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Medallion-Green.gif.252fac8d01a55b939fac3ddc06d43ec0.gifActualización 22 de Draconia

Esta actualización trae corrección de errores, pequeños cambios y nuevo contenido. Revisa el mensaje para saber los cambios.

Si tenéis alguna sugerencia podéis escribirla y se estudiará incluirla en futuras actualizaciones del juego. No tengas miedo al sugerir cosas se estudiará cada sugerencia proporcionada.

 

Módulos

  • Recompensas diarias
    • Se mejora la presentación de las recompensas.
    • Ahora indica los días que faltan para conseguir las siguientes recompensas, también muestra si se ha perdido la recompensa.
    • Cuando se adquiere una recompensa, la información no te lleva a otra página, sino que la muestra en la lista de recompensas.
    • Se han eliminado las recompensas de experiencia y se han sustituido por: Plátano con miel, Huevo frito y Bocadillo de queso.
  • Inventario
    • Se modifica la probabilidad de perder los objetos de tipo Bolsa
      • Se aumenta la probabilidad de perder el objeto cuando te derrotan: 5 -> 15
      • Se baja la probabilidad de perder el objeto al derrotar al Dragón: 50/60 -> 10
  • Sistema de dieta
    • Se corrige error por el que al ver el estado global de la dieta, no se mostraba correctamente el color en la barra.
    • Se agrega un pequeño icono al lado de cada nutriente para indicar si esta bajo, alto...
    • Ya no sale el mensaje de la dieta durante un combate. (Se puede ver los Bonos de Energía activados, en la información de Energía)
  • Expansión de los clanes
    • Se mejora la presentación de la información en la oficina. También se añade más información.
    • Se mejora la gestión de las diferentes opciones adicionales del Clan.
  • Sistema de edificios
    • Se corrige error en el texto de los cofres, siempre trataba el contenido como "monedas"
    • Se corrige un error por el que en algunos casos, se podría superar el límite de objetos en el cofre.
  • Recompensa de criaturas
    • Se corrige error por el que no se daban las recompensas al derrotar una criatura.
    • Se cambia la presentación de las recompensas, tanto en la lucha (ligeramente cambiado) como en la lista de recompensas pendientes (esta se mejora considerablemente a la anterior)
  • Batalla
    • Los mensajes relacionados con la Energía, ahora salen en los resultados de batalla y no al inicio de la página, fuera de lugar, como antes.
  • Más cambios
    • Se corrigen errores menores encontrados
    • Se reduce un 15% la experiencia que se gana al realizar acciones de Energía

Otros cambios

  • Traducción
    • Se mejoran algunos textos
    • Se agregan la traducción de más textos
  • Más cambios
    • Ya no se recibe oro al matar al Dragón
    • Se incrementa la experiencia base necesaria para subir de nivel en un 30%
    • Se actualizan las provocaciones (los mensajes que salen cuando te derrotan en el bosque)
    • Las criaturas de tipo "Animal" ya no sueltan oro al ser derrotadas.
Editado por IDMarinas
Se da por implementada la actualización
  • Gracias 1
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  • IDMarinas unpinned this discusión
  • 2 semanas más tarde...
En 24/11/2017 a las 8:26, IDMarinas dijo:
  • Sistema de dieta
    • Ya no sale el mensaje de la dieta durante un combate. (Se puede ver los Bonos de Energía activados, en la información de Energía)
  • Recompensa de criaturas
    • Se corrige error por el que no se daban las recompensas al derrotar una criatura.
    • Se cambia la presentación de las recompensas, tanto en la lucha (ligeramente cambiado) como en la lista de recompensas pendientes (esta se mejora considerablemente a la anterior)
  • Batalla
    • Los mensajes relacionados con la Energía, ahora salen en los resultados de batalla y no al inicio de la página, fuera de lugar, como antes.

¡No más spam de energía y dieta! + ¡L O O T!

Del hype por la actualización me gasté 50k en comida para juguetear con la dieta y además viajé desde Glorfindal hasta Polareia Borealis y luego a Esoterra, para finalmente volver a Glorfindal :$ el sistema de recompensa de criaturas cambió considerablemente mi percepción de gameplay.

Cat-is-breathing-heavily.jpg

Editado por Bookeater
Añadí detallitos. ¿Eres poli? ¡Ush!
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  • Administradores

La verdad que el sistema de recompensas de las criaturas lleva activo desde hace unas actualizaciones, pero, en una actualización cambie algo, y no mostraba nunca el loot de la criatura, hasta que me di cuenta :D. Supongo que te referirás a que las criaturas de tipo Animal ya no sueltan oro, cosa lógica por una parte ya que son animales.

Y la verdad, en un futuro, cuando haga algunos cambios, me gustaría cambiar las recompensas de las criaturas y hacer que no sean 100% aleatorias. Esto es, hacer que los items que suelten dependan del tipo de criatura, y alguna cosilla más.

La dieta es, básica, y más que nada está pensada para poner límites al uso de la comida, ya que regeneran también la Energía del personaje.

Poco a poco voy afinando el juego, sólo me queda el tema de la skin, :D que por ahora tiene la apariencia básica.

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      Módulos
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      Módulos
      Trofeos: Se agrega un trofeo. Que se consigue conectando en el aniversario del descubrimiento del Reino de Draconia. (Implementado el día antes del aniversario) Floresta: Se corrige error por el que cada día nuevo no se ejecutase correctamente el crecimiento de la floresta (ni los furtivos tenían actividad) (Ya implementado) Tutor: Se hace una pequeña actualización al Tutor de Draconia así como se corrigen errores encontrados. Poción de experiencia (antes conocido como Bono de experiencia): Se corrigen pequeños errores Se agrega una nueva poción de 50% extra de experiencia. Las pociones tienen efecto en los combates en el bosque y durante el viaje y sólo si la criatura da experiencia. Tribus de Draconia (antes llamado Expansión de clan) Se corrige error por el que no aparecia el menú de "Expansión de clan". (Ya implementado) Se cambia el nombre "Expansión de clan" por "Gestión de la Tribu" en el menú de la Tribu. Otros: Se migran algunos módulos al nuevo sistema de Bundle. Otros cambios
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      Módulos
      Manufactura: Se corrige error por el que al estar en un edificio de manufactura se inutilizaba algunas partes de la interface (como por ejemplo las pestañas de la ficha del personaje). Nuevas recetas: Componentes: Perla de agua concentrada Pinturas: Pintura Marrón Van Dyke Pintura Marrón Coyote Pintura Marrón Azúcar Logros: Se corrige error por el que no se ejecutaba correctamente el progreso de los logros. (Ya implementado) Nuevos logros Edificio de Alquimia, se agregan 5 logros nuevos. Disciplinas: Se corrige un error que impedía continuar con la personalización del personaje. (Ya implementado) Inventario: Se incrementa la capacidad de carga de objetos a 999 Esto es porque en algunas ocasiones seria imposible llevar todos los items fabricados. La capacidad de peso sigue igual en 99.999 Nuevos items: Pintura (requieren Prestigio 1 y nivel 1): Pintura Marrón Van Dyke Pintura Marrón Coyote Pintura Marrón Azúcar Mapa del Reino: Se corrige un error por el que daba un error 500 al intentar desconectar mientras se viajaba por el mapa (Ya implementado) Edificios: Ahora se pueden pintar las paredes y los suelos del edificio con las nuevas pinturas. Otros Se corrigen diversos errores pequeños encontrados en los módulos. Las criaturas que tienen imágenes ya vuelven a mostrar la imagen. Otros cambios
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