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IDMarinas - La Era de los Dioses y La Leyenda de Ignis

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  2. Agrego la siguiente imagen para que se pueda ver el progreso de adaptación de los módulos que están actualmente instalados en el juego, en Draconia. Se pueden ver todos los módulos instalados en el juego, así como los ya adaptados a la nueva versión del núcleo 4.0.0 (marcados en color naranja o rosa) Los módulos marcados en rosa son los módulos adaptados. Los módulos marcados en naranja son módulos que se van a eliminar o desactivar cuando se instale la versión 4.0.0. En algunos casos el núcleo ya incluye la función que agrega el módulo, por lo que no tiene sentido mantenerlo. Actualizaré la imagen cada semana con todo el progreso hasta ese momento. Buen día y tener paciencia Fecha de la última actualización: 21/08/2019
  3. Buenas gente 😀 Hoy vengo a comentar como va el progreso de la versión IDMarinas 4.0.0 Edition, es decir el núcleo del juego en el que se basa "La Leyenda de Ignis". Esta versión lleva en desarrollo desde Diciembre de 2018, que se lanzo la versión IDMarinas 3.0.4 Edition. Como se puede observar lleva mas de 7 meses en desarrollo. ¿Qué es lo que se ha cambiado? Bien aunque a nivel de jugabilidad, contenido de juego, no agrega nada, ya que, todos los cambios se centran a nivel interno. Dichos cambios son grandes, y han requerido de tiempo para poder adaptarlo. Algunos ejemplos de cambios que se han realizado: Se a sustituido el sistema de traducción del juego por uno nuevo. Se ha transferido todo el texto y HTML de los archivos PHP a archivos TWIG (son plantillas). Estos dos cambios, sistema de traducción y el paso a un sistema de plantillas, ha obligado a tener que modificar cada uno de las páginas (aldea, banco, tienda de armas y armaduras etc.) Sólo esto ha llebado mucho tiempo, debido a que se tenía que adaptar todo el código para poder encajar con este sistema. Este cambio ha hecho que sea más sencillo la revisión del código al separar la parte de lógica del código de la parte visual (HTML). Vamos un sistema similar al sistema de Modole-Vista-Controlador (MVC) Se ha renovado el sistema de comentarios, además de adaptarlo para poder ser usado en el sistema de plantillas. También se ha renovado el sistema de navegación. Se ha cambiado el sistema de instalación y actualización del núcleo. Se ha agregado un sistema para poner en modo mantenimiento el juego (esperemos que funcione como debería) Se ha remplazado el antiguo sistema de filtro (obscenidades) de comentarios por uno nuevo (profanity filter) Se ha agregado un sistema de copia de la cuenta y sus datos al ser borrada. Esto permitirá en un futuro recuperar una cuenta borrada. (No se guardan el 100% de los datos) Aprobechando el nuevo sistema de traducción, se ha hecho que en muchos lugares se pueda crear ambiente, esto es, crear diferentes versiones del mismo lugar, al igual que se hace con la ciudad. Se pasa a usar Doctrine para gestionar la base de datos (no está al 100%) Para ver la lista completa de cambios visitar: https://github.com/idmarinas/lotgd-game/blob/master/CHANGELOG.md Todo el núcleo de juego ya está terminado con todos estos cambios. No se va a cambiar nada más para esta versión. Ahora mismo estoy adaptando los módulos para esta nueva versión y corrigiendo los errores que aparecen en el núcleo. Espero que entendaís que estos cambios son bastante grandes y que está hecho con visión de futuro, ya que pretendo que el núcleo se pueda adaptar de una forma sencilla. También recordar que para la siguiente versión la 4.1.0 la intención es modificar el sistema de formularios del núcleo (actualmente no usa el nuevo sistema de traducción), también modificar el sistema de login (conexión al juego) para que esté más unificado. Está planeado renovar el sistema de batalla, así como también los personajes, esto es el cómo se gestiona el personaje por parte del juego. Un saludo, y siento que durante este año el juego todavía no reciviese una actualización importante 😭
  4. until
    Hoy se despliega la actualización 28.1 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.
  5. Actualización 28.1 de Draconia Esta es una actualización menor del Reino de Draconia, traerá corrección de errores principalmente y pequeños añadidos, pero no nuevos módulos, ni cambios importantes. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada. Módulos Recompensas de las criaturas Cuando se está en el cementerio, cazando criaturas para conseguir el favor necesario con Ramius, ya no aparecerán los iconos del botín. Pero la criatura estará en tu lugar secreto, así que podrás reclamar el botín cuando resucites. Accesibilidad Se ha mejorado la accesibilidad en ciertas partes de la interface del juego. Nota: el mapa sigue estando pendiente, no he conseguido mejorarlo. Para minimizar el impacto de esto, he agregado los Pergaminos de teletransporte (algo que tenia en mente hace tiempo). Pueden aparecer como recompensa, se pueden fabricar y también comprar/vender. Dragon Verde: Se le ha agregado una imagen al Dragón Verde. Criaturas Se han actualizado algunas criaturas; Se han actualizado unas pocas criaturas para que sean especiales Se les agrega una imagen Se les agrega una descripción Se actualizan los items que pueden soltar. Estas criaturas tendrán una IA (podrán usar alguna habilidad especial durante el combate) En caso de que usen su habilidad aumentará la experiencia que dan ligeramente. Inventario/Objetos Se han agregado nuevos objetos: Artefacto Artefacto de la transportación Pergamino Pergamino en blanco de teletransporte Drákos: pergamino de teletransporte Glorfindal: pergamino de teletransporte Glukmoore: pergamino de teletransporte Qexelcrag: pergamino de teletransporte Romar: pergamino de teletransporte Nota: los pergaminos de teletransporte se usan desde la ciudad. Runa Runa de inscripción Fabricación Por ahora los pergaminos se podrán fabricar en el Alquimista. En la actualización 29, llegará el Escriba, que es donde realmente se fabrican los pergaminos. Otros: Se corrigen ciertos errores encontrados. Otros cambios Página de noticias Ya no mostrará la última noticia dos veces. Tema Se ha realizado pequeños cambios en la ficha del personaje de la barra lateral izquierda.
  6. until
    Hoy se despliega la actualización 28.2 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.
  7. Actualización 28.2 de Draconia Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada. Módulos Inventario/Objetos: Se han agregado nuevos objetos: Pergamino Ciudad fantasma: pergamino de teletransporte Ciudad helada: prgamino de teletransporte Nota: los pergaminos de teletransporte se usan desde la ciudad. Renombrados: Se cambia el nombre de los antiguos pergaminos, se quita el nombre de la ciudad y se pone uno más genérico. Esto es, porque, los nombres de las ciudades pueden cambiar, así de este modo, el nombre genérico para dicha ciudad siempre será válido. Se actualiza el nombre de la receta de fabricación de dichos pergaminos. Criaturas Se han actualizado algunas criaturas; Se han actualizado unas pocas criaturas para que sean especiales Se les agrega una imagen Se les agrega una descripción Se actualizan los items que pueden soltar. Estas criaturas tendrán una IA (podrán usar alguna habilidad especial durante el combate) En caso de que usen su habilidad aumentará la experiencia que dan ligeramente. Fabricación: Se pueden fabricar los dos nuevos pergaminos. Temporalmente en el alquimista. Comerciante Se agregan los nuevos objetos al comerciante, tanto para vender como para comprar. Otros cambios Nada por ahora
  8. Buenas 😁 Creo este mensaje para informar sobre lo que tengo planeado incluir este año. Puede que incluya más cosas, o puede que no, pero la idea es incluir lo de esta lista sí o sí. Antes que nada, decir que algunas cosas requiren actualizar el núcleo del juego, por lo que, llevará un poco más de tiempo. Puede parecer poca cosa, pero llevará tiempo actualizar todo para esto. Mi intención con estas actualizaciones, es dar opciones para que se pueda jugar como cada cual quiera y le guste. P.D: actualizaré este mensaje con información nueva. Actualización de los personajes. Esto es, que internamente no me gusta como hace ciertas cosas, obligando al servidor a repetir los mismos cálculos una y otra vez (un ejemplo de esto seria los buffs que tiene el personaje). Pretendo que esto se haga una vez, cuando cambie ciertos parámetros que obligan a actualizar los datos. Mejorar este aspecto, y permitir que el personaje pueda tener más características, permiten mejorar el siguiente punto. Sistema de combate Me interesa actualizar el sistema de combate actual del juego. Ya que el actual es demasiado simple, y muy poco flexible a la hora de agregar nuevas cosas o de presentación de los datos. También mejorar el sistema de creación de criaturas/enemigos. Actualmente aunque se adapta al personaje, solamente lo adapta en función del nivel y del rango. Lo que pretendo es que tenga un poco en cuenta la diferencia de poder que otorga el equipamiento. Hacer que cuando se está en una batalla, no recargue toda la página, sino que se realice el movimiento sin tener que recargar toda la página, esto haría que fuese más ligero el sistema de combate. Conseguir todo esto, hace que las disciplinas, tengan más sentido. Disciplinas/Especialidad Teniendo en cuenta los cambios anteriores, se modificarán las disicplinas, para que se nota la diferencia de usarlas y no usarlas. Esto también obliga a retocar las clásicas especialidades, no para que sean mejor que las disciplinas, sino, para que se adapten a los nuevos sistemas de juego. Se agregará una nueva especialidad de disciplina: Oración Una nueva disciplina para cada una de las especialidades: Mana Ira Oración Tareas Agregar un sistema de tareas, por el que los PNJ (NPC) del juego puedan solicitar objetos o cualquier otra cosa a los jugadores a cambio de una recompensa. Las tareas están limitadas en número, por lo que puede que si la acepta alguien, no la pueda aceptar otro. Las tareas tienen un tiempo de realización, si no se completa en dicho plazo, se da por fracasada la tarea y se permite a otro jugador aceptar la misión y completarla. Nota: no confundir las tareas con las misiones, son cosas distintas. Objetos: Se agregan nuevos objetos (de todo tiempo incluido equipamiento) Se permitirán fabricar la mayor parte de los objetos. Criaturas/enemigos Seguiré actualizando criaturas para que tengan imagen y una IA. Economía Antes de ampliar el sistema económico del juego: Se revisará todos los precios de los materiales, ingredientes (en un principio de todos los objetos base para fabricar otros) Con esto se pretende equilibrar los precios y hacer que unos dependan de otros (principalmente de los objetos base, aquellos que no se puede fabricar) Se revisará el sistema de cultivo una vez actualizados los precios También se comprobará el comerciante, actualizandolo y haciendo que los precios de los objetos sean un poco más variables. Otras cosas También planeo mejorar otras cosas, que no aportan nada de contenido al juego, como por ejemplo: Poner un poco de orden en la base de datos (aunque esto ya lo llevo haciendo un tiempo) poco a poco lo voy haciendo. Mejorar todas aquellas pantallas de juego que se cargan en un modal. Actualmente esas pantallas carga una página completa, lo que pretendo es que esa información (como por ejemplo, el correo, el mensaje del día, el sistema de petición) no carguen una página completa, sino que, se cargue de una forma más dinámica sin necesidad de cargar una página completa. Otras cosas, que voy encontrando. (esto se informa cuando ya las he completado 😆)
  9. until
    Hoy se despliega la actualización 28 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.
  10. IDMarinas Edition 3.0.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state. Fixed errores, changes and other small changes. Featured changes: Improve performance and prevent security vulnerabilities for external links in some files. common.php Now use Service Manager to load some factories. This method allows to use any factory and always load the same. Factories can be remplaced for your own ob_start() not use anymore ob_gzhandler Jaxon Files for jaxon has moved to new dir Can add your own files for jaxon in src/ajax/local lib/class/doctrine.php Add a Doctrine ORM to core of Lotgd. Now you can use in your modules. This, is perhaps, the prelude to its use in the whole core. 😆 Functions allowed for now: Doctrine::getRepository(string [EntityClassName]) Doctrine::syncEntity(string [EntityClassName]) Synchronize a Entity with database. Doctrine::syncEntities(array [EntityClassName]) Synchronizes an array of Entities with database. And more changes You can see full change log in: Github See you in http://lotgd.infommo.es
  11. Actualización 28 de Draconia Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada. Módulos Inventario: Se corrigen algunos errores en el sistema de inventario. Ahora ya no dará problemas al equipar/des-equipar una parte del equipo si se tienen varios iguales. Ahora todo el equipamiento ya no es único para el jugador. Esto quiere decir que podrás tener más de una misma pieza de equipamiento en el inventario. Armería (nuevo😞 ¡Ya puedes fabricar tu propio equipamiento! La Armería se podrán fabricar todo tipo de armas, armaduras y accesorios (todo el equipamiento) Funciona de la misma forma que el Alquimista y la Cocina. Próximamente se irán agregando más equipamiento. Otros: Se corrigen pequeños errores encontrados Otros cambios Tema: Se agrega la última noticia en la portada (y resto de páginas cuando no se ha iniciado sesión)
  12. until
    Hoy se despliega la actualización 27 de Draconia, el servidor permanecerá inaccesible durante el tiempo que dure el despliegue. La duración aproximada para la implementación de la actualización es de 1 hora, es posible que lleve más o menos tiempo.
  13. I activated various modules in Legend of the Green Dragon: Costume shop, you can now buy a costume for your weapon and armor. Fin rind, you can find a ring in a forest (forest special) Gardener, you can find a gardener in Gardens Azrael the Spook, that offer you TRICK OR TREAT!
  14. Actualización 27 de Draconia Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada. Módulos Sistema de edificios Cofres: Se aumenta la capacidad de almacenamiento base para las gemas, el oro y los objetos. La capacidad base es: Monedas de oro: 9.000 Gemas: 50 Objetos: 30 Con motivo de la actualización de los cofres, se agrega una nueva opción en la gestión del edificio. Actualizar Esta opción lo que hace es actualizar toda la información del edificio con los nuevos datos, haciendo que refleje la nueva capacidad de los cofres y otros datos. Esta opción se puede ir a voluntad, pero solo se ejecutará cuando se hagan cambios en la base del tipo de edificio. Aunque no se use esta opción, la información se actualizará forzosamente cuando se mejore el edificio. Por ahora, no se fuerza a que se actualiza la información si no se cumple los pasos anteriores, pero eso conlleva tener un edificio con datos antiguos. En un futuro, puede que se fuerce el actualizar el edificio. Inventario Se ha actualizado la capacidad del inventario como consecuencia del aumento de la capacidad de los cofres del edificio. Se reduce de 3.333 a 444 la capacidad de objetos Se reduce de 999.999 a 99.999 el peso máximo que se puede llevar Galeno Se ha realizado un cambio en el coste de los servicios del Galeno. A partir de ahora, a nivel 1 ya no ofrecerá sus servicios gratis para aquellos personajes que tengan un rango superior a 5. Alimentación Se renueva el sistema de alimentación. Se ajustan los valores máximos de cada uno de los nutrientes Se ajusta el consumo de cada nutriente al realizar una acción que requiera energía. Se ajustan los nutrientes que da cada uno de los alimentos y comidas. Debido a que esto altera por completo el nivel de la dieta (en muchos casos haciendo que sea muy bajo o muy alto). Se pondrá todos los valores a los óptimos inicialmente, como compensación por el cambio. Recompensas de las criaturas Se actualiza el módulo haciéndole diversos cambios. Se actualiza la forma en la que se guardan las criaturas para luego buscar la recompensa. Nota: los cuerpos de las criaturas almacenadas con el antiguo sistema se perderán con esta actualización por lo que es recomendable dejar el lugar secreto vacio, si no se quiere perder la posibilidad de buscar cosas de valor. Se ha eliminado el límite de criaturas que se pueden tener en el lugar secreto. OJO: esto no quiere decir que en un futuro se ponga un límite. Ahora, las criaturas permanecerán en la zona secreta durante un máximo de 28 días (en días reales serían 7) Cada criatura muestra una barra de cuando dejará de existir y se perderá la posibilidad de reclamar sus recompensas. Al buscar en cada criatura queda registrado lo que se ha obtenido o si no se ha obtenido nada, para cada una de las 4 acciones. Es posible realizar las búsquedas justo después de derrotar a la criatura, sin necesidad de ir a la zona secreta. OJO con esto, ya que el sistema no muestra el aviso de Energía baja, pero si que baja la Energía al usar las acciones de búsqueda. Se ha actualiza la presentación de las criaturas en la zona secreta. Ahora la zona secreta aparece siempre dentro de la categoría "Lugares" y en el menú "Zona secreta" Se puede acceder a ella siempre que se quiera. Mantenimiento de la zona secreta: Cada día nuevo de juego, El sistema comprueba si las criaturas han caducado y las borra. Elimina las criaturas de las que ya se han reclamado todas las recompensas. Todavía es posible incinerar las criaturas. Otros cambios Tema "Ignis - Modern". Se incluye el nuevo tema, predefinido, para Draconia. Este nuevo tema, se adapta (o por lo menos debería adaptarse) a diferentes tamaños de pantalla. Este tema puede que reemplace a otros, por tener una vista más moderna. Aunque se ha pensado teniendo en cuenta los dispositivos móviles, no se puede garantizar que este totalmente adaptado y sea cómodo de utilizar. Toda idea es bienvenida, y se irá mejorando con el tiempo. Cambios únicos para este tema: Tiene una nueva presentación de toda la información Desaparece la barra lateral derecha (donde aparecían las estadísticas del personaje) Ahora las estadísticas del personaje están concentradas en una tarjeta a la derecha, justo encima del menú de navegación. Se elimina de la pantalla de batalla, la ficha del personaje propio, y se deja solo los enemigos y los compañeros en caso de tenerlos. De esta forma, esta un poco más limpia la pantalla. La ficha del personaje de la barra lateral, muestra más información. Como por ejemplo: Muestra los cambios del oro, las gemas, la salud, la experiencia, la energía y el del recurso (maná, ira, puntos de uso de una especialidad).
  15. Muchas gracias, brother. Inbox enviado !!
  16. Haz lo mismo que él, y te paso el archivo.
  17. Brother, perdona la intromisión pero por favor también de casualidad me podrías proporcionar la traducción de "IPB Community Suite" ? me sirve la versión 4.3.x o bueno la mas actual que tengas. Gracias de antemano !!
  18. IDMarinas Edition 2.7.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state. Fixed errores, changes and other small changes. Any main changes: Move repository from Bitbucket to Github Creatures are generated dynamically, no more creatures by level, creatures that adapt to the level and dragonkill of the character. Creatures can have addicionaly options: creaturegoldbonus to modify the amount of gold the creature is carrying creaturedefensebonus to modify the defense of the creature has creatureattackbonus to modify the attack of the creature has creaturehealthbonus to modify the health of the creature has New system for replacing keywords for their value: With output() and output_notl() function and in templates with sustitute filter Keywords: {playername} Replaced by player's name {playerweapon} Replaced by the name of the player's weapon {playerarmor} Replaced by the name of the player's armor You can see full change log in: Github See you in http://lotgd.infommo.es
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    • Agrego la siguiente imagen para que se pueda ver el progreso de adaptación de los módulos que están actualmente instalados en el juego, en Draconia. Se pueden ver todos los módulos instalados en el juego, así como los ya adaptados a la nueva versión del núcleo 4.0.0 (marcados en color naranja o rosa) Los módulos marcados en rosa son los módulos adaptados. Los módulos marcados en naranja son módulos que se van a eliminar o desactivar cuando se instale la versión 4.0.0. En algunos casos el núcleo ya incluye la función que agrega el módulo, por lo que no tiene sentido mantenerlo. Actualizaré la imagen cada semana con todo el progreso hasta ese momento. Buen día y tener paciencia     Fecha de la última actualización: 21/08/2019
    • Buenas gente 😀 Hoy vengo a comentar como va el progreso de la versión IDMarinas 4.0.0 Edition, es decir el núcleo del juego en el que se basa "La Leyenda de Ignis".  Esta versión lleva en desarrollo desde Diciembre de 2018, que se lanzo la versión IDMarinas 3.0.4 Edition. Como se puede observar lleva mas de 7 meses en desarrollo.  ¿Qué es lo que se ha cambiado? Bien aunque a nivel de jugabilidad, contenido de juego, no agrega nada, ya que, todos los cambios se centran a nivel interno. Dichos cambios son grandes, y han requerido de tiempo para poder adaptarlo. Algunos ejemplos de cambios que se han realizado: Se a sustituido el sistema de traducción del juego por uno nuevo. Se ha transferido todo el texto y HTML de los archivos PHP a archivos TWIG (son plantillas). Estos dos cambios, sistema de traducción y el paso a un sistema de plantillas, ha obligado a tener que modificar cada uno de las páginas (aldea, banco, tienda de armas y armaduras etc.) Sólo esto ha llebado mucho tiempo, debido a que se tenía que adaptar todo el código para poder encajar con este sistema. Este cambio ha hecho que sea más sencillo la revisión del código al separar la parte de lógica del código de la parte visual (HTML). Vamos un sistema similar al sistema de Modole-Vista-Controlador (MVC) Se ha renovado el sistema de comentarios, además de adaptarlo para poder ser usado en el sistema de plantillas. También se ha renovado el sistema de navegación. Se ha cambiado el sistema de instalación y actualización del núcleo. Se ha agregado un sistema para poner en modo mantenimiento el juego (esperemos que funcione como debería) Se ha remplazado el antiguo sistema de filtro (obscenidades) de comentarios por uno nuevo (profanity filter) Se ha agregado un sistema de copia de la cuenta y sus datos al ser borrada. Esto permitirá en un futuro recuperar una cuenta borrada. (No se guardan el 100% de los datos) Aprobechando el nuevo sistema de traducción, se ha hecho que en muchos lugares se pueda crear ambiente, esto es, crear diferentes versiones del mismo lugar, al igual que se hace con la ciudad. Se pasa a usar Doctrine para gestionar la base de datos (no está al 100%) Para ver la lista completa de cambios visitar: https://github.com/idmarinas/lotgd-game/blob/master/CHANGELOG.md Todo el núcleo de juego ya está terminado con todos estos cambios. No se va a cambiar nada más para esta versión. Ahora mismo estoy adaptando los módulos para esta nueva versión y corrigiendo los errores que aparecen en el núcleo. Espero que entendaís que estos cambios son bastante grandes y que está hecho con visión de futuro, ya que pretendo que el núcleo se pueda adaptar de una forma sencilla. También recordar que para la siguiente versión la 4.1.0 la intención es modificar el sistema de formularios del núcleo (actualmente no usa el nuevo sistema de traducción), también modificar el sistema de login (conexión al juego) para que esté más unificado. Está planeado renovar el sistema de batalla, así como también los personajes, esto es el cómo se gestiona el personaje por parte del juego. Un saludo, y siento que durante este año el juego todavía no reciviese  una actualización importante 😭  
    • Actualización 28.1 de Draconia Esta es una actualización menor del Reino de Draconia, traerá corrección de errores principalmente y pequeños añadidos, pero no nuevos módulos, ni cambios importantes. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.   Módulos Recompensas de las criaturas Cuando se está en el cementerio, cazando criaturas para conseguir el favor necesario con Ramius, ya no aparecerán los iconos del botín. Pero la criatura estará en tu lugar secreto, así que podrás reclamar el botín cuando resucites. Accesibilidad Se ha mejorado la accesibilidad en ciertas partes de la interface del juego. Nota: el mapa sigue estando pendiente, no he conseguido mejorarlo. Para minimizar el impacto de esto, he agregado los Pergaminos de teletransporte (algo que tenia en mente hace tiempo). Pueden aparecer como recompensa, se pueden fabricar y también comprar/vender. Dragon Verde: Se le ha agregado una imagen al Dragón Verde. Criaturas Se han actualizado algunas criaturas; Se han actualizado unas pocas criaturas para que sean especiales Se les agrega una imagen Se les agrega una descripción Se actualizan los items que pueden soltar. Estas  criaturas tendrán una IA (podrán usar alguna habilidad especial durante el combate) En caso de que usen su habilidad aumentará la experiencia que dan ligeramente. Inventario/Objetos Se han agregado nuevos objetos: Artefacto Artefacto de la transportación Pergamino Pergamino en blanco de teletransporte Drákos: pergamino de teletransporte Glorfindal: pergamino de teletransporte Glukmoore: pergamino de teletransporte Qexelcrag: pergamino de teletransporte Romar: pergamino de teletransporte Nota: los pergaminos de teletransporte se usan desde la ciudad. Runa Runa de inscripción Fabricación Por ahora los pergaminos se podrán fabricar en el Alquimista. En la actualización 29, llegará el Escriba, que es donde realmente se fabrican los pergaminos. Otros: Se corrigen ciertos errores encontrados. Otros cambios Página de noticias Ya no mostrará la última noticia dos veces. Tema Se ha realizado pequeños cambios en la ficha del personaje de la barra lateral izquierda.
    • Actualización 28.2 de Draconia Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.   Módulos Inventario/Objetos: Se han agregado nuevos objetos: Pergamino Ciudad fantasma: pergamino de teletransporte Ciudad helada: prgamino de teletransporte Nota: los pergaminos de teletransporte se usan desde la ciudad. Renombrados: Se cambia el nombre de los antiguos pergaminos, se quita el nombre de la ciudad y se pone uno más genérico. Esto es, porque, los nombres de las ciudades pueden cambiar, así de este modo, el nombre genérico para dicha ciudad siempre será válido. Se actualiza el nombre de la receta de fabricación de dichos pergaminos. Criaturas Se han actualizado algunas criaturas; Se han actualizado unas pocas criaturas para que sean especiales Se les agrega una imagen Se les agrega una descripción Se actualizan los items que pueden soltar. Estas  criaturas tendrán una IA (podrán usar alguna habilidad especial durante el combate) En caso de que usen su habilidad aumentará la experiencia que dan ligeramente. Fabricación: Se pueden fabricar los dos nuevos pergaminos. Temporalmente en el alquimista. Comerciante Se agregan los nuevos objetos al comerciante, tanto para vender como para comprar. Otros cambios Nada por ahora
    • Buenas 😁 Creo este mensaje para informar sobre lo que tengo planeado incluir este año. Puede que incluya más cosas, o puede que no, pero la idea es incluir lo de esta lista sí o sí. Antes que nada, decir que algunas cosas requiren actualizar el núcleo del juego, por lo que, llevará un poco más de tiempo. Puede parecer poca cosa, pero llevará tiempo actualizar todo para esto. Mi intención con estas actualizaciones, es dar opciones para que se pueda jugar como cada cual quiera y le guste. P.D: actualizaré este mensaje con información nueva.  Actualización de los personajes. Esto es, que internamente no me gusta como hace ciertas cosas, obligando al servidor a repetir los mismos cálculos una y otra vez (un ejemplo de esto seria los buffs que tiene el personaje). Pretendo que esto se haga una vez, cuando cambie ciertos parámetros que obligan a actualizar los datos. Mejorar este aspecto, y permitir que el personaje pueda tener más características, permiten mejorar el siguiente punto. Sistema de combate Me interesa actualizar el sistema de combate actual del juego. Ya que el actual es demasiado simple, y muy poco flexible a la hora de agregar nuevas cosas o de presentación de los datos. También mejorar el sistema de creación de criaturas/enemigos. Actualmente aunque se adapta al personaje, solamente lo adapta en función del nivel y del rango. Lo que pretendo es que tenga un poco en cuenta la diferencia de poder que otorga el equipamiento. Hacer que cuando se está en una batalla, no recargue toda la página, sino que se realice el movimiento sin tener que recargar toda la página, esto haría que fuese más ligero el sistema de combate. Conseguir todo esto, hace que las disciplinas, tengan más sentido. Disciplinas/Especialidad Teniendo en cuenta los cambios anteriores, se modificarán las disicplinas, para que se nota la diferencia de usarlas y no usarlas. Esto también obliga a retocar las clásicas especialidades, no para que sean mejor que las disciplinas, sino, para que se adapten a los nuevos sistemas de juego. Se agregará una nueva especialidad de disciplina: Oración Una nueva disciplina para cada una de las especialidades: Mana Ira Oración Tareas Agregar un sistema de tareas, por el que los PNJ (NPC) del juego puedan solicitar objetos o cualquier otra cosa a los jugadores a cambio de una recompensa. Las tareas están limitadas en número, por lo que puede que si la acepta alguien, no la pueda aceptar otro.  Las tareas tienen un tiempo de realización, si no se completa en dicho plazo, se da por fracasada la tarea y se permite a otro jugador aceptar la misión y completarla. Nota: no confundir las tareas con las misiones, son cosas distintas. Objetos: Se agregan nuevos objetos (de todo tiempo incluido equipamiento) Se permitirán fabricar la mayor parte de los objetos. Criaturas/enemigos Seguiré actualizando criaturas para que tengan imagen y una IA. Economía Antes de ampliar el sistema económico del juego: Se revisará todos los precios de los materiales, ingredientes (en un principio de todos los objetos base para fabricar otros) Con esto se pretende equilibrar los precios y hacer que unos dependan de otros (principalmente de los objetos base, aquellos que no se puede fabricar) Se revisará el sistema de cultivo una vez actualizados los precios También se comprobará el comerciante, actualizandolo y haciendo que los precios de los objetos sean un poco más variables. Otras cosas También planeo mejorar otras cosas, que no aportan nada de contenido al juego, como por ejemplo: Poner un poco de orden en la base de datos (aunque esto ya lo llevo haciendo un tiempo) poco a poco lo voy haciendo. Mejorar todas aquellas pantallas de juego que se cargan en un modal. Actualmente esas pantallas carga una página completa, lo que pretendo es que esa información (como por ejemplo, el correo, el mensaje del día, el sistema de petición) no carguen una página completa, sino que, se cargue de una forma más dinámica sin necesidad de cargar una página completa. Otras cosas, que voy encontrando. (esto se informa cuando ya las he completado 😆)
    • IDMarinas Edition 3.0.0 version of Legend of the Green Dragon are in final state. Fixed errores, changes and other small changes. Featured changes: Improve performance and prevent security vulnerabilities for external links in some files. common.php Now use Service Manager to load some factories. This method allows to use any factory and always load the same. Factories can be remplaced for your own ob_start() not use anymore ob_gzhandler Jaxon Files for jaxon has moved to new dir Can add your own files for jaxon in src/ajax/local lib/class/doctrine.php Add a Doctrine ORM to core of Lotgd. Now you can use in your modules. This, is perhaps, the prelude to its use in the whole core. 😆 Functions allowed for now: Doctrine::getRepository(string [EntityClassName]) Doctrine::syncEntity(string [EntityClassName]) Synchronize a Entity with database. Doctrine::syncEntities(array [EntityClassName]) Synchronizes an array of Entities with database. And more changes You can see full change log in: Github See you in http://lotgd.infommo.es  
    • Actualización 28 de Draconia Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.   Módulos Inventario: Se corrigen algunos errores en el sistema de inventario. Ahora ya no dará problemas al equipar/des-equipar una parte del equipo si se tienen varios iguales. Ahora todo el equipamiento ya no es único para el jugador. Esto quiere decir que podrás tener más de una misma pieza de equipamiento en el inventario. Armería (nuevo😞 ¡Ya puedes fabricar tu propio equipamiento! La Armería se podrán fabricar todo tipo de armas, armaduras y accesorios (todo el equipamiento) Funciona de la misma forma que el Alquimista y la Cocina. Próximamente se irán agregando más equipamiento. Otros: Se corrigen pequeños errores encontrados Otros cambios Tema: Se agrega la última noticia en la portada (y resto de páginas cuando no se ha iniciado sesión)
    • I activated various modules in Legend of the Green Dragon: Costume shop, you can now buy a costume for your weapon and armor. Fin rind, you can find a ring in a forest (forest special) Gardener, you can find a gardener in Gardens Azrael the Spook, that offer you TRICK OR TREAT!
    • Actualización 27 de Draconia Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios. Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.   Módulos Sistema de edificios Cofres: Se aumenta la capacidad de almacenamiento base para las gemas, el oro y los objetos. La capacidad base es: Monedas de oro: 9.000 Gemas: 50 Objetos: 30 Con motivo de la actualización de los cofres, se agrega una nueva opción en la gestión del edificio. Actualizar Esta opción lo que hace es actualizar toda la información del edificio con los nuevos datos, haciendo que refleje la nueva capacidad de los cofres y otros datos. Esta opción se puede ir a voluntad, pero solo se ejecutará cuando se hagan cambios en la base del tipo de edificio. Aunque no se use esta opción, la información se actualizará forzosamente cuando se mejore el edificio. Por ahora, no se fuerza a que se actualiza la información si no se cumple los pasos anteriores, pero eso conlleva tener un edificio con datos antiguos. En un futuro, puede que se fuerce el actualizar el edificio. Inventario Se ha actualizado la capacidad del inventario como consecuencia del aumento de la capacidad de los cofres del edificio. Se reduce de 3.333 a 444 la capacidad de objetos Se reduce de 999.999 a 99.999 el peso máximo que se puede llevar Galeno Se ha realizado un cambio en el coste de los servicios del Galeno. A partir de ahora, a nivel 1 ya no ofrecerá sus servicios gratis para aquellos personajes que tengan un rango superior a 5. Alimentación Se renueva el sistema de alimentación. Se ajustan los valores máximos de cada uno de los nutrientes Se ajusta el consumo de cada nutriente al realizar una acción que requiera energía. Se ajustan los nutrientes que da cada uno de los alimentos y comidas. Debido a que esto altera por completo el nivel de la dieta (en muchos casos haciendo que sea muy bajo o muy alto). Se pondrá todos los valores a los óptimos inicialmente, como compensación por el cambio. Recompensas de las criaturas Se actualiza el módulo haciéndole diversos cambios. Se actualiza la forma en la que se guardan las criaturas para luego buscar la recompensa. Nota: los cuerpos de las criaturas almacenadas con el antiguo sistema se perderán con esta actualización por lo que es recomendable dejar el lugar secreto vacio, si no se quiere perder la posibilidad de buscar cosas de valor. Se ha eliminado el límite de criaturas que se pueden tener en el lugar secreto. OJO: esto no quiere decir que en un futuro se ponga un límite. Ahora, las criaturas permanecerán en la zona secreta durante un máximo de 28 días (en días reales serían 7) Cada criatura muestra una barra de cuando dejará de existir y se perderá la posibilidad de reclamar sus recompensas. Al buscar en cada criatura queda registrado lo que se ha obtenido o si no se ha obtenido nada, para cada una de las 4 acciones. Es posible realizar las búsquedas justo después de derrotar a la criatura, sin necesidad de ir a la zona secreta. OJO con esto, ya que el sistema no muestra el aviso de Energía baja, pero si que baja la Energía al usar las acciones de búsqueda. Se ha actualiza la presentación de las criaturas en la zona secreta. Ahora la zona secreta aparece siempre dentro de la categoría "Lugares" y en el menú "Zona secreta" Se puede acceder a ella siempre que se quiera. Mantenimiento de la zona secreta: Cada día nuevo de juego, El sistema comprueba si las criaturas han caducado y las borra. Elimina las criaturas de las que ya se han reclamado todas las recompensas. Todavía es posible incinerar las criaturas. Otros cambios Tema "Ignis - Modern". Se incluye el nuevo tema, predefinido, para Draconia. Este nuevo tema, se adapta (o por lo menos debería adaptarse) a diferentes tamaños de pantalla. Este tema puede que reemplace a otros, por tener una vista más moderna. Aunque se ha pensado teniendo en cuenta los dispositivos móviles, no se puede garantizar que este totalmente adaptado y sea cómodo de utilizar. Toda idea es bienvenida, y se irá mejorando con el tiempo. Cambios únicos para este tema: Tiene una nueva presentación de toda la información Desaparece la barra lateral derecha (donde aparecían las estadísticas del personaje) Ahora las estadísticas del personaje están concentradas en una tarjeta a la derecha, justo encima del menú de navegación. Se elimina de la pantalla de batalla, la ficha del personaje propio, y se deja solo los enemigos y los compañeros en caso de tenerlos. De esta forma, esta un poco más limpia la pantalla. La ficha del personaje de la barra lateral, muestra más información. Como por ejemplo: Muestra los cambios del oro, las gemas, la salud, la experiencia, la energía y el del recurso (maná, ira, puntos de uso de una especialidad).
    • Muchas gracias, brother. Inbox enviado !!

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