukmoore: pergamino de teletransporte Qexelcrag: pergamino de teletransporte Romar: pergamino de teletransporte Nota: los pergaminos de teletransporte se usan desde la ciudad. Runa Runa de inscripci贸n Fabricaci贸n Por ahora los pergaminos se podr谩n fabricar en el Alquimista. En la actualizaci贸n 29, llegar谩 el Escriba, que es donde realmente se fabrican los pergaminos. Otros: Se corrigen ciertos errores encontrados. Otros cambios P谩gina de noticias Ya no mostrar谩 la 煤ltima noticia dos veces. Tema Se ha realizado peque帽os cambios en la ficha del personaje de la barra lateral izquierda.
    • Actualizaci贸n 28.2聽de Draconia Esta actualizaci贸n trae correcci贸n de errores, peque帽os cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios. Si ten茅is alguna sugerencia pod茅is escribirla y se estudiar谩 incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiar谩 cada sugerencia proporcionada. 聽 M贸dulos Inventario/Objetos: Se han agregado nuevos objetos: Pergamino Ciudad fantasma: pergamino de teletransporte Ciudad helada: prgamino de teletransporte Nota: los pergaminos de teletransporte se usan desde la ciudad. Renombrados: Se cambia el nombre de los antiguos pergaminos, se quita el nombre de la ciudad y se pone uno m谩s gen茅rico. Esto es, porque, los nombres de las ciudades pueden cambiar, as铆 de este modo, el nombre gen茅rico para dicha ciudad siempre ser谩 v谩lido. Se actualiza el nombre de la receta de fabricaci贸n de dichos pergaminos. Criaturas Se han actualizado algunas criaturas; Se han actualizado unas pocas criaturas para que sean especiales Se les agrega una imagen Se les agrega una descripci贸n Se actualizan los items que pueden soltar. Estas聽 criaturas tendr谩n una IA (podr谩n usar alguna habilidad especial durante el combate) En caso de que usen su habilidad aumentar谩 la experiencia que dan ligeramente. Fabricaci贸n: Se pueden fabricar los dos nuevos pergaminos. Temporalmente en el alquimista. Comerciante Se agregan los nuevos objetos al comerciante, tanto para vender como para comprar. Otros cambios Nada por ahora
    • Buenas聽? Creo este mensaje para informar sobre lo que tengo planeado incluir este a帽o. Puede que incluya m谩s cosas, o puede que no, pero la idea es incluir lo de esta lista s铆聽o s铆. Antes que nada, decir que algunas cosas requiren actualizar el n煤cleo del juego, por lo que, llevar谩 un poco m谩s de tiempo. Puede parecer poca cosa, pero llevar谩 tiempo actualizar todo para esto. Mi intenci贸n con estas actualizaciones, es dar opciones para que se pueda jugar como cada cual quiera y le guste. P.D: actualizar茅 este mensaje con informaci贸n nueva.聽 Actualizaci贸n de los personajes. Esto es, que internamente no me gusta como hace ciertas cosas, obligando al servidor a repetir los mismos c谩lculos una y otra vez (un ejemplo de esto seria los buffs que tiene el personaje). Pretendo que esto se haga una vez, cuando cambie ciertos par谩metros que obligan a actualizar los datos. Mejorar este aspecto, y permitir que el personaje pueda tener m谩s caracter铆sticas, permiten mejorar el siguiente punto. Sistema de combate Me interesa actualizar el sistema de combate actual del juego. Ya que el actual es demasiado simple, y muy poco flexible a la hora de agregar nuevas cosas o de presentaci贸n de los datos. Tambi茅n mejorar el sistema de creaci贸n de criaturas/enemigos. Actualmente aunque se adapta al personaje, solamente lo adapta en funci贸n del nivel y del rango. Lo que pretendo es que tenga un poco en cuenta la diferencia de poder que otorga el equipamiento. Hacer que cuando se est谩 en una batalla, no recargue toda la p谩gina, sino que se realice el movimiento sin tener que recargar toda la p谩gina, esto har铆a que fuese m谩s ligero el sistema de combate. Conseguir todo esto, hace que las disciplinas, tengan m谩s sentido. Disciplinas/Especialidad Teniendo en cuenta los cambios anteriores, se modificar谩n las disicplinas, para que se nota la diferencia de usarlas y no usarlas. Esto tambi茅n obliga a retocar las cl谩sicas especialidades, no para que sean mejor que las disciplinas, sino, para que se adapten a los nuevos sistemas de juego. Se agregar谩 una nueva especialidad de disciplina: Oraci贸n Una nueva disciplina聽para cada una de las especialidades: Mana Ira Oraci贸n Tareas Agregar un sistema de tareas, por el que los PNJ (NPC) del juego puedan solicitar objetos o cualquier otra cosa a los jugadores a cambio de una recompensa. Las tareas est谩n limitadas en n煤mero, por lo que puede que si la acepta alguien, no la pueda aceptar otro.聽 Las tareas tienen un tiempo de realizaci贸n, si no se completa en dicho plazo, se da por fracasada la tarea y se permite a otro jugador aceptar la misi贸n y completarla. Nota: no confundir las tareas con las misiones, son cosas distintas. Objetos: Se agregan nuevos objetos (de todo tiempo incluido equipamiento) Se permitir谩n fabricar la mayor parte de los objetos. Criaturas/enemigos Seguir茅 actualizando criaturas para que tengan imagen y una IA. Econom铆a Antes de ampliar el sistema econ贸mico del juego: Se revisar谩 todos los precios de los materiales, ingredientes (en un principio de todos los objetos base para fabricar otros) Con esto se pretende equilibrar los precios y hacer que unos dependan de otros (principalmente de los objetos base, aquellos que no se puede fabricar) Se revisar谩 el sistema de cultivo una vez actualizados los precios Tambi茅n se comprobar谩 el comerciante, actualizandolo y haciendo que los precios de los objetos sean un poco m谩s variables. Otras cosas Tambi茅n planeo mejorar otras cosas, que no aportan nada de contenido al juego, como por ejemplo: Poner un poco de orden en la base de datos (aunque esto ya lo llevo haciendo un tiempo) poco a poco lo voy haciendo. Mejorar todas aquellas pantallas de juego que se cargan en un modal. Actualmente esas pantallas carga una p谩gina completa, lo que pretendo es que esa informaci贸n (como por ejemplo, el correo, el mensaje del d铆a, el sistema de petici贸n) no carguen una p谩gina completa, sino que, se cargue de una forma m谩s din谩mica sin necesidad de cargar una p谩gina completa. Otras cosas, que voy encontrando. (esto se informa cuando ya las he completado聽?)

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.